t-2 cp-24 " un nuevo integrante"

1.7K 95 1
                                    

Nos quedamos unos días con los weasley, no me sentía segura de volver a mi casa aún.

Un día de esos tuve que regresar a la casa por unas cosas y Mattheo me acompañó, llegamos a la casa y sin pensarlo me acorraló contra la pared.

M- enserio?.-

Mt- no veo porque no.-

Me cargo hasta mi habitación y me tumbó en la cama, me empezó a besar y me empezó a quitar la ropa, de un momento a otro los dos nos quedamos sin ropa besándonos, empezó a besar mi cuello y a acariciar todo mi cuerpo.

Mt- de quién eres princesa?-. Dijo en mi oido

M- de mi mamá por?.- dije sarcástica.

Mt- enserio de quién eres?.- de nadie.

El empezó a adentrar su miembro en mi, me hizo soltar un pequeño gemido  y cada vez empezó a ser más brusco.

Mt- de quién eres ahora?.-

M-  está bien.. tuya.- dije entre jadeos.

Mt- así me gusta.-

Después de un rato terminó y se empezó a cambiar.

Mt- me encantas cada vez más.- dijo dándome un beso en los labios

M- y tú a mí, ya vámonos que no están esperando.-

Mt- yo creo que ya no, nos tardamos.-

Cuando me quise parar mis piernas temblaban, era difícil caminar y Theo se me quedó viendo con una sonrisa.

Mt- vaya, para la otra te dejare sin caminar si te portas mal.-

M- ya cambiate.-

Nos cambiamos y yo puse una pastilla del día siguiente en mi bolsillo, tomamos las cosas y nos fuimos a la madriguera.

Los chicos cuando me vieron entrar supieron lo que pasó pero solo nos veían y se reían en silencio.

*Una semana después*

El cumple de Theo se acercaba y quise festejarlo, no quería hacer algo tan grande, solo algo con los weasley, salí con Molly a comprar unas cosas y en una de las tiendas me empecé a sentir mal, pedí permiso para entrar a los baños y Molly me siguió.

Entre al baño y empecé a vomitar.

Ml- cariño estás bien?.-

Cuando acabe de vomitar me enjuague la boca y me recargue en el lavamanos sintiéndome mareada.

M- si Molly estoy bien.-

Molly entro al baño y me vio.

Ml- cariño te sientes mal?.-

M- solo me siento mareada es todo.-

Regresamos a la madriguera y q los dos días después, fui con Draco a la mansión Malfoy, al entrar me quedé con Cissy en la sala hablando, otra vez me sentí mareada y fui al baño rápido a vomitar.

Cissy tocó la puerta.

Cs- cariño estás bien?.-

Después de un rato salí del baño pálida y mareada, Cissy me llevo a la sala para sentarme.

Cs- desde cuándo estás así cariño?.-

M- hace como tres días.-

Cs- será lo que pienso?.-

M- no creo estar embarazada cissy.-

Cs- tomaste la pastilla?.-

Ese mismo día traía el mismo suéter donde había guardado la pastilla, metí las manos a las bolsas y saqué la pastilla, se me había olvidado tomarmela.

M- supongo que no.-

Cs- cariño felicidades.-

En ese momento entro Draco y me vio con la pastilla en la mano

D- que pasa porque la felicidad mamá?.-

Cs- nada hijo, lo sabrás después.-

Nos fuimos de la mansión llegando a la madriguera de nuevo, Draco me tomo del brazo y me llevo al cuarto.

D- me dices ahora.- dijo cerrando la puerta.

M- Draco shh, es una sorpresa, estoy al parecer embarazada.-

D- seré tío?.-

M- ni modo que abuelo güey.-

Draco se emocionó mucho que me abrazo y me empezó a dar vueltas.

D- y como se lo dirás?.-

M- se lo diré hoy en su cumpleaños.-

*Unas horas más tarde*

Theo llegó y le hicimos un pastel con Molly, le dejamos unos regalos en la mesa y empezamos a hacer un juego, de que Mattheo adivine de quién es el regalo.

Regulus le dio un traje, George le dio unos zapatos, Draco unos anillos y seguían más regalos.

Llegó el momento en el que abrió el mío, era una carta junto con la pastilla en ella.

M- y esto?.-

D- tu solo lee lo que dice.-

Mt- "Feliz día al nuevo papá de la familia"...*se queda procesando* pero si yo no soy papá... * Entiende el mensaje*.. ouu, espera.. seré papá?.-

-papá!?- dijeron todos sorprendidos.

La llegada de un GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora