Narra Rena.
Ahora que sabíamos que Arthur estaba bien, y que yo misma lo puedo certificar, las cosas en la casa se sienten más calmadas y relajadas, mientras yo me encargabas de la comida y demás, podía escucharlo jugar con las niñas y conversar con Lucia.
Le conté todo lo que dijo la Doctora a Lady porque sé que de otra manera no podría trabajar tranquila, y pude escuchar el alivio en su voz al saber los resultados.
—Eso es muy bueno Rena, estaba tan preocupada. —Suspiro Lady aliviada mientras hablábamos por teléfono.
—Lo sé, te conozco. Pero las cosas ya están mejor tranquila. Arthur está en perfectas o tal vez mejores condiciones que antes, sea lo que sea que le paso, no dejo repercusiones en él. Se le ve tranquilo, relajado, y con su apetito de siempre o quién sabe si más.
Si Arthur no quería comer, ese era el indicativo para nosotras de que o se sentía mal, o estaba bastante preocupado por algo. Así ha sido siempre.
—De igual manera me falta poco por hacer, en lo que acabe me iré directo a casa Rena.
—Nos moveremos de aquí, así que no dejes nada incompleto, ya sabes que Arthur está bien.
Poco después termine el almuerzo para todos.
Arthur sigue comiendo con gusto todo lo que yo le prepare, nunca había visto a alguien disfrutar tanto de comer como con él y yo misma.
Esa tarde nos dedicamos a en familia ver todos películas, pero el cansancio acumulado que tenía le estaba pasando factura a él y a Lucia.
Las niñas simplemente fueron arrastradas a eso, ahora los tenia a todos amontonaditos en su sofá como una manada que duerme junta para que no le de frío. Dejándome a mi sola hasta que llegó Lady.
— ¿Cómo están?
—Durmiendo a todo lo que les da el cuerpo. Tranquila, Nicole no encontró nada fuera de lugar, él está bien, solo debe adaptarse a su nuevo cuerpo y será el mismo de siempre.
—Qué alivio Rena, eso me hace sentir mucho más tranquila.
— ¿Cómo te fue a ti?
—Todo está en orden. Les explique a medias el porqué de mi ausencia y prepare algunas cosas que debo hacer luego.
—Eso es bueno, eres la dueña de una de las tiendas pasteleras más importantes de la ciudad, no te puedes descuidar de tus obligaciones.
—Ustedes son mi familia Rena, nada puede estar por encima de eso.
—Ven, tu comida la deje en la cocina.
Con todos en casa, esos flojos no despertaron como hasta las cinco de la tarde y fue porque las niñas empezaron a hacer ruido luego de despertarse primero para que su Papá y su Tía despertaran.
Arthur atendió a Katrina en lo de su baño, seguido de su pelo y demás mientras Lady y yo nos encargábamos de las cosas en la casa, y para la noche lo tenía a mi lado en la cama mirándome con su sonrisa boba.
— ¿Qué?
—Nada Pelusa, lo siento, me perdí en tus zafiros es todo, me encanta como brillan y resplandecen...
—Siempre te han gustado mis ojos.
—Y como no, solo míralos, son tan hermosos y atrayentes y grandes.
—Gracias Cariño. Bien ya es hora de dormir, espero puedas dormir luego de todo lo que dormiste en la tarde.
—Claro que sí, sabes que solo tengo que hacer esto y ya.
ESTÁS LEYENDO
Amor Digital. Next Order.
FanfictionLuego de muchos años de paz, el mundo esta a pie de entrada a a una terrible calamidad, una que cambiara el destino de todos los habitantes de esa tierra. Arthur junto a su familia deberán hacer todo lo posible para sobrevivir a ese nuevo orden. Ese...