Capítulo Treinta y seis: ¿Estás bien?

2.4K 97 12
                                    

Narra Destiny.

Separé mis labios de los de Louis obligada por el frescor que de repente recorría mi brazo derecho. Me giré para ver quién había sido el torpe que me había bañado con su copa a aquellas horas de la noche. Debí suponer que había sido ella.

- Huy, lo siento.-se disculpó riendo. La lancé una mirada furiosa.

- ¿Eres gilipollas o qué? –di un par de pasos en su dirección.

- ¿Qué pasa? ¿Me vas a pegar? –volvió a reír. Noté unos brazos sujetándome desde atrás.

- Ni caso, Des.-susurró en mi oído.

- ¿Has visto cómo me ha puesto? –dije señalándome el top. Él asintió.

- Déjala. No quiero que te metas en problemas.-susurró de nuevo.

- Además, te lo mereces por andar coqueteando con Louis. Es mío por si no lo sabías.-dijo. Mis ojos se abrieron como dos platos. ¿Perdona?

- Y no sé si tú sabías que Louis y yo estamos juntos, ¿puede procesar tu única neurona esa información o es demasiado? –dije bastante enfadada. Normalmente, yo era una chica pacífica pero me estaba tocando demasiado las narices.

- Pues la otra noche pareció no acordarse de ese pequeño detalle, ¿verdad Louis? –ese último comentario me dejó helada y sin saber qué más decir.

Narra Zayn.

Había dejado de bailar con Des porque ella se había ido a por algo de beber. Yo, mientras, volví a la mesa donde anteriormente había estado sentado con Jessica pero allí no estaba. Me incliné un poco para intentar ver por encima de la gente y buscarla pero no había ni rastro de ella ni tampoco de ninguno de los demás a excepción de Harry y Gia a los que encontré charlando apartados en un rincón. Decidí adentrarme de nuevo en la pista para buscarlos cuando me topé con Des que iba en dirección a la salida, manchada y visiblemente enfadada.

- Des, un momento.-la paré.- ¿Has visto a Jess?

- No, lo siento Zayn.-contestó y siguió hacia delante. Unos segundos después apareció Louis, al parecer, siguiéndola.

- Lou, no habrás…-me interrumpió.

- Ahora no puedo Zayn. Lo siento, tío.-me dijo casi a voces mientras corría tras ella.

Negué levemente con la cabeza y seguí con mi búsqueda aunque no tuve mucho éxito.

Narra Rebecca.

- Es Tay. No sabemos dónde está.-dijo Liam bastante preocupado.

- Pues habrá que buscarla.-dije.

Inmediatamente, abandonamos nosotros dos la pista de baile junto a Liam y Jess para ponernos a buscar como locos a Taylor. Tampoco podía haber ido muy lejos.

- Vamos, no puede habérsela tragado la tierra.-me quejé en alto.- ¿Habéis mirado en el baño?

- He preguntado a varias chicas pero nadie la ha visto allí.-respondió Jess.

- Volvamos a mirar allí.-dijo Nialler.

Los cuatro nos dirigimos al primer piso y efectivamente, en el baño no estaba. Íbamos a volver sobre nuestros pasos cuando escuchamos golpes y señales de movimiento que venían desde arriba. Subimos rápidamente a la planta superior del instituto y ninguno pudo controlar a Liam cuando vió aquella escena.

Narra Liam.

Le agarré de la camisa por detrás, haciéndole liberar a Taylor. Me miró con lágrimas en los ojos y le hice un gesto con la cabeza para que fuera con Bec y Jess que observaban todo junto a Niall desde las escaleras. Empujé a Justin que cayó contra el suelo y le propiné un par de patadas en las costillas.

Make You Feel Like The First TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora