Capítulo 13

176 37 9
                                    

Las cosas se mantuvieron tranquilas un rato, pero ahora por pura precaución, las niñas, Lucia y yo nos manteníamos en nuestras formas Digimon para estar preparados para cualquier cosa.

Rena trato de ser optimista y se mantuvo apegada a su rutina y nos pidió a todos que tratáramos de hacer lo mismo, lo cual era un problema realmente en especial para mí sabiendo que en alguna parte Ange estaba suelta, porque sé que lo primero que hará esa maldita es buscarme.

—Pá ¿estás tenso? —Pregunto Tessa al acercarse a donde estaba.

—Claro que no.

—A mí no me engañas Papá. Tienes la cola rígida y se mueve casi que robóticamente, eso me dice muy claramente que estas muy tenso y preocupado por algo.

Si yo aprendí en su momento a saber cómo se sentía mi esposa en base a los movimientos que su cola hacía, Tessa aprendió a hacerlo conmigo observando la mía.

—Haaa... a ti no te puedo engañar ¿no?, Sí, estoy tenso, las cosas están mal y presiento que se van a poner mucho peor. Estamos ya en pleno apocalipsis y no tengo idea que vaya a hacer de nosotros. Lo único que quiero es poder mantenerlas a salvo.

Sentí como mi cachorrita me abrazo desde atrás con fuerza.

—Estaremos bien Papá, estaremos bien mientras estemos juntos, como una familia, sé que así será, además Mamá, la Tía Lady y tú ahora son mucho más fuertes que antes.

—Lo sé. Es cierto, y aun no se controlar todo este poder. Ahora vamos a buscar a tu hermana y mantenerla entretenida.

Katrina obligo a su hermana y a Star a jugar con sus muñecas por un largo rato, mientras yo le tenía un ojo puesto a Lady y estaba con mi hermana en los sillones mirando nuestras probabilidades.

—Tenemos que buscar comida, la que tenemos no nos va a durar para siempre Arthur.

—Es cierto... quien diría que viviríamos el apocalipsis nosotros.

—Iba a pasar de una o de otra piénsalo, nuestra vida es muy longeva, en algún momento terminaríamos en este punto, pero no creí que sería así, siempre creí que el planeta nos diría: Oh i'm dead, thank you forever.

—Haaaa... al menos no son zombies, los aborrezco.

—Lo sé, lo sé, bien creo que mañana tenemos que salir a saquear.

—No lo digas así. Di: buscar recursos sin dejar pago.

— ¡Jajajajajaja!

Al menos ella se puede reír en todo esto.

— ¿Escuche algo sobre un saqueo? —Pregunto Nicole acercándose a los sofás.

—Algo así. Debemos buscar comida y demás cosas, y no creo que al ir a la tienda esta esté simplemente abierta.

—Eso es verdad, oye si van a salir mañana, creen que se puedan pasar por mi laboratorio y traerme unas cosas.

— ¿Es necesario?

—Estamos en pleno fin del mundo. Si sobrevivimos quiero tener la mayor evidencia y conocimiento de lo que paso.

—Bueno eso es cierto, anótame lo que tengo que traerte.

—Gracias.

Para esa noche mantuvimos hasta donde pudimos la tranquilidad en la familia, las niñas se fueron a recostar, y al asegurarme de que Katrina se había dormido, Rena y yo fuimos a nuestra habitación a conversar.

— ¿Cariño qué haremos ahora?

—Bueno, ya para mañana tengo planeado salir con Lucia a buscar cosas por la ciudad. Linda así no nos guste, debemos buscar reservas de comida para la casa.

Amor Digital. Next Order.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora