Clase 26 - Ogro

28 5 4
                                    

Antes de Clase:

Hoy tuve chance de salir mas temprano y preparar el capitulo! jijiji ¿Que les parece? No olviden de dejarme comentarios y votos y likes que hacen feliz a este creador! Y muchas gracias por leer mi humilde historia!

Pronto comenzaremos a explicar mas o menos como funciona la escuela magica y hablaremos un poco del Mundo Detrás del Velo para que no se lo pierdan. Ojala les guste mucho este mundo mágico que he construido a lo largo de muchos años.

Cuidense! Por cierto segundo día de dieta y todo tranqui! Yey! 

________________________________________________________________

- Que hiciste QUE?! - exclama Hazel sorprendido al escuchar el recuento de lo sucedido con Noah Fenian hasta el momento. 
- Pero de que te estas sorprendiendo si tu hiciste casi lo mismo.. - murmura Sebastyan cortando una manzana con bastante tranquilidad en pequeños pedazos.
- Pues ... si.. las cosas no parecían estar bien y era la unica idea que tuve.

El recuerdo de Noah era claro. Todos los chicos entraron al area de deportes internos, un cuarto mágico, enorme pero extrañamente muy vacio; no había canchas de baloncesto, ni herramientas ni mucho menos piscinas. Sólo era un cuarto amplio y vacío con lo que parecía ser un area de control que se veia en un segundo piso adornado con un espejo. 
- Habiamos entrado a ese cuarto y el ogro venía detrás de nosotros. Yo sentí que habiamos entrado a un callejón sin salida y comencé a asustarme. - dice Sócrates sentado en un banquito mientras contaba su parte. 
- Sin embargo... 

No contaban con que el cuarto estaba dotado de muchas runas mágicas que ayudaban a trabajarlo según las necesidades de los deportistas. Al decir esto, Sócrates tuvo la idea de ir al cuarto de máquinas en lo que Kalle, Mila, Lynn y Noah distraian al ogro que atacaba con una enorme mano hecha una maza con dientes y ojos bastante perturbadora. De pronto, por un paso en falso Kalle esta a punto de ser machacado por el gigante y Mila toma la forma de un lince que golpea al ogro haciendolo retroceder. 
- Una chica Nahual muy linda - dice Rhia - duró dos dias en terapia... supongo que el resultado de atacar al ogro.. 
- Por desgracia sí.. - dice Socrates. 

Mila y Kalle quedaron fuera de servicio cuando el ogro solto un pisotón que les hizo perder el balance seguido de una ondeada con su potente brazo que los hizo volar hasta la pared. Cuando estos estaban a punto de ser terminados una descarga atacó al ogro haciendolo voltear. Un hechizo de Noah Fenian quien estaba listo para el round dos. El ogro gritó furioso y corrió hacia Noah sólo para perder el equilibrio y caer de una plataforma que se formó en el piso, seguido de agua torrencial que cayó del techo. El cuarto comenzó a cambiar y el ogro cayó a una especie de laguna en el fondo. 
- Tragate eso, perra!
- Tragate eso, perra, gritó Socrates - dice Noah emocionado al mismo tiempo que el pequeño demonio.  
- Lenguaje... - murmuró Sebastyan
- Lo siento... - responden los dos.
- Todo iba bien pero... sucedió algo raro - agrega Noah viendo a Socrates. Este baja la mirada un poco apenado. 

Mientras el ogro se mantenía retenido por el agua torrencial, Noah aprovecha para soltar una descarga electrica directa al agua. 
- Bien hecho grillo sigue asi!! 
- No.... quien eres... 
- ... Socrates?
- No.. alejate de mi!! Nooo!!! Aaah!!! 
- SOCRATES?!?!

