Ova 3

102 15 4
                                    

Tal como dije que haría, cuando no estaba preparando mis postres o atendiéndole a mi hijo, me dedique a cuidar de Tessa, parecía estar en un sueño muy profundo, pero había momentos en los que parecía hablar entre sueños.

—Mami, ¿qué crees que sueñe? —Pregunto mi hijo.

—No lo sé, pero espero sean cosas que la ayuden a sentirse mejor y a descansar.

Solo ella podía saberlo, y sería la que nos contaría después los sueños que tuvo.

—... Este lugar está muy vacío... —Queje al ver mis propias manos y mis alrededores, todo era extrañamente callado, tranquilo, he iluminado. — ¿Acaso si me mate?

Camine un poco solo para darme cuenta que no llegaba a ningún lado, era un espacio infinito lleno de niebla y nubes amarillentas.

—Estoy muerta...

—No. Pero estuviste muy cerca. —Escuche venir de atrás de mí.

Me gire rápidamente al reconocer esa voz, y al alzar un poco la vista, allí estaba mi Padre en su forma de Beelzemon X, bajando del cielo aleteando sus alas hasta tocar tierra y sin más, regresar a su forma humana.

—Tessa no recuerdo haberte criado de esa forma, yo no crie a ningún mujer débil.

Al verlo frente a mí, lo primero que hice fue cerrar a sus brazos y abrazarlo con mucha fuerza.

— ¡Papá!

— ¡No me apachurres que me descoso! Jajajaja te hiciste muy fuerte en este tiempo cachorrita.

—Papá te extraño tanto...

Sentí como me abrazo y me dio confort y tranquilidad, unas cosas que no había sentido en mucho tiempo, me sentía segura en sus brazos.

—Sé que no ha sido fácil para ti. —Calmo al acariciar mis cabellos. —Soy consciente de eso, has tenido que lidiar con mucho como una campeona, y por eso estoy orgulloso de ti.

—Papá no puedo más, estoy cansada, estoy muy triste, solo quiero ir contigo y con Mamá.

—No, Tessa no, no dimos nuestras vidas para que tú desperdiciaras la tuya.

—Pero Papá... me siento muy sola.

—Pero no lo estás, te sientes sola porque nos extrañas, pero no estás sola para nada Tessa.

Él se sentó y yo con él para reposar contra su pecho.

—No sé qué hacer...

—Hija debes seguir adelante, por eso lo dimos todo, para que tu pudieras seguir adelante y vivir una buena vida. Tu Mamá no estaría feliz de ver lo que ibas a hacer.

—No, por supuesto que no estaría feliz.

Me gire para ver como mi Madre aparecía de entre esa niebla y se quitaba el casco para verme con algo de seriedad.

—Tessa Fullbuster, yo no parí a una mujer débil.

—Pero Mamá.

—No me repliques. Tienes tus razones para estar dolida, es verdad, tienes derecho a estar triste, eso también es cierto, pero eso no te da el derecho de tratar mal a los demás solo porque estar frustrada, eso jamás.

En ese momento fui consciente de porque me estaba regañando, lo mal que trate a mi Tía Lady y las cosas horribles que le dije.

—Lo siento...

—No es con nosotros con quien debes disculparte mi muñeca. —Aclaro al sentarse a mi lado y abrazarme y besar mi frente. —Has resistido mucho, pero al final explotaste.

Amor Digital. Next Order.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora