t-2 cp-26 "final"

2.8K 104 2
                                    

*Mora*

Llegué al altar muy feliz, volteé a ver las sillas vacías y pude ver a mi familia, mi padre lloraba de la felicidad y mi madre lo calmaba, Credence me veía con una gran sonrisa y con los ojos llorosos.

Theo y yo hicimos las promesas y nos entregaron los anillos, por fin estábamos casados, fue el día más feliz de mi vida.

Cuando el evento acabó, pusieron música para que bailarán todos, seguía la fiesta me dijeron.

Ron y Harry se me acercaron para felicitarme.

H- felicidades grindelwald, me encantó tu boda, a pesar de ser con un riddle.-

M- gracias harry.-

R- porque había tres sillas vacías hasta el frente del evento?.-

M- para mí no estaban vacías, ahí estaban mis padres y credence.-

H- los extrañas mucho verdad?.-

M- creo que sabes lo que se siente potter.-

Intente no llorar y los dos me abrazaron, haciendome sentir mejor.

En un punto de la fiesta Theo y yo salimos un rato a caminar rumbo a las tumbas de mi familia.

Mt- los viste?.-

M- si, mi padre estaba llorando, nunca lo vi hacerlo, mi madre también lo hacía pero estaba abrazando a mi papá en ese momento, y Credence estaba ahí, con una sonrisa.-

Mt- y como que te besó? Que no eran hermanos?.-

M- no se la verdad que pasó ese día, te habías peleado conmigo y después te acostaste con cho, no me puedes reclamar.-

Mt-okey me callo.-

Llegamos a las tumbas de mi familia, les dejé flores y aparecieron de repente.

V- me siento muy feliz por ti hija.-

Gd- si yo igual, pero no llore claro que no.-

C- que bueno que te la pasaste bien enana, y tú, cuídala, te estoy vigilando.-

Mt- si Credence, la cuidare.-

V- hija cuídate mucho, esperamos ansiosos a nuestro nieto.-

Gd- y es niño o niña?.-

Mi mamá le dio un codazo a mi papá para que se callase.

M- aún no lo sé papá, pronto lo sabremos.-

C- te queremos enana.-

Desaparecieron en la obscuridad y se me salió una lágrima, todo por mi rostro hasta caer en su tumba.

Mt- tranquila, ellos están contigo.-

Theo me abrazo y después nos fuimos a la casa.

*Unos cuantos meses después*

Todos seguimos viviendo en la casa, Tom tiene a su novia aunque pelean a veces, son tan para cual.

Regulus aún no tiene pareja, piensa quedarse como mi mejor amigo para siempre, no le atrae ninguna chica.

Draco está casado con pansy, es lindo tenerla en la casa.

El día del nacimiento del bebé, pude ver a mis padres y a Credence junto a mi ese día, cuando me dijeron que era niño, vi a mi padre hacer una expresión de felicidad y a empezar a celebrar, mi mamá le dio un golpe y Credence tomaba mi mano.

Todos estaban feliz porque fuera niño y un año después, su primera palabra fue Credence, un poco gracioso como lo decía.

*5 años después*

M- Credence grindelwald riddle deja de jalarle el pelo a tu hermana, Mattheo ayudame!.-

Tuve otra hija después de un año de tener a Credence, así le puse al bebé cómo recuerdo a mi hermano.

La segunda hija que tuve se llama Lea, nombre francés, se me ocurrió gracias a mi madre.

Los niños se pelean a veces pero se quieren y se ayudan mutuamente, regulus dice que se parecen a el y a mi cuando éramos pequeños, era lindo ver a la familia reunida otra vez.

Veía a mis padres en mis sueños y a Credence, soñaba que pasaban tiempo con mis hijos, cada vez me levantaba llorando al tener esos sueños, Credence mi niño siempre se levantaba cuando lloraba, me decía.

Cg- mami el tío Credence dice que no llores, o se pondrá mal y ya no va a jugar conmigo.-

El niño empezó a tener muchos gustos similares a los de Credence, me sentía feliz al saber que su recuerdo siempre estará en la familia.

Ahora Mattheo y yo vivimos felices con dos hermosos hijos, Tom se casó y Draco también, todos están felices y espero la llegada de un sobrino de parte de Draco, regulus siempre me apoya en lo que puede y ahora somos una familia feliz.

No sabemos que nos traerá el destino, pero por el momento estamos felices así.

Fin

Holaa, espero les haya gustado la Historia, si tienen dudas o quieren alguna aclaración dejen un comentario y se los explicaré ahí mismo, gracias por tanto apoyo <3 se les quiere mucho.

La llegada de un GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora