Lo primero que hice fue cerrar fuertemente cada puerta de la casa y cubrir cada ventana.
El apocalipsis estaba empezando, y debía proteger a mi familia fuera como fuera.
Mientras cuidaba de las niñas, me mantuve en mi forma de Beelzemon para poder estar preparado para cualquier cosa, estaban nerviosas y preocupadas, pero no había mucho que pudiéramos hacer, debía mantenerlas distraídas de lo que pasaba afuera y de lo que le paso a su Madre.
Los ruidos que venían de afuera de la casa eran unas constante causa de tensión para todos, pero logre mantener a Katrina lo más tranquila posible de todo eso.
—Arthur.
— ¿Si?
— ¿Qué vamos a hacer ahora? –Pregunto Luci con una cara complicada.
—No lo sé, la verdad que no lo sé. No sé bien ni siquiera que está pasando Luci, por ahora, lo mejor será estar en casa, hasta que las cosas se calmen un poco, por suerte al tener una familia tragona, siempre la nevera está llena, por lo que la comida no será una preocupación por unos días.
—No puedo creer que esto esté pasando...
—Yo tampoco, y sin embargo puedes escuchar claramente el caos que hay afuera, por ahora mi máxima prioridad es mantenerlas a todas a salvo.
—Pero Arthur ¿qué hay de Rena y Lady?
—Aunque me duela y moleste mucho decirlo... Solo nos queda esperar Luci, solo eso.
—Pero...
—Luci, Estarla está muerta, también su pequeño, Quill y Reina también murieron... estoy por perder la cabeza ante la sola idea de pensar en perder a la mujer que más amo en esta vida. Estoy temblando de miedo, pero no me puedo derrumbar, tengo que mantenerlas a salvo a ti y a las niñas.
Sentí su mano en mi mejilla y el cómo me veía comprensiva.
—Aquí estoy contigo Arthur, no te voy a dejar solo, yo perdí a mis Padres hace ya bastante, se lo que puedes estar sintiendo, pero luego llego Beelzemon a llenar ese vacío y luego lo hiciste tú, y planeo hacer lo mismo contigo, no te voy a dejar solo, no voy a dejar solo a una de las personas que más amo.
Termine abrazándola y alzándola del suelo mientras trataba de conciliar la calma otra vez, sus suaves caricias y palabras me ayudaron un poco.
—Gracias Luci.
—Para eso estoy aquí, ahora vamos con las demás, te ayudare a cuidar de la casa, no puedo dejarte todo a ti.
Con ambos en nuestra forma Digimon, nos mantuvimos entretenidos de alguna manera, hasta que antes de notarlo, la noche cayó afuera, y la cosa calmo un poco, o así fue hasta que escuche la puerta de la casa ser tocada con fuerzas, por lo que baje con mi pistola más que lista para hacer trizas lo que sea que estuviera afuera.
Me pare justo detrás de la puerta mientras Luci y las Niñas me venían desde arriba, y mi arma ya estaba cargando energía.
—Quién es. —Pregunte con la voz más seria que pude.
—Arthur, abre esa puerta, está haciendo mucho frío, y esto aquí afuera está muy feo, una señorita como yo no debe andar por la calle.
Reconocí esa voz enseguida, era la voz de Nicole, por lo que abrí rápidamente, para verla parada afuera, con su bata algo rasgada, quemada y con sangre, y ella titiritando con frío, debió ser por la lluvia y demás.
—Arthur que bueno que estas bien, no sabía a donde más ir. —Quejo y sonrió al verme para entrar a la casa mientras se frotaba las manos. —Afuera es un infierno helado joder.
ESTÁS LEYENDO
Amor Digital. Next Order.
FanfictionLuego de muchos años de paz, el mundo esta a pie de entrada a a una terrible calamidad, una que cambiara el destino de todos los habitantes de esa tierra. Arthur junto a su familia deberán hacer todo lo posible para sobrevivir a ese nuevo orden. Ese...