Capítulo 12

238 34 7
                                    

Con una sensación extraña nos elevamos todos en el aire, a Star le costaba acostumbrarse a su nueva forma y al hecho de volar, porque mi prima siempre aplicaba la técnica secreta de los Joestars. El NIGERUNDAYO.

—Tío esto es muy difícil. —Reprocho mientras me tomaba las manos y trataba de usar sus nuevas alas.

—Para nadie es fácil volar las primeras veces Star.

—Nunca te vi tener problemas con eso.

—Es que es difícil de explicar, es como si una parte de mi lo supiera y solo tuviera que seguir ese pensamiento.

Con Rena fue igual pero más de una vez ambos nos chocamos contra algo no estamos libres de culpa.

Como olvidar la vez que por andar de tortolos de noche nos llevamos una pancarta publicitaria por delante.

—Con el tiempo lo dominaras sobrina. Date cuenta que tienes un cuerpo nuevo y que sobreviviste a algo realmente peligroso.

—Se siente raro este cuerpo, es diferente.

— ¿En qué sentido?

—Me siento casi desnuda...

—Bueno, un poco, pero tu Madre no le prestaba mucha atención a eso. Todo lo contrario Estarla presumía sus dotes, lo cual hacia que tu Papá se sintiera dichoso y homicida cada vez que alguien le lanzaba piropos.

—Tío... extraño mucho a mi Mamá y mi hermano... ni siquiera pude despedirme de mi Mamá. —Recordó al empezar a llorar.

La tristeza de Star sigue presente, perdió a su Madre después de todo, ella está pasando por algo realmente doloroso.

Rena la abrazo para consolarla mientras también le veía con tristeza, por mi parte solo pude apretar los puños de la impotencia y ver al suelo lejos de nuestros pies. Esta situación tiene a todo el mundo muy mal.

Nos movilizamos hasta casa de King y Rous con Rena llevando a Star ya que no está en condiciones de poder volar por su cuenta, al llegar, la casa estaba como la deje la última vez que vine.

Quien nos recibió fue Rous, se veía sumamente mal, y al ver a Rena se lanzó a sus brazos para llorar con muchas fuerzas.

— ¡Rena perdí a mis hijos!

Solo una Madre entendería el dolor de otra, por lo que Rena también empezó a llorar y ambas a tratar de consolarse la una a la otra, Star y yo solo pudimos vernos las caras con la misma expresión de tristeza.

King salió poco después al escuchar a su esposa llorar y se topó con nosotros y lo que le había pasado tanto a Star como a mi esposa.

— ¿Qué les paso?

—Sobrevivieron. Eso paso.

Creo que no lo he resaltado el hecho de que Star pese a ser una Bellestarmon como su Madre y ahora ser una con forma X sigue siendo joven, dado que en esta forma parezco un maldito poste de luz, Star me llega al estómago más o menos, un poco más baja que Tessa.

Le explique a King la situación actual aparte de lo que le había pasado a mi esposa y a Star.

—No puedo creer que un Virus nos hiciera esto... un virus me quito a mis hijos.

— ¿Cómo han estado?

—Rous no ha comido nada, tampoco durmió, estuvo sentada en la sala llorando por horas.

— ¿King pudiste comunicarte con tu familia?

—No, y ahora con todo esto, me preocupa el cómo este mi Madre, lo mejor será que vaya a verla y que lleve a Rous conmigo, dejarla aquí encerrada no le hará ningún bien.

Amor Digital. Next Order.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora