Me acerco más a la sala diciéndome..
Z- esos dos del fondo son Crabbe y Goyle amigos de Draco o eso dice el, por cierto ya conoces a Draco supongo-..
M- Si por desgracia espero no sea una molestía-..
Z- no se promete nada a eso pero quién sabe, prosigamos.. ella es pansy Parkinson y Astoria..-y así siguió la lista de personas estúpidas en ese lugar- y por último los Riddle-.
Llamo mi atención un chico con cabello ondulado y café, con una cicatriz en la ceja y una cortada en la nariz..
No tardó mucho en darse cuenta de mi presencia y se levantó sin dejar terminar a Blaise haciéndose a un lado por miedo.
Mt- hola hermosa- dijo con una sonrisa maliciosa en la cara.. -soy mattheo.. mattheo Riddle y tú debes ser Mora no es así?..-
M- Grindelwald para ti, no dejo que cualquiera me llame por mi nombre estimado Riddle-..
Mt- veo que eres algo grosera señorita.. acaso sabes con quien hablas? O al menos sabes quién es mi padre?-..
M- un idiota como su hijo de seguro- dije sin mostrar ninguna emoción y con una mirada fría.
Todos se empezaron a acercar al escuchar lo que pasaba.
Mt- Mi padre es el señor oscuro, el señor tenebroso, el mago más malo de todos los tiempos.- dijo alzando su varita a mi cuello de forma amenazadora.
M- a si? No me digas y yo puedo volar- dije sarcástica.
Mt- TEN MAS RESPETO- Dijo furioso -Crucio!- grito.
No mostré ningún rastro de dolor, obviamente me dolía pero me enseñaron a contener el dolor y no dejarlo ver tan fácil.
Todos me vieron sorprendidos y preocupados a la vez.*Mattheo*
Piensa*: como es que.. como rayos no pudo sentir dolor.. como.. como logra eso!..
Me quedé tan sorprendido que no pude apartar la mirada de ella y vi como una pequeña sonrisa salís de ese rostro tan frío, a caso no puede sentir el dolor? Se alegra de verme así... Que mierda acaba de pasar?.Mt- no sientes nada? No.. no sientes dolor?..- le dije aún algo confundido.
M- claro que si-.. decía mientras se acercaba a mi..- pero lo oculto.. y me gusta- lo dijo con una sonrisa en su cara...- mi padre era Grindelwald el mago más peligroso de todos los tiempos, y la diferencia aquí es que el si podía matar a todos los que quisiera hasta a un bebé lo cual el tuyo no pudo-.. me dijo ya estando cerca de mi y se fue dándome la espalda.. me quedé congelado.
*Mora(t/n)*
Salí caminando de ahí dándole la espalda a todos.. se quedaron tan sorprendidos de lo que pasó.. y me dará más ventaja, nunca tuve amigos y prefería ser temida por las personas era una sensación increíble.
Entre a mi cuarto y me recosté más no podía dormir, no me sentía cansada, así que me puse a leer un libro.
Al poco rato me quedé dormida con el libro en mis manos. En la mañana desperté y me cambié para ir a mis clases que por cierto aún no sabía cuáles eran, por lo cual me vestí y fui a buscar a Zabini, me cayó bien después de todo.
Salí de mi cuarto y esperé en la sala común para verlo, empezaron a salir todos los chicos de sus cuartos viéndome con curiosidad pero no les tome importancia, Zabini llegó y me vio esperando a alguien.
Z- hola Grindelwald, supongo que no sabes que clase toca verdad?
M- te estaría esperando si no fuera así? Le respondí
Z- no lo sé tal vez creo.. pero vamos nos toca con Snape y no siempre está se humor menos su llegamos tarde andando-
Llegamos a la clase por suerte aún no llegaba Snape así que me senté en la últimas sillas de atrás a lado de Zabini ya que eran los últimos lugares disponibles. No tardó mucho en llegar el profesor con cara de que ni ganas de vernos tenía.
S- muy bien clase hoy les explicaré lo que son o hacen estás pociones de aquí- señalando unos frascos con líquido en el escritorio- y veo que tenemos a una señorita nueva.. pasa al frente para conocerte más..
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un Grindelwald
RandomQuinto año de Hogwarts todo normal hasta la llegada y presentación de.. lean para saberlo no sean huevones Contiene lenguaje fuerte y escenas no aptas para niños :v