Luego de que mi mujer y debo admitirlo otra mujer se calmaran luego de su momento sentimental en su fraternidad, ambas decidieron apoderarse de la cocina a preparar algo delicioso para todos por lo que nos tocó irnos a la sala. Y mientras conversaba con Lucia, Tessa y Star jugaban con Katrina, el televisor de la sala se encendió solo, y ya de por si eso fue raro.
Lo siguiente que paso es que en medio de la estática un ojo naranja se abrió pero este a su vez se distorsiono y se volvió seis ojos en toda la pantalla. Acompañando eso, todos los electrodomésticos y equipos de la casa empezaron a sonar.
—Bien, bien, bien mocoso. Te di tiempo para el juego de las escondidas, creí que serias más divertido después de todo el caos que cause.
Reconocí esa voz enseguida, era la voz de la criatura que apareció en el parque hace tiempo, de eso no había duda.
Los ojos se cerraron y miles de Kuramon aparecieron en toda la pantalla. Todos movieron sus ojos como si me enfocaran a mí lo que me dio una gran sensación de terror.
— ¿Sabes qué? Cambiemos el juego. Ya me aburrí de seguir así, ahora eres tú quien las traes.
Al decir eso todas las pantallas presentes en la casa se encendieron y en todas había una dirección. Lo peor de todo es que reconocía claramente la ubicación, era la casa de Elizabeth.
—Arthur... —Hablo mi hermana notablemente angustiada.
—Tengo que ir.
—Puede que sea una trampa, ni siquiera sabemos quién es quién te habla.
—Yo si se quién es, alguien que debí matar cuando tuve la oportunidad, pero no pienso ir solo.
Rena y Lady aparecieron de la cocina.
—Arthur que es lo que ocurre.
—Algo malo, eso es seguro. No quiero que ninguna salga de la casa ¿entendido?
—Sí, pero ¿qué vas a hacer tú?
—Tengo que hacer una llamada.
Salí de la casa y me subí al techo antes de llamar a King y a Lio explicándoles a ambos la situación, por lo que no dudaron nada en regresar a la casa toda velocidad.
— ¿Arthur qué paso. Star está bien?
—Si ella está bien, no te preocupes por eso Lio. Creo que encontré al culpable de todo esto...
—Quién es.
—Eso es lo que tenemos que ver, y la ubicación no es muy lejos de aquí.
—Y que estamos esperando.
—Cálmate King no es tan fácil, es obvio que es una trampa. ¿Arthur en dónde es?
—La casa de Elizabeth.
— ¿Pero ella no estaba de viaje?
—Eso es lo que no se, y lo que realmente me preocupa.
—No sabremos que paso hasta no ir.
Con todos preparados, volamos en dirección a la casa de Elizabeth y su familia, desde afuera todo parecía normal, pero el silencio general que había era bastante inquietante.
Ya que ninguno cabía dentro de la casa hecho Digimon, Lio nos facilitó unos rifles a cada uno antes de el mismo tumbar la puerta y entrar como en su momento fue su rutina al ser del SWAT.
La casa aprecia estar vacía, y es solo eso, parecía, puesto en poco tiempo encontramos algo sumamente perturbador.
— ¿Qué rayos paso aquí...?
ESTÁS LEYENDO
Amor Digital. Next Order.
FanfictionLuego de muchos años de paz, el mundo esta a pie de entrada a a una terrible calamidad, una que cambiara el destino de todos los habitantes de esa tierra. Arthur junto a su familia deberán hacer todo lo posible para sobrevivir a ese nuevo orden. Ese...