Después de leer la carta me tomé la pastilla y me seguí haciendo mis tareas, no me di cuenta a qué hora me dormí.
*Mattheo*
Por la mañana decidí levantarme temprano para ir a verla, toque la puerta pero no hubo respuesta así que entré sin hacer mucho ruido.
Cuando cerré la puerta la vi dormida en su escritorio encima de unos libros y libretas, creo que se la paso estudiando y haciendo tareas toda la noche.
La cargue y la lleve a su cama, la recosté y como aún era temprano me puse a hacer sus tareas faltantes.
Acabe y le dejé una nota diciéndole que las acabe por ella.. pero olvide poner que fui yo y me fui.
*Mora* (t/n)
Desperté y vi que ya se me estaba haciendo tarde me vestí y agarre mis cosas rápido, nisiquiera me di cuenta de la nota que estaba en mi escritorio solo la metí en mi bolso y me fui.
Llegué a la clase que nos tocaba, era defensa contra las artes oscuras.. maldición.
Llegué en silencio y me senté a lado de Matteo.
Mt- gruñona que bueno que llegas, ya sentía que me iba a quedar sin pareja-. Dijo sarcástico
M- me quedé dormida.. rayos mis tareas.
Saque mi libreta y vi que todo estaba contestado y hecho..
M- que raro.. no recuerdo a ver acabado mis tareas..- dije confundida volví a meter los cuadernos que saque y note una carta en mi mochila.. la leí y no decía de quién era.
Mt- uuu parece que tienes un admirador, quién sera?- dijo con tono burlón
M- cállate riddle no es divertido.. alguien entró a mi cuarto mientras dormía.. es escalofriante y algo desagradable-.
DH- ustedes dos dejan de hablar o los mando a detención otra vez-. Nos dijo mirándome con odio.. supuse que Dumbledore la puso en su lugar, me alegraba saber eso.
Era nuestro turno de pasar a hacer los hechizos..
M- Mierda no nos pusimos de acuerdo-.Mr- no te preocupes linda solo protege tu bonita cara y has lo que hiciste en la sala común el primer día.-
Pasamos al frente de la clase y empezamos a lanzar hechizos.
Mt- desmayo!-
M- protejo-
Mt- imperio!-.
M- protejo horriblis-Nos quedamos un momento en silencio apuntando nuestras varias aún.
Mt- crucio- grito mientras yo no me protegía.
Mostré solo una pequeña mueca del dolor pero me quedé parada y aguantando cada vez más mostrar una acción.
Nos tocaba la clase con los Gryffindor así que Harry, ron, y Hermione pudieron ver lo que pasó, impresionados.DH- pero como?.. no le causa efecto?-.
M- mi querida dolores me gusta el dolor inmenso que me da este hechizo pero no lo demuestro por qué soy alguien fuerte y te lo dije el primer día o no?-. Sonreí y termino la clase, fui por mis cosas y me dirigía a los baños.
Mt- lo hiciste genial-.
M- Mattheo no me siento bien... Yo..-. no pude acabar mi frase cuando caí al suelo inconciente.
Mattheo cargo mi cuerpo inconciente y se dirigió a la enfermería.
*Mattheo*
La vi quedar inconciente y sentí un dolor en el estómago.. me puse nervioso y me la llevé a la enfermería. Me preocupe por alguien por primera vez.
Estuve afuera de la enfermería caminando de un lado a otro sin saber que esperar.
Llegaron Ron, Harry y Hermione, no me gustaba su presencia pero creo que estaban angustiados.
*Harry*
Vimos a Mattheo llendo a la enfermería con grindelwald en brazos se que no le hablamos después de saber quién era.. pero sentí que debía ir con ella.
H- riddle como está ella?-. Pregunté angustiado
Mt- que te importa Potter, desde que llegó no le dijiste ni una palabra aunque la vi hablando con ustedes en el vagón, como te atreves al venir aquí?-.
H- me interesa un carajo lo que pienses riddle dime cómo está!?-.
Mt- No se Potter, no se y si lo supiera no te lo diría no eres nada con ella-.
Iba a decir algo cuando la enfermera salió a decirnos lo que pasó.
*Mattheo*
Salió la enfermera a decir que tiene, sentí un nudo en el estómago, me sentí culpable no debí lanzarle ese hechizo.
Mt-Enfermera que tiene?
Enfermera- ella está inconciente tendrá que estar aquí hasta que despierte-.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un Grindelwald
RandomQuinto año de Hogwarts todo normal hasta la llegada y presentación de.. lean para saberlo no sean huevones Contiene lenguaje fuerte y escenas no aptas para niños :v