Capítulo 11

185 36 16
                                    

La sola noticia de Estarla y su hijo fue suficiente para que mi esposa se pusiera a llorar y Lady tuviera que consolarla y aún no les decía lo que paso con los hijos de Rous.

—Pero por qué paso algo tan horrible, no puedo ni imaginar lo que están pasando nuestros amigos ahora...

—Lo mismo que yo empecé a sufrir ayer cuando las vi en ese estado, el corazón lo tenía tan apretado que creí que me iba a dar alguna cosa.

— ¿Y-Y cómo están?

—No lo sé, los deje al menos bien ayer, no tengo idea de cómo estarán.

—Debemos ir a verlos.

—Rena espera, en base a lo que Arthur nos dijo, no creo que sea buena idea salir ahora.

—Pero Lady.

—Querida allá afuera esta hecho un caos, yo misma lo vi. El mundo se está acabando y no hay nada que se pueda hacer ahora más que sobrevivir como se pueda, tu esposo tuvo que detener la caída de un avión con pasajeros. Las cosas están mal allá afuera.

Mi esposa agacho un poco sus nuevas orejas y me vio para correr a mis brazos apretándome con fuerzas.

—Me siento muy mal por ellos.

—Imagínate yo Linda, que vi a los niños en ese estado y tuve que llevar a Quill y a la bebé lejos de Rous y King.

— ¿Qué fue lo que causo todo este sufrimiento?

—Lo mismo que infecto a tu esposo y en infecto a ti y a Lady. Un virus, un virus del digital World, el Virus x. Ustedes están en el infinitésima parte que ha logrado sobrevivir a ese virus gracias a que sus cuerpos desarrollaron el anti cuerpo x, y lo que les dio acceso a sus nuevas formas. Se los explique hace rato, pero ahora lo tiene un poco más claro.

—Arthur y las niñas, ¿están bien?

-Sí, tranquila, Tessa y Katrina están bien por ahora, están durmiendo.

Con eso vi como Rena se relajó un poco.

— ¿Qué es lo que vamos a hacer ahora?

—Tratar de sobrepasar esta crisis y ver qué es lo que ocurrirá. aunque suene muy cruel decirlo, en algún momento el virus terminara de esparcirse y de eliminar a todos los que pueda.

—Dejando solo a los sobrevivientes de esta crisis, ya de allí tocara saber que hacer a continuación. –Siguió la doctora mientras bebía de su café. –Arthur tiene razón, suena cruel pero no podemos detener algo así.

— ¿Arthur podrías ayudarme? Aun no me acostumbro el todo a este cuerpo, y me cuesta hacer las cosas. —Pregunto Lady.

—Seguro. ¿Linda, tú cómo te sientes?

—Me siento bien, pero al mismo tiempo puedo sentir que algo en mi es diferente, ya no puedo regresar a mis otras formas.

—Eso no me sorprende, tu cuerpo evoluciono a una forma más poderosa para poder sobrevivir, Sakuyamon era tu transformación más poderosa, por lo que en tu línea evolutiva ya no hay nada más que esa forma, Arthur tu esposa se va a quedar así, tal vez para siempre.

—No me importa, siempre y cuando Rena este bien y a salvo.

—Cariño pero ya no podrás peinarme la cola o jugar con mis orejas.

—Tendré que adaptarme a tu larga cabellera y a esas orejitas de Elfa que ahora tienes. Rena lo más importante en este mundo es que estés bien y que estés a mi lado, lo demás no me importa en lo más mínimo.

Eso la calmo, y así entre ella y Lady hicieron el desayuno de todos, yo por mi parte me mantuve vigilante.

Aun no les he dicho que la loca de Ange se escapó, pero creo que es algo que debo hacerles saber pronto.

Amor Digital. Next Order.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora