Antes de Clase:
Ugh esta semana tuve mucho trabajo x.x pero parece que ya pude comenzar a escribir. Estos capitulos estan más dificiles porque como sólo tengo el script del comic tengo que transformarlo a texto. Al menos me alegra que ahora son 1000+ palabras y no 800! jiji
Espero les guste, tengo un poquito mas de chance de explicar más sobre los personajes espero que les agraden!
No olviden comentar y gracias por sus votos! ;; Me ayudan muchisimo!
______________________________________________________________________
Socrates aprovecha el tiempo para intentar explicarle lo que el recuerda de la situación lo cual no es mucho. Al parecer, el Director Furukawa encontró a los niños inconscientes dentro del area deportiva con los restos del ogro. Posiblemente todos habian perdido el conocimiento por algun hechizo de mana naranja pero no sabía que es lo que había pasado con el enemigo. Muy probablemente la persona que lo invocó perdió el conocimiento y este volvió a su reino. Lo importante es que todos estaban bien, sólo Noah Fenian era el unico que tenia heridas graves en un brazo y una pierna rota.
- Estuve muy preocupado pero al parecer nunca te separaste de mi lado - dice Socrates con una sonrisa ligeramente nerviosa.
Noah Fenian observa a su compañero y sonrie tranquilamente. Por alguna razon sentía una necesidad enorme de cuidar a alguien como Socrates y al parecer aun en la inconsciencia ese mensaje seguía vigente.
- Ah, al menos fue una semana sin tareas!
- De hecho.. - murmura Socrates con cierto grado de alegria - me encargue de registrar tu tarea por ordenes del Profesor Kodran! Tienes mucho trabajo que hacer!
- ... buenas noches - dice Noah haciendose bola en la cama - dormiré otra semana.
- P-Pero Noah!!Mientras los niños discutian sobre si el coma podía ser auto provocado para evitar hacer la tarea, otra discusión se estaba llevando a cabo no muy lejos de ahi en la oficina del area medica. La puerta se cierra con cuidado mientras la Subdirectora Caroline Granth pasa con una tablet bajo el brazo.
- Es un gusto verla, como sigue de su contusión - murmura una mujer con cierto acento ligeramente francés. De esas voces energicas y muy icónicas, normalmente en doctores - se tomó los analgésicos que le conseguí?
- Clementine - sonrie incomodamente - sí, dormí como dos días... tal vez estuvieron algo fuertes.
- Ay y conste que no le di los Plus! Ahi si la vemos hasta el final de cursos! Pero tome asiento por favor! - dice moviendo la mano mientras que la silla se mueve sola - Supongo que viene por el informe de los chicos.
- Me temo que sí... espero no quitarte mucho tiempo.
- Nick - dice la doctora presionando un boton en su telefono de escritorio - te encargo dos cafés por favor...
- En seguida, "Doctoresse" - murmura una voz encantadora en el receptor.
- Muy bien... comencemos...La Doctora Clementine Phelletier era una de esas caras que siempre recuerdas, no tanto por el hecho de que su color de cabello era ROSA natural, sino por la actitud y manera de ser que llevaba consigo. Una mujer fuerte, segura y muy inteligente ha formado parte del Instituto Furukawa desde que fue encontrada y llevada a Little Monsters, el orfanato de la escuela que se situa no muy lejos de las instalaciones en donde comenzó sus estudios. Aunque de joven poseia una personalidad efervescente y algo torpe sus habilidades curativias innatas la hicieron la candidata perfecta para el area medica. Cuando sus estudios terminaron ella era una persona diferente debido a ciertos eventos ocurridos en el Instituto y a regañadientes, aceptó la oportunidad de Keitaro Furukawa para tomar la beca universitaria en estudios de mana blanco y restauración corporal. La Doctora aun teniendo un grado alto de estudios con excelentes resultados no es mas que una enfermera que cuida de niños mareados, es tambien quien dirige todo un pequeño hospital dentro del Instituto en donde no solo estan los pequeños que estudian, sino huerfanos y criaturas mágicas que llegan de una vida dificil heridos y buscan sanar en sus manos.
Durante su tiempo en Furukawa no sólo pasa el tiempo trabajando en le area medica en el aspecto administrativo, sino tambien es la encargada de dar la clase de Mana Blanco de la cual hablaremos en otra ocasión. Caroline Granth toma su tablet y varias imágenes de textos aparecen flotando a su alrededor como si fuera sacado de una pelicula de ciencia ficción. El nuevo sistema operativo te permitia desplegar pantallas holográficas usando un pequeño chip mágico que usaba una aleación de cristal de zenith y entre otras cosas tecnológicas. Varios reportes flotaban alrededor de la Subdirectora mientras un teclado se iba formando frente a ella.
- Tenemos resultados sobre Noah Fenian y los niños de primero?- pregunta Caroline comenzando a escribir.
- Todos a excepción del paciente Noah Fenian han sido dados de alta durante la semana. Ninguno de ellos recibió heridas graves. Por otro lado el peliblanco acaba de despertar hace unos minutos luego de una semana de inconsciencia. ¡Para ser él se tomó su tiempo!
- Entiendo.. - escribe - Veo aqui que los alumnos de cuarto año lograron evitar heridas graves tambien, varios de ellos se mobilizaron rápido y sólo una de ellos parecía tener complicaciones.
- Afortunadamente para Allison, la chica succubi que esta en cuarto año.. una lamebotas del profesor jaja - agrega Clementine abriendo un folder - le tocó conocer al "Gladiador" de frente. Si Taylor no hubiera estado ahi para sacarlos a todos estariamos probablemente hablando de varios alumnos aun en cama. Sin embargo fuera de heridas de primer grado sinceramente no hubo mucho que hacer por ella. Esta igual de ingenua como siempre!.Caroline sonrie ante las palabras de Clementine, si alguien supo identificar alumnas "lamebotas" fue ella en sus tiempos de estudiantes. La subdirectora tiene un dejo de nostalgia por un momento al recordar a la chica de pelo rosa ayudando niños heridos en sus tiempos libres y como ahora tenia enfrente a una orgullosa Doctora lista para cualquier adversidad. Clementine por otro lado abre otro archivo y hace una mueca de desagrado.
- Y como siempre... Hazel Korhonen y compañia tambien pasaron por la camilla - dice Clementine cruzandose de brazos - Ese chico ya tiene su propia cede aqui...Hojeando por los perfiles y registros medicos, Clementine se detiene a ver uno en especial y quien esta asignado a cuidarlo. Una sonrisa se dibuja en su rostro pensando que suena una buena oportunidad para ella.
Por otro lado, en uno de los cuartos del area médica un Sebastyan lee tranquilamente mientras Hazel Korhonen abre los ojos luego de una larga siesta...
- ... huele a muffins?
ESTÁS LEYENDO
Instituto Furukawa - Dogma Cruxis
Fantasy¿Le aullas a la luna cáda que esta llena? ¿Has visto fantasmas atacar tu nevera por las noches? ¿Has visto a tus padres realizar cantos y recitar hechizos cuando piensan que no los ves? ¡Si dijiste SÍ a una de estas cosas significa que eres una cria...