Capítulo 07

265 37 21
                                    

Narra Arthur.

Estuve un rato pensando en lo que paso en la tarde, pero decidí no dejarme agraviar por eso, por lo que me puse a pasar tiempo con mis hijas y con mi pequeña hermana, y con pasar tiempo me refiero a que las tres me usen como una silla porque no les da la gana de sentarse en otro lugar.

—Llegara un momento en el que no podrán hacer esto. —Queje al quitarme los pelos de Lucia de la cara.

—Pero ese día no está muy cerca Papá. O prefieres que lo haga con algún novio.

—No mientras yo respire. —Respondí viéndola fijamente.

—Arthur. —Regaño Lucia. —En algún momento Tessa deberá tener un novio o pretendiente.

—Si, después de que yo me muera, y dos años después de mi entierro, solo para estar seguros.

— ¡Pero que Celoso eres!

—Tehehe déjalo Tía, Papá no dará su brazo a torcer en eso, pero al menos tenemos un acuerdo, de que mi primera cita en la que incluso él me ayudara, será con Allen.

— ¿De verdad?

—Sé que puedo confiar en Allen, de todos él es el más tranquilo por mucho. Se ve que no es el tipo de hombre que se le insinúa a una mujer solo porque si, del otro lado de la balanza esta Lex... a Lex si lo veo usando el: "Hola Nena me dicen el Mike."

— ¡Jajajajajaja!

—Pues con tu hija es todo lo contrario, ella se le insinuaría a Allen.

—Tessa sabe que no puede andar de encimosa, porque podría pensar mal de ella.

—En eso Papá tiene razón, quiero causarle una gran impresión.

—Sigo diciendo que él no es el mejor partido para ti. —Burlo Lucia.

—Lo dice la que se fijó en el Mike. Un elfo con tres mujeres Tía.

— ¡No uses esa escusa conmigo!

Ya van a empezar otra vez.

—Ya está bien, dejen eso. Katrina es muy joven para estar escuchando esas cosas.

—Katrina ni nos está prestando atención, está muy ocupada viendo a Billy y Mandy.

—Igual ya está bueno. Cuando nos reunamos de nuevo con todos, hablare con ellos para que al menos las saquen a pasear por allí. Más de allí no puedo hacer y tampoco quiero que vayan por allí urgidas por eso.

—Es más que suficiente.

—Ustedes dos en serio que le pusieron el ojo a dos personas muy difíciles de ver.

—Papá tú sabes muy bien como funciona esto. No es algo que se pueda controlar, es simplemente que pasa y ya.

—Bueno eso es cierto, en el caso de tu Madre, ella fue así, se enamoró en cuanto vio esta cara de loco, bueno la cara de loco de hace años.

—Jejejeje lo sabemos muy bien Papá, y no te preocupes, tu cara de loco sigue presente, solo que más madura, un tanto intimidante también.

—Bastante intimidante, parecieras un veterano de guerra, o que la vida te dio un tremendo evento Canónico.

—Y ahora es más loca que nunca.

—No sé si eso lo dijeron de buena o de mala manera.

—No te preocupes Papi, con todo y tú cara de loco desquiciado, siempre vas a ser mi héroe, y el héroe de Katrina.

—Eso me alegra mucho. Aun no me acostumbro de todo a mi cara, es como ver a otro sujeto.

—No te agobies por eso Papá, con tal estés bien, lo demás no importa, eso es lo que Mamá dice.

Amor Digital. Next Order.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora