Narra Rebecca.
Estábamos terminando el ensayo con las animadoras cuando vimos una cabecita castaña con rizos acercarse.
- ¿Cómo tú por aquí? –pregunté sorprendida mientras Des y yo guardábamos los pompones en nuestras respectivas bolsas.
- He quedado con Harry, vamos a seguir con el trabajo.-explicó. Des y yo nos lanzamos una mirada cómplice y sonreímos.- No me miréis así.
- No te miramos de ninguna manera.-dijo Des riendo. Nos colgamos el bolso y empezamos a andar para salir de allí.
- Vaya, esto cada día va mejor, ¡si hasta has venido a buscarme! –exclamó Harry viniendo hasta nosotras.
- Anda, vámonos, lo llevamos fatal.-dijo Gia y después de despedirse de nosotros, ambos se fueron.
Zayn, Louis, Des y yo nos despedimos también para luego seguir el camino hasta casa. Unos quince minutos más tarde, ya estaba metiendo las llaves en la cerradura. Abrí la puerta para encontrarme con un irlandés de ojos azules mirándome. ¿Qué hacía él aquí?
Narra Harry.
Salía del vestuario junto con Zayn y Louis de recoger nuestras bolsas de deporte cuando la vi hablando con Rebecca y Destiny. Sonreí y me acerqué a ellas.
- Vaya, esto cada día va mejor, ¡si hasta has venido a buscarme! –dije.
- Anda, vámonos, lo llevamos fatal.-dijo Gia poniéndose a mi lado. Nos despedimos de los demás y caminamos hasta mi casa charlando.
- Voy a darme una ducha, en cinco minutos nos ponemos con el trabajo.-dije mientras me quitaba la camiseta.
- Vale, pero no hace falta que empieces a desnudarte delante de mí, Styles.-dijo.
- Si era para que disfrutaras unos minutos de unas buenas vistas, mujer.-dije subiendo las escaleras.
- ¡Creído! –escuché que gritaba y después soltaba una risita. Si esto hubiera pasado meses atrás, hubiera recibido un buen golpe de su parte.
Bajé a los cinco minutos, como había dicho y nos pusimos con el ordenador a seguir con el trabajo de literatura.
- Usted y yo teníamos una conversación pendiente de esta mañana, ¿verdad? –dije mientras ella recogía sus apuntes de la mesa.
- ¿Tú y yo? ¿De qué?
Narra Destiny.
- ¿Y bien? ¿Cómo le va la vida, señorita Miller? ¿La jefa de las animadoras la hace trabajar muy duro? –dijo pasando su brazo por encima de mis hombros.
- ¿Y esas confianzas? –dije apuntando a su brazo. Él rio y se encogió de hombros.
- No ha contestado a mi pregunta.-suspiré.-
- La vida va bien menos por una cosa.-me miró alzando una ceja.- Desde hace unos días hay un pesado que no para de seguirme hasta mi casa. Y además, es el culpable de que la jefa de las animadoras me torture sin compasión.-exageré.
- ¿No me digas? –dijo abriendo los ojos, sorprendido.- ¿Y quién es? ¿Le conozco? –preguntó mientras seguíamos andando.
- Le conoces perfectamente.-hice una pausa para darle intriga al asunto.- Eres tú.-dije riendo después.
- ¿Yo? Lo de pesado pase pero…lo de Vanessa no es mi culpa, no os caéis bien de nunca.-se defendió.
- Si no la caigo bien es por ser tu amiga, que lo sepas.
ESTÁS LEYENDO
Make You Feel Like The First Time
FanfictionLa suma de cinco chicas y cinco chicos dan como resultado cinco bonitas historias de amor.