*Mattheo*
Después de un rato decidimos quedarnos y esperar noticias, sabíamos que Credence fue por gellert para buscarla o algo parecido.
Después de un rato Tom subió a la habitación y cerró la puerta, estaba aún enojado por lo que pasó y yo seguía sintiendo culpa de todo.
En ese momento en que estuvo quejándose y regañandome abrí la puerta, me quedé mirando hacia afuera de la cabaña con Tom gritándome aún más.
Mt- Tom quieres parar? No te preocupa ella solo te preocupa de que te saque de tu padre.- dije volteando hacia él.
T- no imbécil si me preocupo porque si llegué a sentir algo por ella.-
Antes de que pudiera responder a sus estúpidas palabras una flecha rozando mi rostro y terminó en la pared, Tom y yo nos asustamos porque no lo vimos venir.
Al momento de ver en la ventana quién era, solo vi a una persona con la capa hasta los talones con una capucha y una flecha.
Quise pensar que era grindelwald pero no estaba tan seguro, después de que me vio en la ventana pareció que quería dar una advertencia nada más y se fue en la obscuridad y profundidad del bosque.
T- que rayos fue eso?.-
Mt- no lo sé, quise pensar que era grindelwald pero no la vi bien, solo vi la capa larga hasta los talones y su capucha con su arco.-
T- puede que sea ella, pero no debemos alarmar a los otros chicos y necesitas descansar, me encargaré de decirle a Credence cuando llegue.-
Mt-- Credence vendrá?.-
T- hasta idiota eres, obviamente va a venir.-
*Mora*
Tire la flecha y al parecer logré llamar su atención, cuando la persona que estaba ahí se asomó por la ventana pude ver qué era theo, no quería que me encontraran, ya que se veían a los demás en las otras ventanas de la cabaña, regulus estaba ahí junto con Draco.
Me sentí algo feliz porque me buscaban pero no estaba en mis planes volver con ellos, así que cuando me vieron me fuí solo para que supieran que estuviera bien.
*Mattheo*
Quite la flecha de la pared y la estuve revisando, me quedé dormido no se cuánto tiempo, después Tom me despertó porque Credence ya había llegado, baje a la sala donde estaba el aún con la flecha en mi mano.
Mt- saben algo de ella?.-
C- no, su padre ya mando a buscarla pero no puede hacer mucho porque ya saben lo que pasará.-
Mt- bien yo.. la cabaña parecía habitada cuando llegamos y después de un rato esta flecha fue lanzada por alguien, llegó a la habitación, solo vi a una persona con capucha y capa, con su arco, pensé que era grindelwald pero nadie más lo vio, se fue en cuanto la vi.- dije acercando la flecha a la mesita que estaba ahí.
C- es de ella, la flecha tiene el símbolo de su familia en la parte del pico y la varilla es color plateado, yo se la di en su cumpleaños.-
T- entonces si era ella?.-
C- si, gracias por enseñarla, ahora vuelvan, tienen un destino que marcar, yo me encargo de buscarla ustedes a lo suyo.-
Nadie quería irse pero Draco tenía su misión y tuvimos que cambiar los planes, así que al día siguiente decidimos irnos temprano pero encontramos una nota en la puerta.
______________________________________
De grindelwald:
Hola chicos, se que me están buscando, pero es en vano, no pienso volver a ese lugar, ahora tengo otro plan.
Los mortifagos me atraparán, ustedes serán los encargados de "matarme", escuché a unos mortifagos hablando sobre eso, así que cuando sea el día, Voldemort llegará diciendo que yo ya morí junto con Potter.
Y para Draco, debes hacer tu misión, te cuidare desde lejos, a todos los estaré vigilando, no intenten buscarme no lo lograrán.
Lo demás se los diré después, regulus necesito que vengas conmigo, nos vemos en el lugar donde nos vimos por última vez hace años, ven solo no puedo arriesgarte, nadie de ellos saben de que estás vivo y te quiero aún con vida, eres el único que puede ayudar.
Los quiere grindelwald
______________________________________Mt- y porque a él? Dije enojado y celoso
T- cállate Mattheo, por tus celos llegamos a esto, deja de desconfiar en ella.-
El tenía razón debía confiar en ella y así lo hice.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un Grindelwald
RandomQuinto año de Hogwarts todo normal hasta la llegada y presentación de.. lean para saberlo no sean huevones Contiene lenguaje fuerte y escenas no aptas para niños :v