t-2 cp-16 "la batalla PT 2"

1.7K 97 6
                                    

Voldemort nos vio gracias a nagini y empezó a lanzar hechizos, Credence no se movía y lo tuvimos que jalar de un brazo para irnos, en el camino chocamos con theo y Tom, me ayudaron a levantarme y nos siguieron.

Mt- este era tu plan?.- dijo mientras corríamos

M- si te decía me dejarías?.-

T- tienes razón de cierta forma, fue épico lo que hiciste allá.-

Empecé a lanzar flechas a los mortifagos que estaban cerca.

Rg- a ver mata a ese sin magia.-

Sin magia?.- dijeron Tom y Theo.

M- así me gusta.-

Regulus me lanzó un cuchillo que le di hace mucho tiempo.

Me lancé a un mortifago y lo empecé a  apuñalar, la sangre me salpicaba en la cara y yo me sentía bien haciéndolo, por venganza a mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lancé a un mortifago y lo empecé a  apuñalar, la sangre me salpicaba en la cara y yo me sentía bien haciéndolo, por venganza a mis padres.

Termine dejándolo muerto y tome su varita.

Mt- tengo mi nueva obsesión.- dijo sorprendido.

Seguimos corriendo y yo seguía matando a mortifagos que se cruzaban, pasaba corriendo a su lado y les cortaba el cuello, precisamente cortando una vena que te mata en segundos si se corta.

Llegamos donde todos estaban peleando con mortifagos y vimos como Molly mató a bella.-

M- LA AMO SEÑORA WEASLEY.- le grite llena de orgullo por lo que hizo, en ese momento vi como nagini se acercaba a ron y Hermione.

Neville sacó la espada de Gryffindor y la decapitó, Credence vio todo lo que pasó y se puso peor que antes, lo llevamos afuera donde estábamos en un principio y vimos caer a Voldemort y a Harry.

V- se acabó.-

Los dos empezaron a sacar un rayo de su varita, Voldemort tenía la varita de mi padre.

La conección se rompió y Harry estaba en el suelo, no le afecto a nadie lo que pasó.

En ese momento Harry estaba en el suelo, yo estaba parada atrás de él y vi como las varitas de los dos cayeron al suelo.

Voldemort agarró primero su varita y ya iba a lanzar el hechizo de nuevo.

M- hijo de perra.-

Saque mi varita y se hizo una conección como la de Harry hace un momento.

Saque mi varita y se hizo una conección como la de Harry hace un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rayo que salía de mi varita era blanco y el de Voldemort verde.

M- te atreves a usar su varita y a intentar matar con ella.-

Harry se levantó y el siguió luchando con Voldemort, el debía matarlo, era su destino.
Corte la conección y me hice a un lado dejando a Harry luchando.

Theo me agarró del brazo y me hizo hacia atrás con ellos.

V- malditos traicioneros, deberían están de mi lado.-

En ese momento se cortó la conección de más varitas y la varita de mi padre salió volando a las manos de Harry, Voldemort empezó a desvanecerse y porfin murió.

M- TÓMALA HIJO DE PERRA, POR PUTO.-

Harry se acercó y me abrazó dándome las gracias por ayudarlo.

Me volteé hacia los chicos y todos empezaron a abrazarme como si fuera la Reyna de Londres.

Entramos al gran comedor donde estaban todos los sobrevivientes curando sus heridas y charlando.

Pude ver a Ginny y a Molly juntas, sabía que les dolía lo de Fred, pero lo bueno que estaban bien, me acerque a George y lo abracé.

M- hola sin oreja.-

F- hola grindelwald, que bueno que estás bien.-

M- lamento lo de tu hermano, se que es difícil para ti, pero si aún te interesa, puedo ayudarte a hacer bromas, cuando estés listo.-

George sonrió y me dio un abrazo, me despedí de los weasley y fui con Hagrid.

Hg- ahí estás, estuviste genial junto con harry, gracias por avisarme lo de los mortifagos, tengo todas mis cosas a salvo gracias a ti.-

M- que bueno que estás bien hagrid.-
Le di un abrazo y me dirigí con los chicos.

Mt- sigues siendo una descarada por hacerme creer que te maté.-

M- hay cállate.-

Theo se acercó y me dio un beso en los labios, todos al rededor empezaron a aplaudir.

Mt- te extrañé enana-.

Me dio un abrazo y después me dirigí hacia Credence.

M- está todo bien?.-

C- se fue..-

M- debía irse Credence, de igual manera ya no era la nagini que conociste hace años.-

Lo consolé y todos quedamos en el acuerdo de vivir juntos, para cuidarnos todos y seguir estando unidos.

La llegada de un GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora