Clase 23 - Alas Doradas

21 4 2
                                    

Antes de Clase:

Hoy cenamos curry con una de las fans de la historia que tambien es de mis mejores amigas! Me gusta mucho compartir no solo historias sino tambien comida. 

Disfruten el primer capitulo del Arco 2! 

Nos vemos la siguiente clase! 

__________________________________________________________________

Noah Fenian camina lentamente por un camino arenoso. Vestigios de una ciudad a su alrededor mientras que el rugido del aire y el calor del ambiente le golpean en la cara. Una intensa flama le llama mientras se acerca a lo que parece ser la zona cero de lo que causo tales destrozos. Su rostro reseco y leno de heridas probablemente causadas por el debris que volaba con la fuerza del aire.  ¿Que estaba buscando? ¿Por que estaba ahi?

"Mi pequeño niño..." murmura una voz alrededor de las olvidadas ruinas. Poco a poco notandose mas definidas. Se trata de los dormitorios del Instituto Furukawa. "Lamento que cosas que pasaron antes de que empezara tu vida recaigan sobre tus hombros... es algo antinatural..."

El peliblanco mira hacia todos lados sólo para ver escombros, pero poco a poco podia notar algo mas. Habia estudiantes, posiblemente muertos todos a su alrededor. Pero es el sonido de un quejido familiar que lo hace voltear hacia el enorme incendio no muy lejos de él. 

"Pero eres el unico capáz de hacer esto... perdoname..."

Frente a él yacia el enorme ogro monstruo que aquellos bizarros estudiantes poseidos habian invocado y mandado a acabar con sus compañeros. En su enorme y venuda mano roja, levantandolo en el aire se encontraba el pequeño cuerpo de Socrates Raven, miembro del Instituto Furukawa y nuevo amigo que acababa de conocer hace algunas horas antes de clase. 
- Grillo!! - exclama Noah con fuerza - ¡Sueltalo lo estas lastimando!
- No...ah.... - murmura Socrates - e...l gorri..on... 

Justo cuando Noah tiene el impulso de correr para salvar a su amigo una mano grande lo detiene de los hombros. El niño voltea asustado y se topa con el rostro de un hombre amable que le sonrie. Sus largas barbas blancas llegaban casi a su pecho mientras que en su cabeza yacia un comico y gran sombrero como ese de los magos de los libros. 
- No te preocupes.. todo estará bien. 

Mientras el hombre habla, el ogro comienza a acercar sus horribles y babeantes fauces a la cabeza de Socrates, solo escuchando el crujir de sus huesos tras el cuerpo de Noah Fenian a quien le recorre un escalofrio. Sangra cayendo a borbotones de las manos del ogro y tirando los restos del cuerpo lejos. Pero Noah sigue observando al hombre quien es rodeado por una hermosa aura dorada y le sonrie. La calidez de su gesto le dice que no voltee, que esta seguro mientras no vea. 
- No hay mucho tiempo para decidir... tendrás que actuar pronto - la voz del mago era ronca, con un acento británico muy similar a como se expresa el Director Furukawa - solo hay algo que siempre debes recordar.. 

El monstruo comienza a caminar. Sus pasos pesados mientras avanza pasando de lejos los restos de los amigos de Noah y hasta de ... él.. 
- Recuerda que no hay hechizo más poderoso que el amor a tus seres queridos... piensa en ellos y en su bienestar y la decision que tomes estará bien... - agrega el Mago tomando el rostro del ahora muy asustado Noah Fenian, quien se queda paralizado. - Todo estará bien... 

Noah intenta esbozar una palabra. Tiene tantas dudas empezando por el rostro que siente haber visto antes pero no logra identificarlo. Justo cuando logra sacar la fuerza suficiente el alarido del ogro le saca de trance y volteando solo logra ver la maza brazo del ogro descender con fuerza sobre su cara. 

C U I D A  L A  B E N D I C I O N  D O R A D A 

El impacto es tan fuerte que Noah se endereza de su cama soltando un grito de miedo. Intentando enfocar la vista hacia cualquier parte, entender donde esta. No es hasta que siente la mano calida de alguien tomarla y enfocar su vista a su lado. 
- Noah! Tranquilo! Aqui estoy! - exclama Socrates intentando calmarlo - Te vas a lastimar!
- So.. Socrates... - responde Noah recuperando lentamente la compostura - Estas.. estas vivo! 
- Lo mismo puedo decir de ti! - reclama Socrates - Te encuentras bien?

Noah comienza a palpar su cabeza para toparse con un vendaje que rodea su cabeza. De inmediato una punzada de dolor le da en el brazo y en la pierna solo para encontrarse pequeñas cicatrices, pero la sensación de dolor pareciese como si hubiera pasado algo aun mas intenso. De pronto, un destello de lo que habia pasado recae en la mente del peliblanco y voltea donde Socrates de manera apurada.
- El Profesor?! - exclama - Milla! Kalle! Lynn! Debemos ayudarlos!
- T-tranquilo! - reitera Socrates intentando detenerlo de que se levante de la cama - Ellos estan a salvo! El unico que no habia despertado eras tu, Noah.
- Cómo que tranquilo!? - responde asustado - El monstruo..!
- Noah! Ya pasó una semana de eso! NEcesitas relajarte acabas de despertar de un coma! 
- ... Una semana!?!

Instituto Furukawa - Dogma CruxisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora