Narra Rebecca.
- Rebecca, tienes visita.-dijo mi madre haciendo que me despertara.
- ¿Quién es? –pregunté aun con la cabeza bajo las sábanas.
- Tu novio.-Inmediatamente salí de la cama y bajé. Efectivamente, era él.
- ¿Qué haces aquí? –pregunté restregándome los ojos.
- Venir a por mi chica.-dijo para después besarme.- Así que venga, vístete que vamos a pasar la mañana fuera.-Sonreí y subí rápidamente para darme una ducha. No sabría dónde iríamos así que me puse unos vaqueros claritos, una camiseta blanca y unas sandalias. Cogí un bolso pequeño para meter el monedero y el móvil y después de maquillarme y peinarme, bajé.
- Estoy lista.-me sonrió.- ¡Mamá, me voy! –grité.
- ¿Vendrás a comer? –dijo saliendo de la cocina. Miré a Niall quien negó con la cabeza.
- No, mamá. Hasta luego.-besé su mejilla.
- Pasadlo bien.-dijo antes de que saliéramos de mi casa.
- ¿Y bien? ¿Dónde vamos? –pregunté mientras andábamos cogidos de la mano.
- No sé para qué preguntas si sabes que no te lo voy a decir.-dijo riendo. Adoraba su risa. Seguimos andando unos minutos más hasta llegar a su casa, entró a coger algo, era una cesta de picnic y cuando salió, caminamos hasta una parada de autobús. Nos subimos y en la segunda parada después de salir de la ciudad, nos bajamos.- Ya hemos llegado.
Habíamos llegado a una gran pradera que había a pocos kilómetros de Doncaster, perfecta para venir en primavera cuando no llovía o en estos días de verano en los que no hacía demasiado calor, como hoy por ejemplo.
Y allí estuvimos toda la mañana, riendo, hablando de todo y de nada, besándonos y haciéndonos fotos. Comimos allí también con el completo picnic que Nialler había preparado. Cada día que pasaba a su lado estaba más convencida de lo mucho que le quería y que sin duda, no había ningún chico en este mundo mejor que él.
Narra Zayn.
Estaba tumbado en la cama. Mirando al techo. Pensando en lo que me estaba pasando. Nunca antes me había sentido así, nunca había tenido esta sensación, nunca había notado ese cosquilleo cuando me encontraba cerca de alguna chica. Interiormente tenía una pequeña pelea conmigo mismo: por un lado, según tenía entendido, esas cosas pasan cuando uno está enamorado pero por otro me decía que eso era prácticamente imposible. ¿Cuánto tiempo llevaba viviendo aquí? Ni siquiera hacía un mes que la había conocido. Sin embargo, cada vez que cerraba los ojos, su sonrisa se colaba sin permiso en mi cabeza.
Me vestí, sin arreglarme demasiado, tan solo unos vaqueros oscuros, algo “cagados”, una camiseta azul de manga corta y unas zapatillas blancas. Metí la cartera en el bolsillo trasero del pantalón y el móvil en el delantero. Miré el reloj que marcaba las seis menos diez, me miré una última vez en el espejo para asegurarme que el flequillo estaba en su sitio y bajé para esperarla fuera.
Narra Gianna.
Era domingo por la tarde, y en circunstancias normales, estaría con Des o alguna de las chicas dando una vuelta por ahí, pero hoy ella estaba con Mark, hacen buena pareja, por cierto; Tay no tenía ganas de salir, Jess creo que había quedado con Zayn y Bec estaba con Nialler, así que como no tenía nada mejor que hacer, cogí mi bloc de dibujo, un lápiz, la goma de borrar, cogí el ipod y salí de casa. Caminé hasta el parque donde solía sentarme a dibujar, busqué un árbol que diera algo de sombra y me senté, apoyando la espalda en el tronco. Justamente tenía en frente, un par de pájaros sobre unas ramas de un rosal. Me puse los cascos y al ritmo de Green Day, empecé a dibujar.
ESTÁS LEYENDO
Make You Feel Like The First Time
FanfictionLa suma de cinco chicas y cinco chicos dan como resultado cinco bonitas historias de amor.