Llegamos a Hogwarts y vaya que era grande, y me detuvieron un momento afuera del gran comedor en lo que preparaban todo para la presentación.
Estando afuera pude oír los murmullos de todos hablando sobre alguien nuevo, supongo que no estaban acostumbrados a recibir más gente.
De repente escuché las palabras de Dumbledore diciendo..D- SILENCIO!- ordenó Dumbledore y se escuchó un silencio inmenso. -bien hoy como ya sabrán recibiremos a una nueva alumna en esta escuela y como ya saben será elegida en una de las cuatro casas.
Mientras decía lo que pasará yo me revise el uniforme para ver qué todo estuviese en orden, mi falda me quedaba un poco más arriba de la rodilla color gris, mi blusa me quedaba algo ajustada ya que no encontré uniformes que me quedarán bien, y lo admito tenía buen cuerpo.
Levanté la mirada y escuché decir a Dumbledore
D- que pase por favor- mientras las puertas inmensas del gran comedor se abrieron.Entre caminado con la cabeza en alto y sintiendo las miradas y mormuros de todos al verme.
D- pase señorita.. Grindelwald- se escuchó un suspiro de todos, al sentarme en la silla pude ver los rostros de todos, algunos asombrados, otros con disgusto y otros sin saber que rayos pasaba.
Todos sabían quién era mi padre o así le decía yo ya que es mi abuelo en realidad pero su recuerdo era todo lo que tenía ya que mis padres unos completos imbéciles murieron cuando yo estaba pequeña y lo poco que recuerdo es a mi abuelo y lo puse como si fuera mi padre.
De inmediato la maestra que estaba a un lado de una mesa y con un gorro en la mano todo polvoriento y arrugado, me lo puso y el sombrero empezó a decir..
Sombrero- aaa.. una Grindelwald...eres dura..poderosa y ambiciosa, tienes un corazón de hielo con un carácter duro.. si ..si.. buscas tu recompensa en este mundo y estás siempre encima de todos.. si.. te pondré en.. SLYTHERIN!- Dijo el sombrero y me lo quitaron.
Una mesa empezó a aplaudir feliz mente, volteé a ver la mesa donde estaba ron, Harry y Hermione, se veían angustiados y susurrando pero no le tome importancia y fui a la mesa que me correspondía.
Me senté junto al chico de cabello rubio que me miraba en el tren, sin decir una palabra. La ceremonia terminó y nos mandaron a nuestras habitaciones.
Cuando me levanté de mi lugar el chico que estaba a un lado de mi se presentó..
D- hola soy Draco, Draco Malfoy- añadió mientras me extendía la Mano para saludar.
Yo no estaba de humor así que lo mire a los ojos y le dije ..M- no debo presentarme ya sabes quién soy un gusto igualmente- le dije sin tomar su mano.. vi que se disgustó pero me di la vuelta y seguí al prefecto que nos dirigía a la sala común.
Al llegar dijo una palabra y de repente una puerta se abrió dejándonos pasar, me explico donde estaba mi habitación y que mis cosas de mi casa estaban ahí. Me fui rápido y cerré la puerta.
Al llegar lo único que hice fue tirarme en la cama, era una habitación muy bonita, tenía telas adornadas en la cama De color esmeralda, un escritorio con mis libros favoritos y mi varita.
Todavía no era de noche pero me sentía algo cansada, me puse ropa cómoda y alguien tocó mi puerta.
M- quién es y que quiere- dije en voz alta mientras revisaba mis cosas.
Z- soy Blaise.. Blaise Zabini linda- me respondió aún esperando a abrirle.
Abrí la puerta y lo vi ahí parado sin decir nada solo viéndome
M- y bien? Que ocurre?- dije con una mirada fría.Z- eh.. si vine para presentarme y presentarte a los demás ya que estarás aquí y debes saber quiénes son-.
M- bien..- respondí y salí del cuarto cerrando la puerta. -bien.. camina!- dije sin alzar la voz tanto.
Llegamos a la sala donde estaban conversando todos los de Slytherin cuando Blaise me agarró de la muñeca y me llevo más cerca a todos.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un Grindelwald
RandomQuinto año de Hogwarts todo normal hasta la llegada y presentación de.. lean para saberlo no sean huevones Contiene lenguaje fuerte y escenas no aptas para niños :v