Al oír sus palabras senti un nudo den la garganta, me culpe por todo.. Harry me gritaba cosas más no puse atención, estaba pensando en ella.. necesitaba verla.
Me quedé unos cuánto segundo pensando que no me di cuenta de lo que pasaba hasta que sentí la mano de alguien en mi hombro.
H- Mattheo.. vamos no puedes estar aquí, la verás después regresa en unas horas, ella estará bien.- dijo con voz algo triste
Mt- cállate Potter, no necesito que me digas que hacer, ahora solo importa ella no lo que yo vaya a hacer, vete tú también recuerda no son amigos.- dije con la voz cortada.
Me fui a mi habitación, no tenía ganas de ver a nadie ni de saber de nadie.. solo de ella.. llegué a mi cuarto y me encerré acostándome en la cama pensando en todo lo que pudo pasar para que llegara a ese estado de estar inconciente.
Me culpe toda la mañana, no fui a clases no me sentía estable para hacerlo y de todos modos ni atención pondría.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me percaté que Tom había entrado a mi habitación.
T- hermanito así que le tienes afecto a la chica problema eh.. mhmm si se nota en tus ojos-. Dijo en tono burlón
Mt- claro que no... No es tu asunto sal de aquí no quiero ver tu insoportable cara.- dije sin verlo a la cara
T- bien, pero recuerda.. no es tuya y no lo será.. tal vez será mía o de draco, temporal claro.. un juguetito más.-
Mt- buena suerte con eso ahora sí me disculpas debo salir, no te metas-. Le dije saliendo del cuarto.
Llegué y la vi ahí.. con los ojos cerrados.. pálida y sin el mismo color de su gran mirada..
Había dejado unas flores en una mesita que estaba a lado de su cama, las dejé con una nota, sin poner de quién era.
Me recosté junto a ella y la recosté en mis brazos... Sentí la culpa recorriendo mi mente por completo..
Llegó una enfermera para decirme lo que sucedió.. al parecer no tenía a nadie para que le avisarán de su accidente así que me lo dijeron a mi.
Enfermera- joven riddle, por el motivo de que la chica no tiene familiares tengo la tarea de decírselo a una persona cercana a ella.. ella al parecer no a comido bien, está muy débil y al parecer puede aguantar el dolor del hechizo crucio.. lo cual la debilitó cada vez más.. su estado de salud es crítico ya que también a ingerido pastillas para dejar de comer.. aparte al parecer a recibido varios hechizos de desmayo los cuales soporto hasta hoy..debe estar en observación, puede quedarse con ella aquí por ser su único familiar, que tenga un buen día-.
La enfermera se fue y me quedé pensando en los momentos que la vi en la hora de las comidas.. nunca presté atención a su plato lleno de comida, el cual apenas se podía ver qué mordió algunas cosas.
Mt- así que no has comido bruja... Aún no entiendo tus razones.. seguías fuerte aún sin a ver comido? Me sorprendes grindelwald.. te cuidare hasta que despiertes..- dije en voz baja
*Dos semanas después*
*Mattheo*
Ya todos saben lo que le pasó.. mi hermano por más que le pego se preocupó aunque sea un poquito y que el no muestra sentimientos dice que es para débiles.
Después de clases siempre me dirijo a la enfermería para verla.. le llevo regalos para cuándo despierte, le platico de lo que pase en mi día.. y me voy a comer, ya que Tom me obligó, se preocupa en forma discreta..
A este punto varios han ido a verla, Tom en secreto aunque piense que no me doy cuenta, Draco, los tres chicos de Gryffindor y los gemelos, una chica de ranenclaw, Zabini y creo que ya..
Todos llegan con un regalito o una nota..ella no tiene a nadie y todos lo saben pero vamos por tiempos diferentes a verla ya que si no se haría una pelea ahí.
Pasaban los días y no despertaba, me sentía con un hueco en el pecho.. necesitaba al menos pelear con ella, no pasé mucho tiempo con ella en la forma que quisiera y ya sentí que me importaba.. MIERDA! Necesitaba al menos otro librazo en la cara.. pero que estuviera bien..
*Se completó un mes*
Autora: holaa espero les guste la historia apenas empecé a saber cómo poner gifs así que ahora tendrá más vista la historia.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un Grindelwald
RandomQuinto año de Hogwarts todo normal hasta la llegada y presentación de.. lean para saberlo no sean huevones Contiene lenguaje fuerte y escenas no aptas para niños :v