Capítulo 09

262 37 22
                                    

— ¡Tiene que ser una maldita broma!

Un maldito 747 venía desplomándose a tierra, si esa cosa caía el daño y las muertes que habría serian solo empeorar lo que ya estaba pasando.

—Mierda.

Mi cuerpo se movió por reflejo y me elevo directamente hacia esa cosa, de una o de otra manera tendría que detener la caída de ese avión a cualquier modo posible.

—No puedo llegar a pura fuerza bruta.

Ni de chiste le agarraría de la trompa directamente, no tengo un punto que me sirva e ancla en el aire, solo dependo de la fuerza de mis alas que en serio espero sean lo suficientemente poderosas para levantar la trompa de esa cosa.

Al estar debajo me di cuenta que en su curso de colisión estaba una autopista pequeña, algo de suerte todo este maldito desastre, por lo que con un brazo apunte justamente en medio de ella y dispare con fuerza para que limpiar las barricadas y demás obstáculos que pudieran estorbarme en el aterrizaje de emergencia que haría.

—Ok Arthur, tú puedes, vamos si se puede, ¡si se puede!

Me puse justo debajo del tren de aterrizaje y enterré mis manos en el fuselaje y empecé a hacer fuerza para levanta la trompa de esa cosa.

Con poco tiempo me pude dar cuenta de que si lo estaba logrando y no solo eso sino que también estaba deteniendo su acelerado descenso.

—Cuidadosamente.

Lo mantuve a una velocidad en la que no se desplomara como piedra hasta que vi la tierra ya casi encima de nosotros.

Lo primero en tocar pedimento fue la cola del avión, lo hizo con bastante fuerza pero aun así no lo suficiente para destrozarse o hacerse pedazos, si las alas chocaban con algo y explotaban seria el problema, porque seguro recuerdo en las alas es donde se distribuye el combustible.

En cuento sentí que mis pies tocaron tierra me toco hacer fuerza para frenar todo el maldito avión, lo cual tardo unos cuantos segundos.

—Haa... creo que soy más fuerte de lo que yo mismo creí...

¿Por qué lo digo? Pues sigo sosteniendo en mis brazos la parte de arriba del avión como si nada, por lo que con calma me toco bajarlo y ponerlo al nivel del suelo.

Sin perder tiempo, fui a la compuerta y la arranque con facilidad para poder entrar al interior de la nave.

— ¿¡Están todos bien!?

Por suerte muchas personas me respondieron, era un vuelo lleno de gente, y muchos estaban bien, lo que agradecía bastante, pero vi también personas en el mismo estado que estaba Estarla y su niño, así como los que simplemente parecían "dormir".

Me las arregle para activar la salida de emergencia del avión y me movilice hasta la cabina para ver qué había pasado, al entrar solo me encontré con piloto y copilotos muertos sin ninguna razón aparente.

—Demonios...

Sin nada más que hacer allí y con las personas ya fuera del avión, alce el vuelo para seguir con lo que originalmente estaba haciendo.

—Sé que este no será el primero ni el ultimo avión, pero al menos pude hacer algo con este.

No me tomo mucho llegar a la casa de King, pero me daba mucho miedo siquiera el pensar en que pudo haber pasado, aun así toque la puerta varias veces, no hubo respuesta alguna de adentro, lo que solo aumento la angustia.

—Tengo un mal presentimiento...

Camine hasta la parte de atrás de la casa luego de saltar la cerca y abrir la puerta que por suerte estaba abierta, dándome acceso a la casa.

Amor Digital. Next Order.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora