cp- 7 "detención"

5.2K 230 14
                                    

Llegué con Dumbledore y el me llevo a detención en una aula desalojada para los castigados.

Db- antes de irme.. que pasó señorita?-. Me preguntó con cara de curiosidad

M- nada Dumbledore un chico como mi pierna sin permiso y Dolores dijo que era por qué me veía como prostituta, pero ya sabes cómo soy Dumbledore no dejo que cualquiera me diga la primer burrada que se le mete a la cabeza-.

Db- eres igual a tu padre.. jeje.. igual siempre en problemas-. Dijo con una sonrisa leve, como si recordara sus momentos con el.

M- ustedes eran algo más que que amigos no? Le tenía afecto pero no uno normal entre amigos.. cierto?-. Dije en voz baja.. y con un sentimiento de dolor por su partida.

Db- tal vez.. nunca sabes lo que tienes hasta que se va de ti, y es cuando empiezas a ver con claridad las cosas, bueno te dejo tengo muchos niños que educar-. Dijo con una sonrisa en la cara.

Después de un rato abrieron las puertas, sabía que era alguien más en detención, sabía por qué aún no acababan mis tres horas de estar ahí, aunque no era tan malo.. no tenía que aguantar a nadie y me puse a leer el rato que estuve ahí.

Cuando mi paz se acabó en un instante.. entro Mattheo empujado por filch haciéndolo caer al suelo y cerrando la puerta.

Mt- hola princesa, pensaste que estaría haciendo todo el trabajo solo?-. Dijo sonriendo mientras se levantaba del suelo.

M- que hiciste Mattheo, ahora por qué estás aquí-. Le dije con un tono cortante sin dejar de ver mi libro.

Mt- nada solo le dije perra a dolores, en si le reclamé, defendiéndote de sus garras-. Dijo mientras se sentaba en la banca de un lado de mi.

M- y por qué? Si te defendió por ser un estúpido pervertido al fin de cuentas-. Dije sin voltearlo a ver.

Mt- si pero es más divertido estar los dos aquí ... Solos-.

M- me tocas un solo cabello y te mueres Riddle-.

Se quedó en silencio un rato hasta que sentí que arranco un cabello de mi cabeza, empezó a reír y a decir.

Mt- ay nena tan joven y ya con canas?-. Me dijo entre risas leves.

Cerré el libro que tenía en las manos y le pegue en la cara con el, aún si voltear a verlo.

*Mattheo*

Cuando escuché lo que le dijo a dolores me quedé sorprendido, esa chica no le tenía miedo a nada.. así que me levanté de mi asiento y le grite "perra" reclamándole de lo que dijo y obviamente me mandó a detención con ella.. lo que era mi objetivo al principio.

Al llegar la vi ahí leyendo, pff que nerd, así que decidí molestarla un poco hasta que me dio un librazo en la cara.
Me reí por la acción que hizo.

Mt- ay cariño que agresividad, no quieres enseñar más bien defensa contra la cara hermosa que tengo?-.

M- estás güey o que?-. Ya te dije que no me interesa nada relacionado contigo así que.. DEJA DE CHINGAR-. Me dijo endurecida.

Me acerque más a ella recorriendo la silla, no era buena idea pero tampoco mala. La agarre de la muñeca jalandola hacia mi dándole un beso en la mejilla.

*Mora*

Me dio un beso en la mejilla, me enfureció demasiado que lo aventé de su lugar haciéndolo caer al suelo.

M- aún no has entendido? Verdad? Déjame en paz no seré otra puta tuya riddle.

Luego se abrió la puerta y entro el otro hermano de Mattheo y Draco, este día no podía empeorar más.

T- creíste que nos perderíamos de la diversión hermanito? Jajaja ya llegamos.

De repente se acercaron rápido a mi, me ataron las manos en la espalda dejándome en una silla del fondo.

Mattheo les decía que pararan pero no hicieron caso, pobres imbéciles.

T- bueno preciosa con quien empezarás primero jaja tal vez conmigo ya que tengo el honor de venir hasta aquí..- dijo sonriendo viendo su lujuria y maldad en sus ojos

Draco estaba deteniendo a Mattheo para que no se fuera contra su hermano.

Tom empezó a acariciar mi muslo subiendo poco a poco pero..

La llegada de un GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora