Capítulo 02: Revisión.

37 5 0
                                    

Pasada la tarde y caída la noche en ese mundo, todos se habían reunido y estaban conversando, ya más relajados y tranquilos.

Las Nano-maquinas seguían haciendo su trabajo a medida que se extendía por todo el globo terráqueo, y era imposible no darte cuenta del cambio que dejaban tras de sí, cambio que impresionaba a todo ser que la presenciaba.

Tras de sí, dejaban, ciudades, valles y pueblos ya perfectamente adaptado y estructurados para su población actual, dejando lo demás como tierra salvaje para que los animales y demás seres que preferían vivir así, no se vieran eclipsados.

En casa de la Lilithmon, todos conversaban en la sala. Bueno, todos menos tres, ya que aún no había rastro de Lex y Lucia, y Shoto tampoco había aparecido.

Lady: Esos dos como que se están tardando mucho no creen. —Comento la Demon Lord, ya algo preocupada.

Star: Conociendo a Lucia, y tomando en cuenta el tiempo que llevaba sin ver a su amorcito que tanto adora y tanto quiere, pues creo que entiendo el que se hayan tomado su tiempo.

René: Pero toda la tarde... ¿cuánta energía tiene ese tipo? —Quejo.

Infinity: Se ve que no conoces a Lex aún nene. Hablamos de un demente con tres dragonas por mujeres, de las cuales la más pequeña redondea los cuatro metros, aparte de una vampira muy masoquista y una entidad del Eldrich, sumándose a una Elfa que ya le está agarrando el gustico a coger seguido. Lex tiene una resistencia ridícula. —Explico su mejor amiga. —Y lo chistoso es que nunca ha tenido que usar magia. Es simplemente una máquina que no para hasta que es consciente de que todas sus mujeres están inconscientes y satisfechas.

Rene: ¡Diablos!

Loki: ¿Cómo sabes todo eso?

Infinity: Llevo demasiado tiempo viajando con Lex, mucho, mucho tiempo. Mis orejas no son solo un adorno corazón, soy muy buenas, lamentablemente demasiado buenas, por lo que puedo escuchar todo lo que pasa en esa habitación así no quiera escuchar.

Loki: Eso debe ser feo.

Infinity: Luego de un tiempo te acostumbras, Lex no tiene mucho autocontrol y sus señoras tampoco. Si esa chica Lucia, se fue sola con Lex, no me sorprendería que no pudiera caminar luego de eso.

Dicho y hecho, en cuanto Infinity comento eso, la puerta de la casa se abrió, dejando ver a un Lex muy tranquilo y relajado pero a sus espaldas una inconsciente Lucia.

Infinity: Que les acabo de decir. —Bromeo. —Esto es lo que sabía que iba a pasar desde un principio.

Lex: ¿Qué paso, de que me perdí?

Infinity: No de mucho, realmente puro hablar. ¿Qué le paso a Lucia, se ve exhausta?

Lex: No aguanto el estilo Neutrón. Dónde queda su habitación, esta chica necesita reposar hasta mañana.

Lady: Déjame ver, porque aún me confundo con la estructura de la nueva casa... creo que es esa de allá. —Señalo.

Lex: De acuerdo.

Con Lucia fuera de combate, Lex la acomodo en su nueva cama y regreso con el resto del grupo buscando donde sentarse.

Loki: ¿Qué le hiciste?

Lex: Fuimos a pasear un buen rato. Me enseño algunos lugares, conversamos mucho, y una cosa llevo a la otra, pero contrario a lo que pueden estar pensando, no, no estuvimos toda la tarde teniendo snu snu. Fue de hace como hora y media para acá, pero creo que la emoción le gano, porque Lucia cayó completamente rendida y me toco traérmela en peso.

Infinity: Tú no cambias para nada.

Lady: Dónde van a pasar la noche hoy.

Loki: No te preocupes por eso Lady, en el Mobi tenemos mucho espacio para descansar. No tienes que ir buscando como acomodarnos a todos en casa. Mañana por la mañana vendremos. Oye René, ¿qué tanto conoces de toda la zona?

Amor Digital. Next Order.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora