cp-23 "el baile"

3.1K 151 6
                                    

Llegó por fin ese día, el famoso baile, iba a ser en la tarde como a las 5 empezaba con las actividades, me levanté, y fui con pansy me la pasé todo el día con ella y llegó la hora de arreglarnos.

Pansy me ayudó a peinarme y a maquillarme, solo me deje el cabello suelto.

Cabello:

El maquillaje fue sencillo nada exagerado, después de un rato ya todos se estaban arreglando, pansy seguía conmigo, ya estábamos listas y Zabini tocó la puerta para llevarla al baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El maquillaje fue sencillo nada exagerado, después de un rato ya todos se estaban arreglando, pansy seguía conmigo, ya estábamos listas y Zabini tocó la puerta para llevarla al baile.

Me quedé un rato viéndome al espejo, por primera vez me sentía bien al verme, me sentí bonita. Después alguien interrumpió mis pensamientos tocando a la puerta, era Draco, abrí la puerta y se me quedó viendo, el estaba de traje negro con su corbata blanca, se veía tan.. elegante supongo.

M- eh.. tengo algo en la cara?.-

D- no.. simplemente que te ves muy hermosa.-

Me sonroje un poco, me extendió su brazo Y nos fuimos al baile, me sentía nerviosa.

D- nunca estuviste en un baile cierto?.-

M- No, nunca fui a uno.-

Cuando llegamos todo estaba muy bien decorado, todo era de color blanco y había varias mesas, cuando entramos todos se nos quedaron viendo.
Me senté en una mesa junto a Zabini y pansy.

P- que bueno que llegan, van a anunciar al rey y la reina del baile.-

M- a chinga? Eso existe? En fin no me emociona al igual no es como que me elijan a mi, no hablo con muchos de la escuela.-

D- tal vez y ganes.-

Dejamos el tema y vi a Theo entrar con Chang, Theo se veía bien de traje, pero sus expresiones parece no estar cómodo con Chang. Después seguí hablando con pansy viéndolo poquito de vez en cuando y el se me quedaba viendo como baboso.

M- vamos a bailar, ya me duelen las nalgas de estar sentada.-

Pansy y yo fuimos a bailar mientras draco se quedaba con Zabini.

*Mattheo*

Desde que me defendió me sentí más querido por ella... Mi padre supo que me estaba enamorando y me amenazó con hacerlo daño.. no tenía opción que invitar a Chang, bueno si tenía opción pero no la quise tomar.. la vi herida y me preocupe, ahora la veo tan feliz bailando, tan hermosa que se ve.. tendré que desobedecer a mi padre. Después la vi bailando con Draco y los celos me invaden.

*Mora*

Después de bailar un rato con pansy y Draco me senté un rato, luego Dumbledore empezó a callar a todos

Db- SILEEEENCIO!.-

hubo un silencio enorme.

Db- es hora de nombrar al rey y la reina del baile.-

Yo me quedé sentada, no sentía tanta importancia a eso, solo me burlaba de Chang, decía que ella era la reina junto con Theo.. que insoportable.

Pansy se sentó conmigo para hacerme compañía, ella tampoco le tenía importancia al evento.

Db- de acuerdo a los votos.. el rey de este baile de invierno es....-

El silencio seguía y se sentía la tención de las personas, estúpidos.

Db- Mattheo Riddle.- todos empezaron a aplaudir.

Theo se paró de su asiento y fue hacia donde estaba Dumbledore, en un escenario algo alto, se sentó en dos sillas grandes como de reyes y le pusieron una corona en la cabeza, me reí, se veía raro ahí.

Chang seguía diciendo que la Reina, que insoportable enserio

Db- y la reina es..-

Otra vez la tención en la sala, Chang ya estaba casi al frente de todos, tan segura de que ella era la reina.

Db- Mora Grindelwald! (T/n)!.-

Me quedé procesando lo que dijo Dumbledore cuando pansy me jalo del brazo y me dirijo a las pequeñas escaleras del escenario. Subí al escenario aún sin saber cómo vergas paso eso, vi la cara de Chang indignada y enojada, solté una pequeña sonrisa de satisfacción al verla.

Yo ya tenía una corona así que guarde la que me dieron y me senté en la otra silla de la reina junto a Mattheo, Theo tenía una sonrisa.

C- ella no puede ser la reina! Es un fenómeno.-
Subió al escenario intentando hacerme algo, yo estaba calmada la vieja estaba loca.

Casi llegando a nosotros Theo la detuvo

C- por qué la defiendes? Eres mi pareja no ella.-

Mt- eres otro juguete cho, se tus intenciones, dañarla y no te lo permitiré ahora sal de aquí-

Filch la agarró del brazo y se la llevó.

Db- bien prosigamos con la celebración-

Theo volvió a su lugar.

M- por qué lo hiciste?.-

Mt- me gustas enana, ya sabes eso y no me importa tener que enfrentarme a mi padre, yo estaré contigo como sea.-

La llegada de un GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora