Narra Jessica.
Hoy teníamos que ir a recoger las notas. Los profesores no nos habían dicho las calificaciones de los exámenes finales que habíamos hecho así que íbamos un poco a “ciegas” y, por mi parte, con bastante miedo. Al llegar, nos encontramos con los demás, esperando en la puerta de clase. Nos iban llamando por orden de lista.
- Jessica Bolton.-llamó el profesor desde dentro. Zayn besó mi mejilla antes de que entrara. Unos minutos después salí, triste aparentemente.
- ¿Qué ha pasado? ¿Y esa cara? –me preguntó preocupado.
-¡HE APROBADO! ¡HE APROBADO! –dije prácticamente tirándome en sus brazos.- ¡He aprobado! –repetí.
- Jess, ya nos hemos enterado.-reí.
Narra Zayn.
Fuimos entrando todos a recoger nuestro boletín de notas: Liam, Taylor, Des, Gia y yo habíamos aprobado todo, unos con mejores notas que otros pero aprobados al fin y al cabo. A Harry y a Louis en cambio, no les fue tan bien: una asignatura suspensa al primero y dos al segundo. De Nialler y Bec no sabíamos nada, ambos estaban en Irlanda pasando unos días y, lógicamente, las notas las recogerían sus padres por ellos. Nos despedimos en la puerta, donde nos dividimos por parejas.
- Tengo que pagarte las clases, he aprobado gracias a ti.-dijo Jess mientras caminábamos por la calle.
- No tienes que pagarme nada, lo he hecho por ayudarte.-contesté.
- Me da igual como te pongas, Malik. Ahora mismo tú y yo nos vamos a comer para celebrarlo y pago yo.
- Acepto la comida.-dije.- pero no dejaré que pagues.
- Ya lo creo que sí.-A cabezota no había quien la ganara.
Narra Louis.
Mierda. Historia y Latín suspensas. Genial pensé cuando el profesor me dio el papelito que contenía ese “regalo” de Navidad. Salimos del instituto y Des y yo nos dirigimos a mi casa, hoy me tocaba cuidar de mis hermanas y le había pedido que me hiciera compañía esta tarde.
- ¿Y bien? ¿Qué tal han ido esas notas? –preguntó mi madre cuando entramos.
- Muy bien.-contestó sonriente Des. Las gemelas bajaron rápidamente las escaleras y la abrazaron.- Hola enanas.-Las dos se la llevaron al salón para enseñarla no sé qué dibujo que habían hecho. Le tendí el papel a mi madre.
- ¿Dos? ¿Es que a estas alturas voy a tener que castigarte para que estudies, Louis?
- No, mamá. Prometo que las aprobaré el siguiente trimestre.
- ¿Cómo? ¿Saliendo de fiesta por ahí todos los fines de semana?
- No.-medité unos segundos.- Des me ayudará, ¿verdad? –dije esto último un poco más alto.
Narra Gianna.
Había quedado con Harry para dar una vuelta por el centro comercial y tomar algo, quizás un plan simple pero con él, nada era simple. Pasó a recogerme y desde mi casa fuimos andando hasta nuestro destino.
- Dime, ¿se te antoja algo de regalo de Navidad? ¿quieres algo en especial? –me preguntó mientras caminábamos por los pasillos llenos de tiendas cogidos de la mano. Negué con la cabeza.
- No tienes que comprarme nada.-contesté.
- Pero ahora eres mi chica.-sonrió.- tengo que hacerte un regalo de navidad.
- No me convertí en tu chica para eso.
- ¿Ah no? –dijo poniéndose frente a mí.- ¿Entonces para qué? –sonrió pícaramente, mientras se humedecía los labios.
ESTÁS LEYENDO
Make You Feel Like The First Time
FanfictionLa suma de cinco chicas y cinco chicos dan como resultado cinco bonitas historias de amor.