L- soy Luna Lovegood.. un placer Grindelwald-.
Sus palabras eran todas nobles, su sonrisa por más leve que era no se le borraba de su cara..
M- ah.. hola luna.. que haces aquí? No deberías estar con los de tu casa?-.
L- soy una ravenclaw, y no, también a veces me gusta un poco de tranquilidad y ver a los animales prepararse para el invierno, en lindo me parece a mi-.
M- si.. supongo que si.. pues un placer señorita Lovegood, me tengo que ir a mis clases, nos vemos en unas horas-.
Le dije mientras nos paramos y nos despedimos.
Era linda, nunca conocí a alguien tan agradable.. me dio escalofríos para ser sincera.. pero su voz me relaja.Llegué a mi primera clase ... Defensa contra las artes oscuras..
Me aburría la clase yo ya me se los maleficios y la chingada ... Bla bla bla, era lo único que escuchaba..
*Mattheo*
Clase de defensa contra... Quién sabe ni atención pongo de igual forma..
Llegué y me senté junto a mi hermano y Draco el insoportable.. pero tuvo que abrir su boca como perro callejero..
D- hey Mattheo.. ya vimos que te gusta arma escándalos... No me sorprende, pero jaja, si te digo una cosa..-.
Mt- silencio Malfoy trato de pensar -.
T- hermanito no seas grosero y escúchalo.. o vas a dejar que se lleven a tu amada?..-
Mt- no es mi amada no me gusta sabes que solo es otra más .. pero es complicada la "señorita"-.
D- si bueno cállate.. no eres el único queriendo ir por sus huesitos.. y ni sabiendo que quieres entonces nos dejas el camino a nosotros...-. dijo con una sonrisa maldosa..
Mt- a nosotros?.. de quien hablas Malfoy sabes que ...-. me interrumpió Tom antes de acabar.
T- hermanito.. yo y Draco, no creerás que también somos los únicos o si?.. digo, si no la vas a aprovechar.. salte del camino.
Sus palabras me hicieron enfurecer.. pero debía mostrar lo contrario.. es una Grindelwald, tiene carácter.. pero también está medio pendeja, siempre chocando con los demás..
Estaba en uno de los tantos viajes mentales, hasta cuando escuché al la maestra decir..
Dh-van a ser equipos yo los voy a decidir, son en Binas y mañana trabajarán para decirme los hechizos de protección y los que no.-.
Empezó a emparejar a todosDH- Draco Malfoy con.. Astoria..
Pansy parkinson con Zabini.. y así la perra seguía y seguía..DH- Mora Grindelwald con Mattheo Riddle..-
Sentí como todos hablaban.. dos hijos de magos tenebrosos muy poderosos.. haciendo cosas de protección? Vamos!.
Vi su cara de desprecio hacia mi.. mientras mi hermano y el estúpido de Malfoy me felicitaban de forma vulgar.
Todos nos sentamos juntos y me tuve que ir al último rincón del salón junto con ella..
*Mora* (t/n)
Que?? Un riddle.. tenía que ser mi mala suerte o simplemente está vieja me quiere torturar de por vida?..
Vi como se acercaba a la mesa donde estaba.. estaba a dos segundos de partirle su cara.
Mt- así que ahora eres mi pareja, señorita gruñona-. Me dijo mientras acariciaba mi muslo.
M- de trabajo idiota, eso no significa que tienes el derecho de tocarme-. Lo agarre de su muñeca con fuerza azotandola contra la mesa haciendo que todos voltearan a ver qué pasaba.
DH- señorita grindelwald tiene algún problema, deje de agarrar la mano del joven riddle o tendrá una sanción como todos los depravados y fenómenos como usted-.
M- perdón?, Por si no sabía señorita profesora este depravado me estaba tocando mi pierna sin que yo le dijera así que no tienen ningún derecho para mandarme a detención-.
DH- NO ME HABLE ASI SEÑORITA GRINDELWALD ES SU CULPA POR TRAER LA FALDA CORTA, COMO UNA PROSTITUTA, UNA.. PUTA..- Me dijo gritando
M- Escuche bien perra amargada, por qué eso es.. ya todos sabemos que le quiere quitar la escuela a Dumbledore pero todos sabemos que seguirá siendo su perra ya que no tiene ni la mitad de poder que el y que yo.- le dije mientras me paraba de mi asiento y recargaba mis manos en el escritorio.
DH- ES TODO! A DETENCIÓN!-.
agarré mis cosas mis cosas enojada dirigiendome a detención.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un Grindelwald
RandomQuinto año de Hogwarts todo normal hasta la llegada y presentación de.. lean para saberlo no sean huevones Contiene lenguaje fuerte y escenas no aptas para niños :v