Se acercaba diciembre, y con el, el famoso baile, nunca fui a uno así que andaba algo ansiosa.
Era fin de semana y había hecho una pijamada con pansy, no eh hablado con Theo desde aquel día de la pelea con Chang, ella sigue intentando acercarse a el pero el no la deja. Tampoco le e dado una respuesta a lo que me dijo ese último día en mi habitación.
P- Grinde vamos, tenemos junta para lo del baile, de ahí iremos por unos vestidos.-
M- ya voy, pero nadie aún nos a invitado al baile.-
P- me importa poco así que correle.-
La profesora McGonagall nos explico lo que iba a pasar en el baile, debíamos bailar con un chico, nuestra pareja se podría decir y la profe puso de pie a los chicos de todas las casas eh hizo que eligieran a alguien para ir al baile. Me levanté y me quede atrás de la puerta del salón ya que sabía que nadie me invitaría y no alcanzaba a ver a Theo y ni importancia le puse.
Varias chicas se acercaron a el para que las invitara, una de ellas era Chang no me sorprendía.
Theo me vio desde lejos pero no me dirigió la palabra después al parecer ya invito a alguien, la profesora se dio cuenta de dónde estaba.
Mg- señorita por qué no está esperando a que la inviten?.- dijo cuando se acercó a mi
M- lo siento profesora McGonagall pero se que nadie me invitara y prefiero evitar esa humillación.-
Mg- entiendo, ya que no tienes pareja te puedes retirar, ya ahora serán puras indicaciones para las parejas.-
Asentí y me fui. Llegué a mi habitación, después de un rato alguien tocó la puerta, yo estaba flotando en la habitación leyendo un libro.
M- Pase quien quiera que seas.- dije aún viendo mi libro.
D- hola enana, por qué no estás en lo del baile?.-
M- ah eres tú, pues nadie me invitó así que mejor me regresé y tampoco tengo algún interés sobre que me inviten.-
D- yo no fui, todas las chicas son muy arrimadas, quieres venir conmigo? Al baile para que no estemos solos.-
M- te da miedo la soledad Malfoy?.- dije sarcástica.
D- es un si o no?.-
M- bien, pero nada se tomarnos de la mano somos amigos no amantes.-
D- bien ahora.. puedes bajar? Me quiero quedar un rato y no creo que puedas hacer algo estando allá arriba.-
M- como chingas neta.- dije mientras bajaba de estar casi en el techo.
Nos quedamos hablando toda la tarde, jugamos verdad o reto y se tuvo que poner un vestido mío.. no aguante la risa. Después de un rato nos dio hambre y fuimos a comer algo.
Cuando íbamos en un pasillo encontré a Theo llendo Al sentido contrario que nosotros, me miró y vi que le molestaba que estuviera con un chico pero el ya estaba con alguien.
Comimos y pansy llegó conmigo para comprar los vestidos, Draco nos acompañó y se quedó afuera de las tiendas por qué no podía pasar el.
Encontré un vestido tan hermoso junto con unos zapatos que me encantaron, una tiara bastante hermosa y unos guantes.
Vestido:
Zapatos:Guantes:
Tiara:
Después de comprar las cosas nos regresamos a Hogwarts y me encontré varias veces a Theo pero ninguno de los dos dirigió la palabra al otro.
Me vi con pansy en mi habitación para ver lo que compramos, ella iba a ir con Zabini y me alegré mucho por ella.
Después de probarnos las cosas, alguien tocó a la puerta y pansy abril tantito para que no nos vieran.
P- Draco que haces aquí?.-
D- vine a verlas es malo?.-
P- verás a grindelwald hasta el día del baile, bueno vestida con sus cosas ahora deja que se cambie.-
D- pero ni es boda como para no verla.-
P- es sorpresa idiota ahora largo- dijo cerrando la puerta.
Nos vestimos con nuestras pijamas y guardamos los vestidos.
Después de un rato pansy fue a su cuarto y trajo una botella para tomar toda la noche.
Media noche y media botella después alguien toca la puerta.
M- pase-. Dije ya ebria
D- por dios chicas ahora borrachas?.-
P- hay no seas aguafiestas ven siéntate.-
Entro cerrando la puerta y sentándose en la cama con nosotras.
P- nos queríamos divertir un rato, mira a la enana ya está casi muerta.-
M- no es cierto... Por qué veo unicornios?.-
D- ay por Merlin mío.-
Me empecé a reír tanto que me incline para atrás y me caí de la cama.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un Grindelwald
RandomQuinto año de Hogwarts todo normal hasta la llegada y presentación de.. lean para saberlo no sean huevones Contiene lenguaje fuerte y escenas no aptas para niños :v