cp- 13 "bromas y problemas"

4.1K 192 6
                                    

Terminamos las clases y llegué a mi habitación, Theo me seguía aún payaseando por lo que pasó.

Cerro la puerta y yo me senté en mi escritorio sacando una cinta de un cajón sin que se diera cuenta.

Mt- así que señorita grindelwald que haremos ahora ya que no hay clases-. Decía con un tono burlón.

M- acuéstate y cierra los ojos-.

Obedeció y se tumbó en la cama, agarre la cinta ya que era gruesa y le amarre los pies y las manos rápidamente.

Se enderezó intentando sentarse con dificulta.

Mt- jaja muy chistosa bruja ya quítame esto-.

M- claro que no mestizo te quedarás ahí hasta que termine mis cosas y no me vas a interrumpir de nuevo-. Dije mientras le ponía una cinta en la boca.

Lo deje y me senté en mi escritorio volteando a verlo.. se veía tan gracioso que no aguante reírme, el solo me miró con desprecio.

 se veía tan gracioso que no aguante reírme, el solo me miró con desprecio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Imaginen que está amarrado :v)

*Matteo*

Vi en su cara como le daba risa al verme amarrado, puso una cinta en mi boca..astuta la bruja, tardó tanto que casi y me muero del aburrimiento pero me tenía que aguantar.

*Mora*

Termine de hacer mis deberes y me senté en la cama mirándolo fijamente aguantando la risa.
Me mandó una mirada amenazante.

M- bien ya te quito la cita espera.-

Le quite la cinta se la boca de un tirón lo cual se vio que le dolió bastante, y me agaché a un lado de la cama para quitarle la cinta de los pies.

Mt- ahora arrodillada ante mi, sería divertido si fuera de otra forma-.

M- o te callas o no te quito la cinta-.

Mt- bien me callo.. gruñona.. para la otra intenta algo más sutil o me las vas a pagar.-

M- debo confesar que me gustabas más con la cinta en la boca-.

Mt- morirás si me vuelves a callar y amarrar de esa manera-.

M- bien veamos quien sufre ahora-. Le dije arrancando la cinta con fuerza de sus manos.

Su expresión de que le dolió fue satisfacción para mis ojos.

Mt- estás loca.. me querías depilar o qué chingados.- dijo quejándose.

M- bien deja de quejarte mestizo llorón y vamos que tengo hambre-.

Llegué al gran comedor y todos me voltearon a ver.
De un momento a otro, Harry, ron y Hermione corrieron a abrazarme.

H- ya despertaste que bueno! Cómo te sientes?-.

M- estoy bien tranquilos-.

Mt- si muy buen Gryffindors me toca estar con ella, pierdanse-.

R- de que hablas has estado durmiendo con ella todo este mes, sin mencionar que te acostabas en sus pechos.-

M- espera que?-.

Mt- si si mucha plática adiós-. Dijo nervioso empujandome hacia la mesa de Slytherin.

Nos sentamos y llegaron Tom y Draco sentándose a un lado de mi.

D- que bueno que despertaste.. no terminamos nuestros asuntos pendientes ehh-.

T- si el tiene razón princesa-.

M- ay por Dios cierren la boca como si no me diera cuenta que me dejaron cosas en la enfermería.. al parecer tienen un lado débil y tierno, escalofriante diría yo-.

Se quedaron viéndome nerviosos sin saber que decir..

T- si bueno ya nos vamos, no crees Malfoy? Si ya nos vamos-.
Se levantaron de la mesa y se fueron con los demás Slytherin.

Apareció la comida y Mattheo se me quedó viendo fijamente.

M- que? Que tengo o que?-.

Mt- nada solo quiero ver que comas y no nos iremos de aquí hasta que termines ese plato.-

M- bien lo haré.-

Después de un rato termine toda mi comida.. ya había olvidado como era sentirse llena.

Mt- bien acabamos bruja es hora de irme tengo que organizar unas cosas.

M- bien te veré mañana-.

Se levantó de su asiento y me dio un beso en la frente.. se despidió y se fue.

La llegada de un GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora