*Clase de pasiones*
Pase a la pizarra con las miradas se todos encima de mi..
S- bien señorita diga cómo se llama, de dónde viene, y que es lo que le gusta hacer-.M- bien.. soy Mora Grindelwald, tengo 15 años, vengo de Suecia, me gusta el silencio, que no me hablen si no es necesario y que dejen de mírame como si fuera un fenómeno..- comenté y todos voltearon a otro lugar para ver ya que sintieron que los descubrí..- ah y me gusta leer-.. dije en voz cortante.
S- bien señorita grindelwald pase a su asiento gracias- dijo con voz ronca y desganado..
Sentí como alguien me miraba mientras volvía a mi lugar.. al llegar a mi asiento pude ver qué mattheo me veía de reojo, lo descubrí y el cambio la vista a otro lugar aunque no por mucho.
Snape golpeó un libro contra la mesa haciendo que todos lo vieran.
S- señor riddle puede decirme que acabo de decir?-.. dijo algo molesto.Mt- eh.. lo siento profesor no lo escuché..- dijo nervioso
S- espero ponga más atención a la próxima se va de mi clase-. Se volteo para escribir en la pizarra.
Acabo la clase y nos fuimos a la que seguía, pero en todas las clases me veía, no se que planeaba pero me incomodaba sentir que me vigilaba.
Acabaron las clases y todos se dispersaron por la escuela, yo solo quería llegar a mi cuarto por ropa cómoda, e ir por algo de comida.
Llegué a un pasillo algo solo pero no preste mucha atención en eso ya que iba leyendo un libro, hasta que choque con alguien dejando caer el libro que tenía en las manos e igualmente caer yo al suelo por el impacto
M- Fíjate por dónde vas imbécil- le grite enojada mientras recogía mi libro su sin ver quién era.
Mt- ay cariño no es forma de hablarle a un amigo o si?- dijo mattheo con una sonrisa algo maliciosa.
M- ja tu? Amigos? Por favor yo no tengo amigos así que sigue tu camino comadreja- le decía mientras me ponía de pie.
Mt- como me acabas de decir?..- dijo molesto. Agarró mi cara y apretó mis mejillas con fuerza.
M- hasta sordo saliste pero te diré una cosa riddle..si mi padre estuviera vivo jaja el tuyo sería su perra así como ahora eres la mía.. caes tan bajo creyendo que te tengo miedo pero, vamos.. creíste que sería como las demás? Cobarde-. Le dije mientras me sostenía más fuerte.
*Mattheo*
Piensa*: mierda es tan ... Ahh es valiente y por cierta parte tiene razón.. no es como las demás.. su actitud dura... Mierda que estoy pensando??.La solté y me miró a los ojos diciendo..
Mt- eres alguien para los demás por miedo.. pero yo no lo tengo y eso que te quede claro, no eres nadie para mí menos intentando dar miedo .. patético- me dijo en un tono cruel y bajo.. y siguió su camino..Me fui a mi habitación pensando en todo lo que dijo... Pero tengo una necesidad tan grande de estar cerca de ella.. me dice las cosas de frente sin una pizca de temor..
Espera.. me está agradando.. no.. claro que no.. es rara y, egocéntrica.Fui camino al gran comedor era hora de comer pero no tenía muchas ganas de hacerlo.
*Mora*(t/n)
Me senté hasta el último rincón de la mesa sola, no esperaba mas, me sentía bien así, hasta que llegaron los gemelos.
FyG: -hola Grindelwald que tal tu día?- dijeron los dos al mismo tiempo.
M- bien gracias chicos.. que hacen aquí? Su casa es por allá pensé que no me hablarían después de saber quién soy pero en realidad no esperaba menos-. Dije sin despegar mis ojos el libro que tenía en mis manos.
Hasta que escuche a alguien sentarse a un lado de mi ..
Mt- váyanse ya escucharon está no es tu casa, o será que quieren problemas?- dijo mattheo con una mirada amenazante.
FYG- bien.. nos vamos.. adiós Grinde te vemos luego!-. Me dijeron mientras se iban
Volteé a ver a mattheo y el me miró fijamente a los ojos lo cuales debo admitir.. eran muy bonitos.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un Grindelwald
RandomQuinto año de Hogwarts todo normal hasta la llegada y presentación de.. lean para saberlo no sean huevones Contiene lenguaje fuerte y escenas no aptas para niños :v