Rhia, Hazel y Sebastyan observa a los niños mientras estan contando su historia, para luego voltearse a ver entre ellos. 
- Yo... - agrega Socrates muy apenado, agarrandose las manos ansiosamente - la verdad no recuerdo nada... sólo me acuerdo que vi una sombra en el cuarto de control y luego todo se apagó. 
- Sin embargo... las cosas no acabaron ahi... - extiende Noah Fenian levantando un dedo. 

Sócrates salió corriendo en pánico para caer al piso inconsciente mientras el edificio volvi a ser un cuarto simple y minimalista. El ogro saliendo todo mojado de su prisión suelta un rugido. Noah Fenian toma a Sócrates en sus brazos y comienza a moverse pero el ogro comienza a correr hacia ellos. Lograron salir por la puerta de atrás a un jardin la cual el ogro simplemente pasó por entre ella. Los estruendos y gritos de los niños se ahogaban por el potente rugido del ogro quien tenia a sus presas. Fue entonces cuando Noah se le ocurrió lo impensable...

Despojandose del cuerpo de Socrates en un arbusto, el chico intentó luchar contra el ogro recibiendo pesados golpes en su cuerpo, no fue hasta que el ogro dejó caer su pesada maza y que Noah no fue lo suficientemente rápido que su pierna se partió en dos causandole un dolor inmesurable al niño. 
- Recuerdo.. el dolor - dice Noah viendo su piernita - pero luego de ahi todo comenzó a nublarse. Me faltaba el aire y lo unico que pude ver es a Sócrates no muy lejos de mi.... quería protegerlo... no podia creer que ese iba a ser mi primer y último día en el Instituto luego de que esperé tanto para estar en la misma escuela que ustedes...

Los adolescentes guardan silencio pero Hazel inmediatamente posa una mano en la cabeza de Noah y le sonrie orgullosamente. 
- Seras un increible miembro de fraternidad, Noah! - dice Hazel con un brillo en su sonrisa. 
- Pero fue tambien increiblemente impulsivo de tu parte pelear contra un ogro solo - agrega Sebastyan. Evitando que Noah lleve la conversación a un tema mas agrio del que pensó que sería. 
- Ejeje.. si... fue divertido, supongo - dice Noah encogiendose de hombros. 
- Bueno, supongo que el Director los encontró y pateó el trasero de ese ogro a su dimensión! Lo cual es bueno. No se preocupen mucho niños. Estuvieron bajo mucho estrés es normal que no hayan podido mantenerse despiertos luego de tales eventos. ¡Muy buen trabajo en mantenerse a salvo lo más que pudieron!
- Graciaaaas - dice Noah sonriendo. 
- Gracias.. sí.. - dice Socrates intentando disimular un poco. 
- Bueno supongo que es hora de que ustedes nos cuenten que sucedió en el jardin central del Instituto. ¿Lucharon contra un monstruo tambien?
- Sí, pero las cosas se tornaron diferentes con nosotros.... - murmura Hazel algo apenado. 
- Supongo que no habrá más remedio que contarles si ellos ya hicieron su parte.. - dice Sebastyan entregandole la manzana a los niños .

Luego de la intervención de Gustav en forma de armadura, el monstruo recibió un ataque directo de Hazel  el cual fue mejorado gracias a la intervención de Sebastyan quien lanza una flecha de viento formando lo que en el Instituto Furukawa conocen como "Mana Mix", la fusión de dos hechizos perfectamente invocados en sintonía. Una tecnica que se comienza a aprender en los alumnos de quinto.

MANA MIX: TYFRING VORTEX!!! 

Un potente ciclón se genera alrededor de Hazel al momento que el viento comienza a crear rafagas cortantes como una enorme licuadora que comienza a lastimar al enemigo mientras el torbellino lo despega del suelo haciendolo volar en el aire soltando un incomodo aullido de dolor. 
- Eso es por meterte con nuestro Instituto!! - grita Hazel al momento que el monstruo vuela por los aires y cae levantando una enormidad de polvo y escombros... la batalla había terminado tan pronto? 

Instituto Furukawa - Dogma CruxisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora