Ya llevamos dos meses de relación, cada mes de regala algo, el mes anterior me dio un libro y rosas blancas, este mes me dio un anillo con piedras color esmeralda muy hermoso el cual venía con otro casi igual para el, era muy romántico y a veces se le salía lo horny pero está bien.
Hoy en la mañana me hicieron oler amortentia, una poción de amor, los aromas que me llegaron fueron.. perfume de hombre caro, café negro, libros y chocolate... Era obvio que era riddle, siempre me daba chocolates cada que me iba mal y se comía uno y me besaba lo cual sus besos sabían a chocolate, su perfume, café y libros, al parecer le gusta la lectura más pensó que lo juzgaría por eso.
Mattheo paso a oler y el dijo que olió cerezas, perfume de rosas, café y chocolate, casi lo mismo que yo pero más femenino, quiero pensar que era yo la que causaba esos olores.
Hoy después de la clase no me volvió a hablar, era raro ya que no se despegaba de mi, Draco también lo notó raro pero evadimos el tema.
Después en mi habitación encontré su anillo y una carta que decía que no quería estar más conmigo.. que idiota, Draco estaba conmigo y también lo sintió sospechoso pero deje que se tomará su tiempo para poder ver qué pasaba en realidad.
En la hora de la cena lo vi a lado de Chang, parecían enamorados pero sus ojos no daban ese brillo ya como cuando estaba conmigo, eso sí era raro, me sentí mal por un momento y me fui a mi habitación pensando en que pasó para que ese cambio pasara, ni me di cuenta que Draco venía atrás de mi.
Llegué a mi habitación y azote la puerta la cuál le pego a Draco.
D- eh Mensa que brusca, me dolió!.-
M- es tu culpa por pendejo.-
D- ya estás más alterada que antes.-
*Draco*
Vi lo que pasó en la cena, vi la mirada de Grindelwald parecía que se había apagado, salí atrás de ella para que no estuviera sola.. le han dado ataques de furia y la última vez casi le corta la cabeza a Crabbe, entonces decidí ir a caminar con ella.
*Mora*
Yo y Draco salimos a caminar, necesitaba pensar las cosas y se que no me dejaría sola por lo que pasó con su amigo panzón...
D- es raro ya que cho odia el café y eso dijo que olió en la mañana.-
M- no lo sé pero esto ya no me gusta.-
D- vamos enana, soy tu mejor amigo no estás sola.-
M- yo no dije estarlo.-
D- hay eres más agresiva que antes.-
M- si pero....- me quedé callada ya que sentía que alguien me estaba viendo.
D- todo bien enana?.-
M- si solo.. siento que alguien me está viendo y nos sigue..-
D- ya es la demencia, vamos.-
Intente ignorarlo pero aún sentía como alguien me seguía, aparte no había visto a Tom desde que anduve con Theo y es más raro.
Regrese a mi cuarto y Draco se quedó otro rato en un pasillo, después vino corriendo a mi cuarto como estúpido, tanto que chocó con la puerta en vez de tocar.
M- más cuidado idiota o me dejaras sin puerta.- dije abriendo la puerta.
D- ya se que es lo que estuvo pasando hoy.- dijo mientras se levantaba y me mostraba un frasco.
M- un frasco? Ja y me dices a mi loca.-
D- no burra, es un frasco de amortentia, la gota que queda ahí es la posición.-
M- entra pendejo necesitamos ver esa madre.-
Entro y nos sentamos en la cama intentando descubrir que fue lo que pasó e intentar resolverlo.
M- güey ya me dio sueño mejor mañana en la mañana seguimos con esto.-
D- está bien, oye y por qué aún no te quitas su anillo?.-
M- así siento que no está pendejo por Chang y que seguirá algún día aquí conmigo... ESO ES!.-
D- no grites burra.-
M- el anillo ayudará a quitar el hechizo, el me quiere mucho y se que recordando el anillo se resolverá, por eso Chang lo regreso.-
D- vaya, de vez en cuando te sirve el cerebro.-
Le di un golpe con una almohada
M- cállate imbécil necesitamos ver qué llevo a qué pasara esto antes de hacerlo, para ver qué tanto peligro corremos .-
D- buen..-
Nos dormimos y yo me puse los dos anillos en la mano.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un Grindelwald
RandomQuinto año de Hogwarts todo normal hasta la llegada y presentación de.. lean para saberlo no sean huevones Contiene lenguaje fuerte y escenas no aptas para niños :v