Clase 6 - Hermanitos

23 4 0
                                    

Había sido un lindo y rápido viaje a Paris. No es que hubiera sido por gusto propio ya que ambos estudiantes eran pobres y costearse un viaje tan lejano por si solos no estaba en sus oportunidades aun. Pero gracias a un par de Profesores les dieron la oportunidad de gozar de un Simposium que se llevó a cabo y ellos pondrían - junto con otros alumnos, preferentemente de Sexto - la cara para representar al Instituto Furukawa. Aburrido? Tal vez? Pero para Sebastyan y Hazel fue una experiencia divertida de lo que sería su vida fuera del Instituto cuando acabaran los años pendientes de aprendizaje. Una pequeña pizca de su futuro tal vez. 
- Todavia tengo los contactos de esas chicas del Instituto McGregor que esta en Londres! - murmura Hazel feliz. 
- No te dés muchas esperanzas - murmura Sebastyan quien viene caminando mientras lee un pequeño libro - "Cómo conquistar el mundo en 1000 días por Sargón de Arcadia"-  Realmente interesante libro pero el anterior estaba mejor su recetario culinario babilonico del 600 A.C.- Esas chicas normalmente toman telefonos para luego ganar apuestas. Es un Instituto de puras chicas, no es como si pudieras ir a visitarlas. 
- Aww... ¿Son las monjas a las que nos enfrentamos el año pasado en el campeonato europeo de Mugby? 
- Ellas mismas... 
- Maldición! Tendré que ser mas acertado la próxima vez.
- Creo que la palabra que buscas es "acertivo"... 

Mientras iban acercandose a su aula para llegar temprano, el pequeño pero molesto sonido de una voz conocida se iba acercando. Sebastyan dió un paso y luego giró a la derecha a lo que Hazel quedó expuesto ante el bólido de niño que se lanza sobre él. 
- Hazeeeeeeeeeeeeeel - grita Noah Fenian lanzandose sobre su amigo y casi hermano mayor.
- Buen día joven Fenian - murmura Sebastyan - energico como siempre...
- Aaaah mi espaldaaa - grita Hazel en el piso intentando reincorporarse - Noaaaaaah mocoso donde te habías metido?? Al fin estas aquiiiii
- ¡Si! Ya soy estudiante de Primero al fin! 

Hazel sonrie mientras recuerda las veces que jugaba con Noah en el Orfanato de Little Monsters. Una sección de la escuela no muy lejos de ahi en donde las pequeñas criaturas de edades mas bajas podían vivir y educarse en lo que crecían lo suficiente para formar parte de los estudiantes de primaria. 
- ¿Que tal? ¿Ya encontraste tu cuarto? - dice Hazel
- ¡Ya! Tambien ya hice un primer amigo! Tambien sé que Mila y Källe van a estar en mi salón. ¿No es genial? 
- Oooh debes echarle ganas a las clases para que no te regañen! No vayas a estar haciendo bromas. Las cosas aqui son diferentes que alla en Little Monsters. 
- Hazel tiene razón, Fenian - agrega Sebastyan cerrando su libro - de ahora en adelante intenta no gastar tu energía en juegos o bromas y enfocate en estudiar. Si haces las cosas con dedicación no batallarás nada en....

Para cuando Sebastyan dedica su mirada a Noah y Hazel estos estan uno encima del otro en caballito corriendo por el pasillo. 
- ... No se para que me molesto - murmura Sebastyan regresando a su libro. 
- ¿Y tienes muchos compañeros de primero? - pregunta Hazel - ¿Que tal estuvo el primer dia ayer? 
- Hmmm no hubo mucha gente - responde Noah - parece ser que la mayoría llegaron hoy. Creo que hubo problemas por una situación que hubo en el aereopuerto hace unos meses... un monstruo gigante rompió un avión o algo así. 
- Creo que si vi las noticias.. - murmura Sebas - ¿Recuerdas? Que querías regresarte de inmediato porque pensaste que había empezado el apocalipsis o algo así.. 
- Aaahh.. sí... jajaja... que locura no? - responde Hazel sonriendo tontamente - Bueno espero que tengas un excelente día y que pronto podamos discutir para que te unas al equipo de s- 
- Noah Fenian - interrumpe Sebastyan checando su telefono - ¿Que clase tienes a primera hora? 
- Matemáticas .... ¿Por? - cuestiona Noah.

Sebastyan mira a Hazel quien tarda un poco entender el rostro preocupado de Sebastyan quien simplemente se acomoda los lentes. Es cuando Hazel se da cuenta que esta a punto de cometer un niñocidio. 
- Oh no.. Matemáticas en la mañana... ¡LA KATANA ZAFIRO! - grita Hazel. 
- Katan.. de que estas hablando Ha. WOAH - exclama Noah mientras Hazel lo toma de la cintura y comienza a correr por los pasillos. Dejando a Sebastyan cada vez mas lejos. 

- CORRAMOS! TODAVIA HAY TIEMPO - grita Hazel comenzando a saltar alumnos mientras corre dos pisos abajo, al extremo opuesto del Instituto para evitar que Noah experimente la mas temible leyenda de la escuela. 

Sebastyan se acomoda la ropa y toma las cosas de Hazel mientras ve que se acerca una chica quien intenta tomarlas. 
- Perdon, son de mi compañero.. - murmura Sebastyan para levantar su mirada y ver a una chica de cabello plateado - Ah.. eres tú. 
- ¡Lo lamento! - murmura la chica dando un paso hacia atrás  - Pensé que Hazel había olvidado su.
- Sí, pero no tienes que hacerlo tú. Yo voy hacia allá... pero gracias por tu preocupación.. 
- D-De acuerdo... 
- Si me disculpas... - agrega Sebastyan tomando las cosas y alejandose de ella. Dejandola ahi viendo el pasillo. 

Instituto Furukawa - Dogma CruxisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora