cp- 11 "comenzar otra vez*

4.3K 211 15
                                    

Pasó un mes y no era lo mismo sin ella, no en mi caso... Es la primera persona que me tengo afecto, por más mal que nos tratamos.

*Mora* (t/n)

Un día desperté, no recordaba mucho y no entendía nada, estaba en la enfermería y me dolía la cabeza, no sabía que hora era menos en qué día estaba..
En una mesita había flores, cartas y dulces.. pues cuanto tiempo estuve inconciente?.. unas flores estaban marchitas y otras de veían recientes.

Escuché que alguien llegaba a la enfermería así que me acosté como estaba y cerré los ojos fingiendo estar dormida para ver si podía escuchar algo.

Alguien entró y dejo algo en la mesita, escuché los ruidos no quise abrir los ojos, luego alguien se sentó a un lado de mi y empezó a hablar.. la voz la reconocí y supe quien era..

*Mattheo*

Fui a la enfermería como todos los días.. ya cada vez iba más poco no tenía ganas de verla así pero tampoco quería que estuviera sola.

Llegué y le dejé una flor azul en la mesa junto con una carta, me senté a un lado de ella y le conté como me fue en mi día lo que hice y que esperaba que estuviera bien.

*Mora* (t/n)

Llegó Riddle.. empezó a decir cómo le fue en todo el día y cosas así, yo intentaba no reírme ya que nunca pensé que ellos tuvieran un lado sensible...

Después sentí que se acostó, me recorrió un poco y puso su cabeza en mi pecho.. luego me agarró la mano, me sentí.. rara nunca pensé que el llegaría.

Abrí los ojos pero no me vio ya que el estaba pensando aún acostado conmigo.. le apreté la mano y empecé a decir..

M- vaya no sabía que los riddle tuvieran un lado cariñoso y a la vez débil, jaja ay que cosas no?.-

*Mattheo*

Me recosté en su pecho podía escuchar sus latidos.. agarré su mano pensando en cuando despertaría.

De repente me apretó la mano, me quedé nervioso y me asusté y empezó a hablar

Volteé a verla y vi su sonrisa.. me quedé procesando lo que acaba de pasar.. pensé que estaba dormido o algo así..

M- Ey tranquilo parece que viste a un fantasma sin sesos-. Dijo entre risitas

La abrase y se empezó a reír por mi cara de que aún no entendía nada.. se verdad había despertado..

Mt- pendeja me asustas, en qué pinches madres pensabas-. Le dije aún abrazándola mientras ella reía como si le hicieran cosquillas, parecía feliz

M- luego te explico, ahora quiero saber cuándo tiempo llevo aquí-.

Mt- un mes bruja, llevas un mes aquí casi muerta-.

M- ay cabron un mes?? No jodas-.
Empezó a sonreír al ver mi reacción

El se volvió a sentar mientras yo me enderezaba y me sentaba junto a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El se volvió a sentar mientras yo me enderezaba y me sentaba junto a el.

M- y todas estas cosas? Quién dejó esto?-. Dije mientras agarraba las cosas.

Mt- unas cositas yo y otras te las dejaron los gemelos y los weyes de Gryffindor, dos de los libros que están ahí te los dejó Draco y Tom-.

M- vaya me lo espere de los Gryffindor más no de los demás... Al parecer todos tienen su lado débil jaja-.

Mt- tu eres mi debilidad-. Dije en voz baja..

*Mora*

Me quedé pensando algo sorprendida de sus palabras.. lo vi algo apenado y nervioso.. pero antes de poder decirle algo llegaron los Weasley.

FyG- GRINDE ya despertaste-. Llegaron corriendo a abrazarme.

Mt- bien bien atrás Gryffindors dejen que descanse mañana la verán, ahora váyanse-. Dijo algo enojado.

Llegó una enfermera a dónde estábamos todos.

Enfermera- bien señorita grindelwald veo que está más estable pero debe quedarse una noche más para revisarla, ustedes váyanse necesita descansar.-

Los saco de la enfermería. En lo que ellos se iban me acerque a la mesa de los regalos y agarre el primer libro que vi junto con una flor azul muy hermosa.

Vi las notas que había ahí mismo, unas eran de Draco y Tom.. diciendo: "espero te mejores pronto".. era algo bonito de su parte supongo.

Lo que restaba de la Tarde me quedé leyendo un libro que me dejaron ahí.. era un libro muy bonito, hablaba del amor imposible de dos personas, y empezaban demostrando su cariño peleando.

La llegada de un GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora