cp- 12 "amistad y algo más"

4.4K 210 15
                                    

Al día siguiente Mattheo llegó a la enfermería con mis cosas para las clases.

Mt- bien enana vístete y arregla tus cosas es hora de irnos.- dijo mientras dejaba mis cosas en la camilla y se sentaba en una que está a un lado.

Me levanté y me quedé viendo fijamente a Mattheo para que se volteara y poder cambiarme.

Mt- Si si ya entendí ya me volteo-. Dijo mientras se sentaba de espaldas a mi.

Me vestí y al momento de ponerme la falda vi que empezó a voltear un poco.

M- QUE NO MIRES!-.

Mt- ya entendí! No grites-. Dijo volviendo a ver enfrente suyo.

M- bien terminé vamos-.

Cuando íbamos por los pasillos no vi a nadie y no dije una sola palabra.. llegamos a un pasillo algo oscuro.

Mattheo me recargo en la pared y me acorraló poniendo sus manos en la pared una cada lado de mi cuerpo.

Me miró fijamente a los ojos.. eran tan hermosos..

Mt- te extrañé enana-. Dijo en voz baja y con una sonrisa.

Yo me sentía nerviosa.. nadie me había demostrado afecto desde que me tuve que cuidar sola.. sentía cosas en mi estómago.. y no podía hablar, me quedé como babosa viendo sus ojos.

Tomo mis manos y las puso al rededor de su cuello, y rodeo mi cintura con las suyas... Se acercó y me dio un beso.

No sabía que más hacer así que le correspondí el beso.

Duramos un rato así hasta que empezó a bajar sus manos..

M- no no, no puedes hacer eso.. no aquí señor riddle, aparte tenemos clase vamos jaja-. Dije cortando el beso.

Nos separamos y agarre mi bolso que había dejado en el suelo.

*Matteo*
Ya no soportaba más, me atraía y demasiado.. la acorrale y pude ver qué estaba nerviosa.. sus ojos eras preciosos me traen loco.

Cuando la bese fue la mejor sensación que tuve.. sus labios son suaves con un sabor a fresa... No se cómo le hace pero me tiene a sus pies..

*Mora*

M- vamos tenemos que irnos si no queremos llegar tarde-.

Mt- espera.. quiero saber porque dejaste de comer.. que sucedió?-.

M- ah.. eso.. mira en el tiempo que estuve cuidandome sola.. llegué a una casa se magos con los Lestrange.. me decían que me veía gorda, me dejaban sin comer a veces.. después de un tiempo no me importaron sus palabras pero me acostumbre a no comer mucho, ni lo necesario.-  dije sin verlo a los ojos.

Mt- enana tienes un cuerpo hermoso, pero necesitas comer, si no lo haces te voy a castigar okey?-.

M- bien lo haré no te preocupes-. Dije mientras tomaba su mano.

M- bueno vamos o nos van a poner a hacer planas corre-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M- bueno vamos o nos van a poner a hacer planas corre-.

Mis padres habían muerto al enfrentar a mi abuelo para separarme de él pero no pudieron hacer nada, mi abuelo no lo permitió. Y di a entender que el había muerto.. se que pasará solo me tuvo que alejar de el por Voldemort... Pero nadie sabía esto, ni Dumbledore a pesar de haber sido tan cercanos.

Llegamos a la clase antes que el maestro y nos sentamos donde siempre hasta las bancas de atrás, note como no se dieron cuenta que llegamos.

Theo tomo mi mano entrelazando sus dedos con los míos.

Mt- señorita grindelwald me daría usted el honor de conocerla más-. Dijo en voz baja para que nadie escuchará.

M- señor riddle sería tan amable de hacerlo pero lamentablemente está muy pendejo para mí.-

Mt- es un si? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mt- es un si? -. Dijo sonriendo

M-- tal vez.. ya veremos qué sucede.

Llegó Snape a la clase con su cara de amargado como siempre.

Theo puso su mano en mi muslo y empezó a subir..
M-- que mierda hac..-. tapo mi boca con su otra mano.

Llegó a mis partes.. empezando a meter dos de sus dedos ahí..

Solté un pequeño gemido muy bajo por miedo a que me descubrieran..

Agarre un libro y le pegue en la cara con el, cuando empezó a voltear Snape

S- señor riddle me puede explicar por qué me tapa la boca a la señorita grindelwald?- dijo aún con su cara de amargado

Todos voltearon y el saco su mano y me bajo la falda.. Draco y Tom me vieron confundidos ya que no sabían cuando desperté.

Mt- profesor es que habla mucho y no encontré otra cosa para callarla-. Dijo con una sonrisa de satisfacción.

S- bien, para la otra traiga una cinta por ahora quite su mano de ella-. Dijo volteando de nuevo a la pizarra.

M-- quieres que nos maten!?-. Dije susurrando.

Mt- no lo harán si te callas-.

M- estás muerto riddle-...

Autor: no me funen debía poner algo interesante y no se me ocurrió nada jajsja.

La llegada de un GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora