Pero no contaban con que era más lista, me creen una niña indefensa pero no saben ni en qué se están metiendo.
M- oye Tom olvidadas algo no?-. Dije en voz algo baja y con una sonrisa maliciosa.
T- a si? Que olvide cariño? Jaja un condón? Por favor no creo que seas de eso-. Me dijo mirándome a los ojos con satisfacción.
M- tal vez eso no, sabes que se te olvidó?.. amarrar las piernas estúpido!-. Le di una patada en sus partes y logré quitarme de la silla aún amarrada de las manos.
Tom cayó al suelo con dolor, mientras yo intentaba poner mis manos en frente de mí aún atada. Logré pasar mis piernas por atrás de los brazos logrando tenerlas a mi favor.
T- Draco.. encárgate de ella..-. dijo mientras se retorcía en el suelo.
Draco vino caminando con rapidez hacia mi, sin varita ya que las dejamos afuera de la sala como regla al entrar, llegó a mi e intento agarrarme de la cintura con fuerza para poder sentarme de nuevo.
Pero cuando lo hizo, lo empuje y le di un puñetazo con mis manos aún atadas dejándole un moretón en la cara.Me acerque a Mattheo para que me quitara la soga de mis manos y cuando lo hizo se abrió la muerta de la sala anunciando que ya podía salir, pero que los demás aún se iban a quedar.
Salí y me fui directo a mi habitación, odiaba que me trataran como un juguete.
Llegué a mi cuarto, ya habían acabado las clases y no asistí a las últimas por estar en detención.
Me acosté en la cama pensando en que Mattheo me defendió, nadie lo hace así que sentí que se me revolvió el estómago, y después de un rato fui corriendo al baño tenía que vomitar.
*Mattheo*
Cuando se fue solo me quedé sin decir nada, ver cómo se quejan me parecía divertido y más cuando lo hizo una chica, me sentí mal por no poder ayudarla pero.. se cargó a los dos pendejos por igual en menos de 5 minutos.Escuché como abrieron la puerta, me avisaron que ya podía salir, los dejé ahí a los dos, aunque no supe cómo llegaron a detención pero me dio igual y salí de la sala para ir a verla al menor para ... Disculparme.. Por Merlin era muy difícil.. un Riddle disculpándose.. pero me trae a tus pies.
Llegué a la sala común, fui directo a su cuarto pero cuando toque la puerta no abrió, decidí entrar para ver qué todo estuviese en orden..
Sus cosas estaban ahí más no la vi a ella, escuché que tosió, el ruido venía del baño, me acerque y toque la puerta..
Mt- Grindelwald.. todo bien?-.
M- si.. estoy bien.. vete.-. me dijo mientras tosía.
Se escuchaba realmente mal y vómito, decidí entrar y preguntarle que ocurría.
Entre y la vi ahí en la taza del baño quitándose el cabello de la cara para no ensuciarse. Le ayude con eso, me dijo que me fuera por segunda vez.. lo pensé un poco pero tampoco quería que se enojara, así que salí del baño.. agarre una hola que estaba en su escritorio y una pluma. Le escribí una carta y me fui a la enfermería.
Llegué y vi a Draco y a Tom sentados en una camilla, quejándose del dolor.
No les di importancia y seguí buscando a una enfermera.
*Mora*
Theo salió y me quedé ahí un rato más, no quería salir después de un rato oí que alguien entró.. no quise salir de todos modos, Theo tocó la puerta del baño preguntando si estaba mejor. Le dije que si con la voz algo mal. Se fue y cerró la puerta.
Salí del baño después de un rato, me senté en mi escritorio, estaba cansada pero debía hacer tareas que tenía atrasadas por la detención. Vi una nota enfrente de mi junto con un vaso de agua y una pastilla.
Me acomode en mi silla y me dispuse a leerla.
______________________________________De: Mattheo Riddle
Para: la señorita gruñonaHola Mora (t/n) como sabes entre a tu cuarto para verte y pedirte una disculpa por mi actitud y por todo lo que pasó.. no suelo disculparme con nadie así que aprecia eso, fui a la enfermería por una pastilla y un vaso de agua para que te sintieras mejor.
Si te hace sentir mejor los dos idiotas que te amarraron están en la enfermería llorando como bebés.. espero y mejores y aceptes mis disculpas.-se te quiere poquito att: El rey de Hogwarts y el más bello
______________________________________M- Es un idiota con un ego bastante mal, jaja-. Dije mientras me salía una sonrisa leve.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un Grindelwald
RandomQuinto año de Hogwarts todo normal hasta la llegada y presentación de.. lean para saberlo no sean huevones Contiene lenguaje fuerte y escenas no aptas para niños :v