capitulo 1 "la llegada"

20.4K 450 16
                                    

Soy Mora Grindelwald o t/n si gustas para mejor comodidad y si, soy una Grindelwald. Apenas llegó mi carta para entrar a Hogwarts, que descaro pero bueno no todo es malo pienso yo..

siendo una Grindelwald tengo la mitad de mi cabello blanco en honor a mi abuelo la otra mitad de mi cabello era oscuro como la noche en referencia a mis padres que nunca conocí, mi ceja de lado derecho era blanca junto con mi cabello del otro lado y mi ojo de igualmente de color negro mi otra parte de mi cabello mi ceja y mi ojo.

siendo una Grindelwald tengo la mitad de mi cabello blanco en honor a mi abuelo la otra mitad de mi cabello era oscuro como la noche en referencia a mis padres que nunca conocí, mi ceja de lado derecho era blanca junto con mi cabello del otro lado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a la plataforma 9¾ todos riendo y despidiéndose de su familia, yo no tengo así que no me preocupo por despedirme de alguien.

Subí al tren y me senté en los últimos de los vagones acomodando mis cosas para poder cambiarme, al terminar me senté un momento, no suelo socializar por qué siempre estuve sola y no me sorprende seguir así.

De repente escuché pasos hacia mi vagón cuando empezó a avanzar el tren, me sentía incomoda así que abrí las puertas para poder hacer que vieran que había alguien, cuando abrí un chico de cabello rojizo, ojos claros y muy sonriente estaba parado afuera de la entrada al vagón.

Se quedó mirándome con asombro, supongo que por como me veía, no todos los días se ve a una chica con dos colores diferentes de cabello, ojos y cejas.

R- Eh.. Eh.. hola soy.. Ron.. Ron Weasley..- menciono el chico

M- un gusto son mora.. mora gr...-me detuve un momento sabía que iba a ocasionar un tema revoltoso en las bocas de todo el vagón y evite mencionar mi apellido..- solo mora-.

R- bien un gusto eh.. quieres venir con nosotros?.. te vimos algo sola y pensé en venir a hablarte..claro si no te molesta-

* En la mente de ron*
R- mierda nunca vi a alguien con diferentes colores para cada cosa de su rostro pero se ve linda supongo- la inspeccione con la mirada, nada mal creo.

M- ron mis ojos están aquí- apuntando a mis ojos.

R- ah... Si.. si claro.. eh.. vienes?..- dijo algo nervioso.

M- Claro, pero si empiezan a molestarme les daré un golpe en la nariz a cada uno no me importa si eres el rey de Roma o algo por el estilo-

R- *piensa* por eso estás sola vieja loca.

Llegamos a una mesa unos vagones adelante, todos me veían con curiosidad de saber quién era o que hacía aquí, pero no les tome importa, llegamos con dos personas más, un chico de cabello café oscuro y una chica de pelo medio largo ondulado, sonrieron al ver que llegue pero no les tome importancia y me senté junto a Ron.

R- chicos ella es mora (t/n)-

H- mucho gusto soy.. Harry..- tartamudeo un poco y no despegaba la vista de mi.

Her- y yo Hermione un gusto, nunca te había visto apenas recibiste tu carta?-.

Intente no ser grosera ya que me incomodaban las preguntas pero debía hablar con alguien al menos si estaré un tiempo en esa escuela.

M- si apenas la tuve- respondí con voz cortante y fría.

Luego llegaron otros dos chicos, gemelos para ser exacta, igual pelirrojos como ron quise suponer que eran sus hermanos.

FYG- mucho gusto señorita somos los gemelos Wesley- dijeron los dos al mismo tiempo
F- yo soy Fred- dijo uno de los chicos.
G- y yo George- dijo el otro hermano.

M- un gusto soy Mora- dije sin mostrar interés alguno.

Se fueron después de decirle algo a ron y Harry, sinceramente no puse atención por ver a un chico de cabello rubio que desviaba la mirada cada que yo volteaba, no era nada discreto luego luego supe que me veía con intriga pero lo deje pasar.

La llegada de un GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora