Capítulo 03: Its Beach Time.

63 5 3
                                    

Con las mujeres ocupadas preparando todo lo que creían podrían necesitar en un viaje a una isla tropical del "caribe.".

Los hombres partieron siguiendo al Dukemon, hasta rato después llegar a los inicios de una montaña, donde una gran cueva sobresalía, y casi enseguida podrías notar la formación de cristales y demás minerales que con solo verlos, podías darte cuenta de que no eran normales.

Rene: Este lugar es como una beta de muchas cosas. No tengo manera de saber que se formó allí, pero algo me dice que ustedes sí.

Lex: Uff esa sí que es una buena beta. Mis sentidos de Herrero están resonando.

Allen: Será el lugar perfecto para recolectar datos, si tenemos suerte, estos minerales nos dirán exactamente que paso cuando ambos mundo se fusionaron.

Loki: A trabajar, entonces, si es así, los datos que obtengamos serán de gran sorpresa para mi Rena.

Con el Arrancar y el Entrenador ocupados con los análisis. Shoto y Lex se pusieron a hablar en compañía del Dukemon X.

Shoto: Lex, ¿a qué te dedicas ahora que salvaste el mundo?

Lex: Pues solo me dedique a viajar un poco, y seguir con mis otras responsabilidades como Rey Dragón. Fuera de hecho no he hecho mucho realmente, y que mi sola existencia es suficiente para que el universo no se vaya al carajo.

Shoto: Aparte de ser Dios de la Destrucción y de la forja.

Lex: Detalles. Fue gracias a eso que pude partirle su pinche madre al Rey Demonio usando a Voyager.

Shoto: Voyager, ¿qué es eso?

Dicho eso, Lex invoco su arma de su dimensión de bolsillo, dejando que los presentes pudieran verla.

Lex: Esta es Voyager, el Arma de un Dios. —Explico al tomarla con firmeza y levantarla.

René: ¿Y qué hace?

Lex: Borra y Reescribe el universo a su alrededor. —Contesto Lex al activarla, lo que libero una cantidad absurda de poder. —Con ella puedo borra lo que yo quiera de la existencia y de la memoria de todos. —Aclaro al apuntar a René con dicha arma.

Shoto: Lex ten cuidado con eso.

Lex: Tengo que asegurarme de que no le vas a hacer daño a Star. Así que te lo preguntare una vez. ¿Qué planes tienes con ella?

Rene: Oye no bromees con eso.

Lex: Yo no bromeo hijo, yo actuó. He matado miles de personas, créeme que borrarte del mapa no será problema. —Aclaro el elfo. —No quedara nada de ti, y Star nunca recordara que tú siquiera exististe. Así que dime. ¿Qué planes tienes con Star?

Siendo apuntado por el arma que podría borrar un universo entero, era más que claro que cualquier mentira seria el fin del juego para él.

René: La amo, de verdad, la amo. Quiero hacerla feliz, y si me permite quiero casarme con ella y tratarla como la Reina que es, ¡solo quiero ser feliz a su lado! —Confeso el Digimon ya severamente asustado.

Al escuchar eso, Lex se le quedo mirando unos segundos antes de simplemente disminuyo el poder de su arma hasta que esta simplemente se apagó y la regreso a su dimensión de bolsillo.

Shoto: Lex temo por toda alma que vaya a ser tu Yerno.

Lex: Oh si, tienen que temer mucho realmente. Pero al menos ahora sé que Renegado será un buen tipo con Star, así que es una preocupación menos de la cual tenemos que ocuparnos ahora. Y en todo caso si algo llegase a pasar, no debes olvidar que puedo venir aquí y terminar lo que empecé, sin importar donde te escondas.

Amor Digital. Next Order.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora