Planeta Base de los Guardianes.
El Arrancar conocido como Loki se encontraba paseando por los alrededores de la base, hasta notar como un portal se abría frente a él, y una figura aparecía del mismo, figura que reconoció enseguida.
Loki: Llegas tarde. —Quejo con una sonrisa.
Shoto: Me distraje un poco con unas cosas. Recuerda que mis hijos crecen rápido, a veces es difícil llevarles el ritmo. ¿Qué necesitas?
Loki: Tenemos planes para hoy, ¿no lo recuerdas? —Pregunto el Arrancar.
Shoto: Maverick... —Llamo a la nada para luego permanecer unos segundos en silencio. —Oh lo de Tessa y su familia ¿cierto?
Loki: Tal cual. Ya Allen debe estar por llegar, debes ir por el loco.
Shoto: ¿Por qué siempre voy por el loco?
Loki: Ya se comporta mejor, será rápido.
Shoto: ¿Qué se traiga a todos?
Loki: Realmente no creo que sea necesario. Vamos a trabajar y las chicas solo podrían aburrirse, ya en cuanto terminemos eso. Iremos un buen rato a la isla de Allen, ya él sabe y se preparó para eso. Esto es como lo que está en medio, en todo caso dile a sus chicas que se preparen para ir de vacaciones a una isla tropical, eso nos ayudara a mantenerlas entretenidas mientras trabajamos.
Shoto: Entiendo. Dame un momento, seguro eso las alegrara bastante. ¿Qué tanto sabes de las cosas en su mundo, no quiero llegar en un mal momento ni nada?
Loki: Que ya le gano al Rey Demonio, y el desgraciado loco ahora es Dios de la Destrucción y de la Forja.
Shoto: Un momento, me estás diciendo que Lex, ¿¡Ese Lex es un Dios de la Destrucción!?
Loki: Lo sé, suena descabellado y hasta un tanto peligroso, pero según los reportes que tenemos, las cosas van bien y parece que Lex perdió a Nana, Infinity me lo dijo.
Shoto: Oh vaya... ¿evento canónico?
Loki: Algo así. Pero lo supero poco a poco además de que ahora es una Diosa por lo que no está muerta, muerta.
Shoto: Entiendo. Ya regreso.
Sin más, el Mewtwo táctico cruzo un portal dejando al Arrancar solo, quien solo se quedó mirando el paisaje hasta que escucho otro portal abrirse a sus espaldas, de donde salía Allen acompañado de su hija mayor, Nora.
Allen: ¿Llego tarde?
Loki: Solo un poco. Shoto ahora mismo está buscando a Lex. Hola Nora, estas muy linda hoy y enorme... —Sonrió el Arrancar con calma.
Nora: Muchas gracias. —Regreso ella la sonrisa con alegría. —Creo que crecí un poco desde la última vez que nos vimos.
Allen: Se dio su estirón no hace mucho, según vi, crecerá un par de centímetros más antes de dejar de hacerlo.
Loki: Acaso quieres más, mide dos metros.
Allen: Dos metros con seis centímetros.
Nora: Creo que al final si termine siendo la niña grande de Papá.
Loki: Y se nota, debes ser la más alta en esa casa.
Nora: De hecho sí.
Allen: Cuales son los planes para estos días Loki, ya en casa Mamá tiene todo listo para recibirlos.
Nora: La Abuela está emocionada por tener visitas en la isla, no tenemos realmente muchas en verdad.
Loki: No es difícil imaginar porque. Los planes son simples ayudar un poco. No estuve presente durante la crisis, así que al menos tengo que meter mano en lo que paso después. Según me contó Lady, las cosas iban bien pero claro, cuando todo se fue al carajo, todos los avances tecnológicos que había también se fueron, están viviendo muy retrasados.
ESTÁS LEYENDO
Amor Digital. Next Order.
FanfictionLuego de muchos años de paz, el mundo esta a pie de entrada a a una terrible calamidad, una que cambiara el destino de todos los habitantes de esa tierra. Arthur junto a su familia deberán hacer todo lo posible para sobrevivir a ese nuevo orden. Ese...