"Cuando la tierra empieza a asentarse, el destino le arroja una roca." —Ultrón.
A veces no puedo evitar pensar en esa frase, me pasa muy poco realmente, es como un recuerdo efímero que viene acompañado de uno de los muchos momentos que tuve la suerte de compartir con el amor de mi vida, que si bien no fue mío, eso no fue un impedimento para estar junto a él hasta el final.
El evento que casi nos destruye a todos, es algo que ya quedo un poco en el pasado, pero que jamás olvidaremos, es una cicatriz que jamás se ira para nosotros o quienes vengan después, pero eso no nos iba a impedir el seguir adelante, cosa que siendo sincera, no fue muy fácil para ninguno de los dos bandos.
Luego de que este nuevo mundo se formó y de las luchas iniciales que hubo entre humanos y Digimon por igual, las cosas estuvieron tensas por un largo tiempo, al punto que Tessa junto a los Royal Knight tuvieron que intervenir, porque de otra manera, los pocos que quedábamos de nosotros en ambos bandos, íbamos a desaparecer, y el sacrificio que hicieron muchos para que al menos nosotros sobreviviéramos hubiese sido en vano.
Los sobrevivientes nos dividimos en varios grupos, se formaron poblados y estos comenzaron a crecer, había lugares donde la humanidad prefería vivir sin Digimon, y lugares donde era lo opuesto, y luego estábamos los que preferíamos vivir en conjunto y así poder ayudarnos mutuamente a crecer y protegernos.
Lo que quedo de nuestra familia permaneció unida, Lucia, Tessa, Star, mi pequeño Arthur y yo o al menos así fue durante un tiempo...
Cuando Loki vino por nosotros, apenas se enteró de lo que aquí había pasado, el caos que había ocurrido aquí, y lo que investigo después y nos contó, fue lo que aclaro muchas dudas.
Cada universo Digimon es como un servidor, hay millones de servidores, pero lo que Diaboromon hizo aquí, lo hizo a puertas cerradas, por eso nadie supo lo que paso y por lo tanto nadie pudo intervenir, todos los que murieron durante su accedió fueron borrados de esta y todos los demás servidores, lo que quiere decir que la existencia de Arthur y la existencia de Rena en específico, desaparecieron por completo de nuestros universos, todo por el maldito rencor que nos tuvo esa cosa.
El paseo fue muy provechoso para todos, fue una manera de poder despejarnos de todo lo que paso, y de conocer cosas nuevas, en lo personal fue un paseo necesario, pude pasar tiempo con viejos conocidos, cosa que me hacía falta además de que mi hijo, el ultimo regalo que Arthur me dejo, también pudo conocer a esas personas y ver cosas muy bonitas y algunas realmente impresionantes.
Lucia pudo reunirse con el muchacho que robo su corazoncito, el Elfo llamado Lex, y pasar mucho tiempo con él, en el tiempo que no nos vimos, él había cambiado mucho, se le veía un poco más serio, pero también, sereno, relajado y alegre, eso solo flecho más a Lucia, que moría por pasar tiempo juntos, y siendo tan buen muchacho como es, él le facilito eso, y sé que cosas pasaron.
Aun no me lo ha querido contar, pero mi intuición no me falla, Lucia y el tuvieron un momento muy íntimo y ya Lucia no es virgen, bueno mi intuición y el hecho de que en una noche de esas, Luca regreso a la cabaña algo tarde, y estaba toda desarreglada, y por como olía, un olor que conozco muy bien, después de tanto tiempo que pase con Arthur y bueno básicamente mi propia naturaleza como Lilithmon se lo que esa chiquilla había hecho. Y como hubiera dicho el Propio Arthur: A lucia le dieron como cajón que no cierra. Solo espero se anime a contarme cono fue su primera experiencia, jamás olvidaría la mía y con el quien fue.
Star siendo el vivo retrato de su Madre, solo que más joven, no tuvo problemas en socializar y conocer a todos nuestros conocidos de diferentes mundos, su curiosidad nata, la llevo a hacer muchas preguntas, pero siempre había alguien que se las podía responder, y con su carisma, se ganó el cariño de todos y su amistad.
Eso fue durante el viaje, ya hablando aquí, Star se volvió oficial de Policía como en su tiempo su Padre lo fue, le encanta mantener el orden en nuestra pequeña ciudad en crecimiento, disfruta su trabajo que no suele arle mucho problema, no en la ciudad donde están establecidos los Royal Knight.
Ella conoció a alguien en ese tiempo como Oficial, a un muchacho, un buen muchacho en mi parecer llamado René. Tres años mayor que ella. Uno de los sobrevivientes del cataclismo, antes de eso, era un Contador muy conocido, hijo de un Dukemon y su madre humana, pero el Virus X lo afecto por lo que el al igual que Arthur, y Star y varios más, presentaron esos cambios en su genética y en su formas Digimon, siendo él, un Dukemon X, se ve imponente cuando esta transformado, y eso es lo que a Star le gusta presumir cuando están juntos.
Actualmente él se dedica a dar clases de matemáticas, y cuando está libre de ello, entrena para ser un Royal Knight aparte de que quiere mucho a Star y se ve que es sincero, si no lo fuera pues, Star tiene muchos amigos muy poderosos que le harían pasar un mal día a ese muchacho.
Luego esta Tessa... y no sé muy bien cómo abordar esto. No sabemos aún que fue lo que le paso a Tessa estando en el viaje ya que aprecia muy alegre y feliz estando allá, pero una vez regresamos, Tessa empezó a cambiar muy notablemente delante de todos.
Empezó a tener terrores nocturnos, se despertaba en media de la noche gritando y llorando, su estado de ánimo decayó mucho y empezó a aislarse de todos y evitar todo lo que podía a la gente.
La cosa llego a tal nivel con ella, que un día simplemente me dijo que se iba a ir de la casa, que necesitaba estar tiempo sola, a lo que me negué rotundamente y las cosas no salieron muy bien en esa conversación.
—Tessa no te puedes ir solo porque si, es absurdo, no hay razón para algo así, aquí vivimos bien todas.
— ¡Tú no eres mi Madre! —Grito. — ¡Mi Madre está muerta, al igual que mi Padre y mi hermana... no tengo nada! estoy sola en este mundo, ¡estoy malditamente sola!
Eso me dolió mucho, pero preferí no comentar nada. Por suerte el niño no estaba presente para escucharla decir eso, pero Lucia sí e impulsiva como Arthur, ella si hablo.
— ¡Oye pero qué te pasa Tessa, por qué le hablas así a Lady, ella solo está tratando de ser amable contigo, somos una familia!
—No somos nada... nunca lo hemos sido... lo único que quedo de mi familia fue un niño bastardo que salió de un amorío cochino de una mujer que se aprovechó de la amabilidad de mi Padre.
Con ese comentario no me pude contener y le di una gran bofetada en la cara.
—No hables así de tu hermano, no te lo permitiré jamás, a mí me puedes decir lo que sea, pero no permitiré que hables así de tu hermano y lo último que tu padre nos dejó.
Me regreso la mirada con mucho odio y amargura, había tanta rabia contenida en su mirada que es increíble que nunca nos fuéramos dado cuenta de todo lo que Tessa estaba acarreando y ocultando.
Esa misma tarde se fue de la casa con todas sus cosas, sin decir ni una sola palabra a nadie, ni siquiera a Star que llego preguntando por ella en la noche y le comentamos lo que paso.
En los días siguientes, no supimos nada de ella, ni nosotras ni los propios Royal Knight. Los días se hicieron semanas, y al no saber nada pedimos ayuda al propio Alphamon, quien con su inmensurable poder nos dijo donde la podíamos encontrar, pero decidí, ir yo sola a buscarla, dejando el niño al cuidado de Lucia y Star.
Al parecer se estaba quedando en una casa bastante apartada de la ciudad, por cómo se veía la casa, se veía muy adelantada para lo que podíamos hacer en ese momento, por lo que supuse, era tecnología que seguramente le quito a Loki y guardo para ella.
Lugre entrar a la casa en silencio solo para notar el desastre de lugar que era, no pacería la casa de una persona normal, todo estaba hecho un desatare mal oliente y al buscarla en ese desastre, no se si fue casualidad o fue el destino que me llevo a ese lugar en ese preciso momento, pero al abrir la puerta de la habitación donde estaba, Tessa estaba sentada en la cama, hecha un desastre con el arma que su Padre le dejo apuntando a su Sien mientras ella lloraba amargamente y su dedo en el gatillo temblaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Amor Digital. Next Order.
FanfictionLuego de muchos años de paz, el mundo esta a pie de entrada a a una terrible calamidad, una que cambiara el destino de todos los habitantes de esa tierra. Arthur junto a su familia deberán hacer todo lo posible para sobrevivir a ese nuevo orden. Ese...