*1 semana después*
*Mattheo*
Desde ese día grindelwald no a querido salir de su habitación, tampoco nos deja entrar y a veces mal come y no la veo en todo el día.
Un día llegaron los weasley a verla, se preocuparon de que no fuera a ver a George y vinieron a ver qué todo estuviera bien, le explicamos todo a los weasley y george fue a verla.
*Mora*
No me sentía bien por obvias razones, me la pasaba encerrada sin ganas de nada, dormida y sin comer a veces.
Por la mañana alguien tocó la puerta.
G- te diría que vendría pero de igual forma te hubieras quedado ahí.- dijo detrás de la puerta.
M- george? Que haces aquí?.-
Abrió la puerta y se quedó en la entrada recargado viéndome.
G- así que también perdiste a alguien, donde lo pusieron.-
M- en su tumba a lado de la de mi padre, le era fiel a el y era su única familia desde que se quedó con el.-
G- vaya, te vez peor que yo hace unas semanas.-
M- y cómo vas con eso?-
G- ya estoy algo mejor, gracias a ti, te traje algo para que comas.-
Se sentó a un lado de mi en la cama y me obligó a comer cómo yo lo hacía con el.
G- y que piensas hacer al respecto de todo esto?.-
M- no creas que me la pasé aquí sin pensar en que hacer, lo que quiero es venganza y la tendré, debo ir a londres.-
G- ahora?.-
M- si ahora, acompáñame, necesito apoyo por si llego a hacer una pendejada.-
Me vestí rápido y baje junto con George a la cocina.
M- hola chicos, debo ir a londres.-
Rg- no sales del cuarto y ahora vas a londres?.-
M- me van a acompañar, de forma discreta obviamente, les cuento en el camino.-
Ml- pero estás bien cariño?.-
M- si Molly, George me ayuda con eso, vamos que tengo que matar a alguien.-
Todos salimos directo a Londres con las escobas, en el camino le lancé a George una pequeña bombita que si la prendía se hacían fuegos artificiales, quería que recordara a Fred cuando estaban en Hogwarts.
El entendió la referencia de la bomba y la lanzó estando prendida y todo se empezó a llenar de figuras explosivas muy divertidas.
Volteé a ver a George y vi su sonrisa y como se iluminaban sus ojos al ver todo lo que pasaba en el cielo.
Llegamos a londres donde siempre mi padre se reunía con sus seguidores, todos estaban en la entrada y yo estaba en el centro del lugar, empecé a hacer un sonido para llamar a los seguidores, no tardó mucho cuando estaban ahí todos reunidos en las gradas.
M- supongo que saben porque los llamé.-
X- Credence murió por tu culpa.- dijo uno en las gradas de hasta enfrente.
M- calla idiota.- dije acercándome a el y apuntándole con la varita.
G- grindelwald, bajalo.-
Hice caso y empecé a hacer el anillo de fuego que hizo mi padre una vez "protego diabólica"
Mt- que hace?.-
Rg- es el anillo de fuego, solo sus aliados pasan ilesos, pero a los enemigos los quema.-
M- ahora, todos pasen por este anillo, no necesito a débiles en este lugar.-
Los seguidores de mi padre empezaron a pasar por el anillo, unos se quemaron pero la mayor parte quedó ilesa, hice pasar a los chicos y a Molly, Hermione estaba ahí con ron y todos los chicos reunidos pasando por el anillo, todos pasaron ilesos.
M- ya saben que hacer.- dije dirigiendome a los seguidores, ahora eras mis seguidores y no de mi padre.
En ese m todos se empezaron a hacer nubes negras saliendo con rapidez del lugar.
Hice que los chicos se tomarán de las manos para poder transportarlos conmigo, llegamos a un bosque, mis seguidores estaban atrás de nosotros, y nos acercamos a una cabaña que estaba cerca de ahí, queríamos pensar que ahí estaba Nora, tenía tantas ganas de matarla, era casi como Bellatrix, me estresaba demasiado.
Vi cómo salió de la cabaña, me vio y vio a todos mis seguidores y amigos conmigo y se quedó parada viendo lo que haríamos
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un Grindelwald
RandomQuinto año de Hogwarts todo normal hasta la llegada y presentación de.. lean para saberlo no sean huevones Contiene lenguaje fuerte y escenas no aptas para niños :v