Ya se acercaba el día se mi cumpleaños, no me emocionaba ya que nunca lo celebré, y no esperaba que alguien se acordara.
Llegó en fin de semana, la verdad ni ganas tenía de salir de la habitación.. salí a desayunar y todos estaban en el comedor, susurraban y me volteaban a ver, era raro.
Me acerque a la mesa de Gryffindor para ver cómo iba su día.
M- hola chicos, como están?.-
H- hola grindelwald, todo bien por el momento, feliz cumpleaños por cierto.-
M- quién les dijo?.-
Hr- nadie.- dijo sospechosamente.
R- ten toma un regalo.-
Me dio una caja envuelta con un moño negro.
Lo abrí y era un suéter de los weasley que preparó su mamá, tenía la G de color negra y todo el suéter era blanco.
M- gracias weasley es lindo.-
Harry y Hermione me dieron otro regalo, Harry me dio unos anillos muy bonitos junto con una escoba, nunca tuve una, Hermione me dio unos libros, los estaba buscando por mucho tiempo, me encantaron.
Neville se acercó y me dio un collar muy bonito, tenía una piedra color esmeralda en el centro del collar.
N- crees.. que podamos salir como amigos??-
M- claro Neville, solo avísame cuando si?.-
No me hablaba mucho con Ginny pero no me cae mal del todo.
Luna me dio una corona de flores, del bosque junto con un vestido negro, es muy linda.
Regrese a mi mesa y pansy se acercó algo sospechosa
P- hola bruja, ten un regalo, te vemos en la sala común a las 5.-
Dio la vuelta y se fue, abrí el regalo, era un labial de color negro y uno blanco.
Después de vagar por los pasillos con cajas en mis manos encontré a Credence, me ayudó y me hizo aparecer en mi cuarto, creo que también era parte de esta cosa que están haciendo, después de un rato volvió a mi cuarto y me regaló una katana, en el mango tenia el símbolo de mi familia.

También me regaló un arco con flechas, sabía que me gustaban mucho.

Y por último un traje, parecía de combate yo no sé, era lindo.

Se despidió de mi con un beso en la mejilla y me quedé arreglandome, me puse el traje con la katana, al salir del baño encontré un collar con las reliquias de la muerte, a de ver sido mi madre, ella le encanta ese tipo de collares, y también me lo puse.
Después de un rato Theo y Tom llegaron y me vendaron los ojos.
M- a dónde vamos mestizos.-
T- si me llamas así no creo que llegues a saberlo.-
M- delicado.-
Nos detuvimos en no se dónde y se escuchaban susurros y pasos, me quitaron la venda de los ojos y todo estaba obscuro, de repente las velas de la sala se prendieron y todos salieron de sus escondites.
-SORPRESA- dijeron todos los que estaban en la sala.
No se que sentía en ese momento, nunca tuve una fiesta, había un pastel enorme de color negro y blanco y una mesa llena de regalos.
M- todo esto.. lo planeaste tu?.- dije dirigiendome a Theo.
Mt- soy El único que sabe tu cumpleaños en esta sala, obviamente yo planee yo burra.-
T- a propósito te ves hermosa.-
Mt- cállate Tom.-
T- celoso hermanito.-
D- muy bien, no empiecen, no aquí, es fiesta de tu amiga y de tu novia, no caguen el palo ahorita.-
Se calmaron y la fiesta siguió, Credence estaba en un rincón de la sala, sabía que el estaba metido en esto.
M- Credence porque no vienes?.- dije acercándome a el.
C- no soy de Hogwarts solo vengo a cuidarte, ayude con la fiesta nada más.-
M- ándale ven, debes distraerte un rato.-
Lo tome del brazo y le di un vaso con "jugo" que le pusieron alcohol y no se que otras bebidas.Después de un rato me dio hambre y decidí ir por comida a la cocina, ya había hecho eso antes.
Theo me seguía, por precaución dice el.
Al salir llevamos varias cosas para los que estaban aún en la fiesta, nadie de los dos dijo nada en el camino, hasta llegar a un pasillo casi llegando a la sala.
M- gracias por la fiesta, nunca tuve una.-
Mt- sabía que te gustaría, y aún falta una Sorpresa más.- dijo algo incómodo.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un Grindelwald
RandomQuinto año de Hogwarts todo normal hasta la llegada y presentación de.. lean para saberlo no sean huevones Contiene lenguaje fuerte y escenas no aptas para niños :v