M- es hora de irnos.- dije lanzando la cámara a la fogata.
Empezamos a caminar lejos de donde estábamos y escuché el grito del fénix, me llamaba.
El grito me asusto pero vi llegar al fénix con algo en la pata, no me había dado cuenta cuando se había ido ni cuánto tiempo tenía lejos de mi, agarre lo que tenía en su pata y era un pedazo de pergamino con algo escrito.
______________________________________
Querida grindelwaldVolvimos a Hogwarts y Draco no pudo terminar con Dumbledore.. fue Snape, ahora van por ti, creo que ya descubriste la cámara, ya van a encontrarte, todo está de acuerdo al plan.
Pd: Mattheo te pide disculpas y está preocupado por ti, tanto que ya no quiere comer y nadie lo aguanta, cuídate mucho.
Con cariño regulus black.
______________________________________Después de leer la carta me dirigí hacia Credence.
M- debes irte, ya vienen por mi.-
C- no te dejaré sola de nuevo.-
M- si te quedas el plan no saldrá.-
Después de su negación entendió la gravedad el asunto y desapareció no sin antes despedirse con un abrazo, dos mortifagos aparecieron y me tomaron de los brazos y me durmieron.
*Regulus*
Todos estamos muy preocupados por ella, no pude decirles el plan que me dijo porque sabía que iban a interferir y cargarían el plan.
Había visto al ave de grindelwald volar por Hogwarts y sin que me vieran llame al ave, le di la carta que había escrito y se la di, no sé si le llegó pero espero que si.
Ya los mortifagos llegaron a Hogwarts y Voldemort mando llamar a los riddle, Mattheo aún estaba necio con ver a grindelwald pero no podía, los dos fueron, pocos fueron a sus casas tras la muerte de Dumbledore, yo fui con Credence a la casa grindelwald era el único lugar donde podía ir, los demás fueron encarcelados por los mortifagos.
Los señores ya no estaban, gellert grindelwald ya volvió a azkaban, salió por su hija y volvió a dónde debía estar, solo estaba Credence, algo sentimental pero aún estaba cuerdo.
Rg- que pasó siempre con ella?.-
C- ya la capturaron, vino a despedirse y fuimos al bosque, me pidió irme después de tu carta.-
Rg- es un desastre de este lado, pero confío en que ella estará bien.-
C- si yo también..-
*Mora*
Desperté después de no se cuánto tiempo, estaba en un cuarto obscuro con cadenas en las manos y piernas que venían de la pared.
Después de un rato estando ahí, una puerta se abrió dejando entrar la luz en donde estaba.
V- vaya, vaya, vaya, pero si es la señorita grindelwald.-
M- pues que no es obvio? Si me mandaste capturar.-
V- nadie te permitió hablar, o no sabes con quien hablas?.-
M- si, hablo con un güey clavo sin nariz amargado con la vida.-
V- no te queda de otra que enojarte verdad? Cuando lleguen mis hijos ellos se encargará de matarte, será más interesante para todos este momento tan sentimental.-
M- no me hagas reír, piensas que te tengo miedo a ti y a tus hijos? Solo son una bola de payasos.-
Voldemort dio media vuelta y se fue dejándome a obscuras otra vez, me cobijaba con mi capa y me dormí.
Unas horas después un mortifago me dio algo para comer, no tenía hambre pero tenía que comer algo al menos.
Pasó mucho tiempo de que estuve ahí, no sabía si era de día o de noche solo sabía que había pasado más de varios días.
*Mattheo*
Mi padre me mando llamar junto con mi hermano, Tom sabía mi malestar y me obligaba a comer.
Un mes después de no saber nada de grindelwald, mi padre nos llevo a mi y a Tom a una habitación obscura, solo escuchaba unas cadenas moverse y no nos dejaba pasar más allá de la puerta.
V- se que tuvieron unas clases difíciles hijos, por eso ahora les tengo una nueva misión para ustedes dos.-
T- padre Mattheo no está en buen estado para misiones.-
V- lo necesito más a el en esta misión.-
Mt- y cuál es esa misión padre?.-
V- como verán tengo que ir con los mortifagos, pero no puedo ir sin saber que esta personita está muerta, y deben hacerlo ustedes, así estaré en paz lo que resta del día.-
Asentí y mi padre hizo que se iluminará la habitación dejando ver quién estaba ahí.
Mt- grindelwald?!.-
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un Grindelwald
RandomQuinto año de Hogwarts todo normal hasta la llegada y presentación de.. lean para saberlo no sean huevones Contiene lenguaje fuerte y escenas no aptas para niños :v