t-2 cp-9 "búsqueda"

1.8K 106 1
                                    

*Tom*

Llegué a la sala común enojado, Draco y regulus estaban en la sala y al verme me siguieron, sabían que no eran buenas noticias.

Llegué al cuarto de Mattheo y empezó a golpear la puerta.

T- abre maldito imbécil, ya cagaste todo!.-

Termine abriendo la puerta con un hechizo y ahí estaba el, acostado desnudo con solo sábanas tapando sus partes con cho a su lado igualmente sin ropa.

Mt- que quieres hermanito no vez que tengo un momento aquí delicado?.-

T- delicado mis huevos Mattheo, primero saca a esta zorra de aquí.-

Chang agarró sus cosas y theo la desapareció mandándola a su habitación en la sala común de los de su casa.

Draco y regulus llegaron a la habitación y se quedaron en la puerta.

T- espero y estés feliz maldito imbécil, los rumores no eran ciertos y me sorprende que los creyeras sabiendo que ella no es así.-

Mt- y como estás tan seg..- no deje que terminara lo que diría y hablé yo.

T- ella no tuvo relaciones con nadie idiota, si así fuera ella lo abría aceptado y te hubiera dejado desde hace tiempo ella no es una zorra como con la que estabas, ahora gracias a ti el plan se fue al carajo, se fue.-

Mt- como que se fue?.-

T- lo que escuchaste Mattheo, mientras tu te acostabas ella venía a explicarte las cosas, te escucho con la zorra esa y agarró sus cosas y se fue!.-

De repente regulus y Draco salieron corriendo de la habitación dirigiéndose a la de ella, pero cuando llegaron no estaba y el regalo de regulus que era la capa ya no estaba.

Fui con ellos mientras theo se cambiaba y venía.

Rg- te dijo algo, te dijo a dónde iba o donde estaría?.- dijo acercándose a mi cuando llegue.

T- no regulus no me dijo, simplemente se fue enojada hacia el bosque.-

Luego entro Credence a la habitación escuchando todo.

C- quien se fue?.-

T-Grindelwald Credence se fue con sus cosas de combate.-

En ese momento Credence salió corriendo y todos lo persiguieron, llegó fuera de Hogwarts y se convirtió en una nube negra y desapareció.

D- bien hecho Mattheo ahora todos estamos muertos.-

Rg- vamos a buscarla.-

*Mora*

Llevo horas caminando, ni me daba cuenta en donde estaba, tenía mis pensamientos muy fijos en mi cabeza, no me di cuenta que llegue a lo más profundo del bosque, encontré una pequeña cabaña, parecía deshabitada y entonces entre era una cabaña de dos pisos.

Estaba algo descuidada así que saque mi varita y ordene todo haciéndolo más cómodo para quedarme unos días ahí, estaba ideando un plan, sabía que ellos no lograrían nada si no estaba yo.

Hice aparecer comida para mí y para el fénix, hasta que llegó la noche y subí a una habitación que había, la limpie y me quedé dormida.

Al día siguiente, me levanté temprano y salí de la cabaña, necesitaba practicar mis tiros de flecha y aprender a no usar la magia, ya lo había hecho antes pero quería asegurarme de siempre estar preparada.

*Mattheo*
Me sentí como un imbécil, no se cómo creí las palabras de esa bruja, ahora la única persona que amaba ya no estaba.

Toda la noche no la pasamos buscándola pero no logramos nada, al día siguiente encontramos una cabaña, parecía que alguien estaba viviendo ahí, al entrar no había nadie pero nos quedamos para ver si alguien llegaba.

T- supongo que debemos descansar un poco.-

Rg- si, iré a las habitaciones de arriba.-

Yo lo acompañe y me quedé en una habitación que tenía una ventana que daba hacia el bosque, había una pequeña colina con rocas enormes algo cercas de la cabaña, si alguien subía daba la altura de la cabaña más específicamente a mi ventana.

*Mora*
Después de un rato de practicar volví al mismo camino donde estaba la cabaña, me detuve en la colina que estaba antes de llegar y vi que alguien estaba en la cabaña.

En mi habitación la ventana estaba abierta y estaban dos personas, estaban de espaldas y no sabía quiénes eran, agarre mi arco y una flecha y apunté hacia la ventana, tire la flecha y quedó en la pared adentro de la habitación, la flecha les pasó muy cercas de sus caras pero no pensaba herirlos.

La llegada de un GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora