Todo ese rato esas mujeres estuvieron pregunta y preguntando, que como estaba, que si me sentía bien, que si no me mortificaba lo que paso y todas las veces aclare de que estaba bien, y no era mentira. Más bien me sentía mucho mejor luego de saber que esa mujer ya no iba a ser un problema ni para mí ni mi familia nunca más.
—Pero en serio ¿estás bien?
—Lucia, si me vuelves a peguntar eso, te voy a poner una tanga, y luego te voy a hacer calzón chino con esa tanga, vas a perder la virginidad por la pura fricción. —Amenace al poner mis ojos sobre ella.
No dijo más nada del tema, entendió muy bien el mensaje.
—Oye Papá, ¿crees que sea buena idea quedarnos en la ciudad?
—No hay zombis así que, no veo porque irnos. Claro, es cierto, en algún momento la luz se va a ir y eso si nos va a joder muchas cosas, pero lo mismo seria en el campo.
—Yo digo que estaremos bien aquí por un buen tiempo. ¿Qué te preocupa?
—Bueno, aún sigo algo mortificada por lo de Ange.
—Princesa, piénsalo. —Aclare al hacerle un lado junto a mí en el sofá. — ¿Quién es el Digimon más poderoso de la ciudad?
—Tú, eso lo sabe todo el mundo.
—Así es, ahora, quien sería tan estúpido para venir a nuestra casa para buscar problemas, justo ahora en la situación en la que estamos, dejando a Ange de lado claro está, esa mujer estaba loca.
—Papi.
— ¿Si?
— ¿Y si ese fue el plan de Ange desde el principio?
— ¿A qué te refieres?
—Papá piénsalo un poco, Ange por más loca que fuera no era estúpida, sabía que si tocaba a una de sus hijas, no se lo ibas a perdonar de ninguna manera, se llevó a Katrina porque es la que en teoría podría manejar mejor, tú mismo dijiste que no le hizo nada, y que tampoco opuso resistencia cuando la acorralaste. ¿No se te hace raro?
Mis tres ojos se perdieron en lo que analizaba lo que ella me dijo. Es muy acertado lo que me dijo. Y si Ange lo que buscaba es que yo fuera quien la matara.
Ella era consciente de que algo iba a ocurrir, y prefirió morir que enfrentarlo, y para ella que mejor que morir a manos de esa persona con la que se obsesiono.
— ¿Entiendes ahora lo que te digo Papá?
—Sí, lo entiendo, lo entiendo bastante claro. Con ella muerta, nunca lo podremos confirmar, pero esa podría ser la causa más probable de todo.
—Es increíble hasta donde llego a esa mujer y su bizarro amor.
—Tessa eres bastante joven aun, y solo hasta ahora has tenido tu primer amor, en su momento entenderás que la gente por amor hace lo que sea. Espero tu nunca tengas que llegar a tal extremo. Has visto lo que yo he hecho por tu Madre y estoy seguro de que Rena haría cosas que ni tú te imaginas por mí.
—Eso no lo dudo.
—Cuando salgamos de esta, y nos encontremos con los demás, y veas a Allen, trata de mantener un perfil bajo.
—No creo poder.
—No es que creas, debes hacerlo. Allen podrá ser inexpresivo, pero solo le falta verte de reojo para saber hasta en qué diablos estabas pensando hace un día y no lo digo en broma, no seas tan obvia con él, aprende de Lucia, se encapricho del elfo que está pensando siempre en mil cosas.
— ¿Qué yo que? —Pregunto mi hermana llegando a la sala.
—Nada, le explicaba a mi hija sobre cómo debe comportarse frente al chico que le gusta, no como tú que le pusiste el ojo a un demente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Digital. Next Order.
FanfictionLuego de muchos años de paz, el mundo esta a pie de entrada a a una terrible calamidad, una que cambiara el destino de todos los habitantes de esa tierra. Arthur junto a su familia deberán hacer todo lo posible para sobrevivir a ese nuevo orden. Ese...