El sol golpeaba con fuerza esa mañana en las aulas del Instituto. Las ventanas se adornaban de un hermoso color blanco que descendia hasta la calidad de los alumnos que esperaban sus clases. Especialmente en aula de quinto año.
- Por último tenemos que leer las 30 páginas del primer libro ya que habrá un exámen mañana... - declara Sebastyan de manera explicita - vamos a esperar al timbre de manera silenciosa en nuestros asientos hasta el final de clase. Gracias...Hazel, el chico de cabello naranja que habia hecho un drama en el salón de Noah Fenian y sido regañado por el Director Furukawa voltea a ver a su mejor amigo dar las noticias y sonrié tontamente.
- Bien hecho, Lider de Clase - murmura Hazel.
- Sólo me gustaría que el Profesor Gallahad no lo hiciera tan seguido.. - agrega Sebastyan sentandose trás Hazel. Tras ellos dos estaba sentado Gustav, el chico rubio de ojos metalicos que parecía disfrutar una bolsa de frituras.- Las cosas se pusieron raras en su oficina - agrega el chico de lentes- era como si me estuviera advirtiendo que algo raro iba a pasar en el Instituto.
- Novatada? - pregunta Gustav
- No, de ser así nosotros estariamos asignados junto a los de sexto para hacerla... - agrega Sebastyan - ellos ni siquiera han entrado a clases...
- Bueeno la verdad es que Gallahad ha sido "EL MAESTRO FREAK" desde la epoca de los dinosaurios, no debería sorprenderte... y no hablemos de los ANIMAS* en general - exclama Hazel recargando sus brazos en su nuca.
- La buena noticia es que tenemos tiempo de desayunar! - dice Gustav seguido de una crujiente papita en su boca.
- ¿ De donde sacaste frituras?
- Ah vamos, dejalo pasar, es clase libre a final de cuentas! - bufa Hazel con una de sus sonrisas tontas. Sebastyan tendría venganza después.
- Además el Profe G nunca ha hecho cosas tan extrañas... si Kodran fuera el caso - agrega Hazel pensativo.
- La manera en que te castiga personalmente chupando TU sangre me hace sentir que la relación que tienen es más mórbida de lo que parece.. - murmura Sebastyan un poco incomodo - Tal vez tiene algo por pelirrojos tontos..
- Aaaaah!! No digas esas cosas! Me da escalofríos! - reclama el australiano entrando en panico. Gustav se rie de ambos.
La mente de Sebastyan no podía olvidar las últimas palabras de su profesor. Tampoco podía dejar pasar la idea de que la sangre fuera un componente tan grande... Hechizos de Sangree... un arma poderosa y peligrosa que pone la vida del encantador en la linea. Una manera romantica y grotesca de conseguir las cosas que la magia provee dandole algo del mismo valor...Sus pensamientos son interrumpidos al momento que voltea hasta Hazel y ve que esta comiendo un modesto Muffin de Blueberry (moras azules) el cual el recuerda haber horneado en el dormitorio hace unos días...
- ... ¿De donde sacaste el muffin?
- De mi mochila... ¡Perdon! Ya sé que no puedo comer en clase pero cuando me estreso me da un hambr-No pudo terminar su frase cuando del escritorio de Sebastyan brota la cabeza rubia de Kyle, con su mirada estoica, como si fuera de lo más normal. Hazel suelta un grito y el muffin vuela hasta la cabeza del mayordomo quien ni se inmuta.
- .. Ky-kyle? - pregunta Hazel - QUE TIENES PUDISTE HABERME MATADO DE UN SUSTO.
- Buenos días estudiantes - murmura Kyle - Estoy buscando a su profesor el turno, Erick Gallahad.
- Eh.. - Sebastyan toma un momento para recuperarse del evento - Uhm, el esta ocupado en su oficina, Kyle.
- Entiendo, gracias estudiantes, por favor resuman sus actividades escolares.Sin decir más la cabeza se va, Sebastyan respira y Gustav se asoma como gato asustado tras el rubio. Hazel ahogandose con un pedazo de Muffin mientras intenta encontrar el que voló.
- Creo que me hace falta la hora que no dormí... - murmura Sebastyan.
- Hey! ¡Ya me disculpe! - bufa Hazel.
- Lo sé, no lo dije por eso... - responde quitandose los lentes un momento viendose cansado.
Hazel sonrie y le pone una mano en la cabeza al rubio quien lo mira con algo de molestia, pero este sonrie tontamente como siempre lo hace.
- No te presiones tanto, va? - le dice confiadamente aun con morusas en las mejillas - sea lo que sea, si algo pasa estas seguro que vamos a lidiar con eso juntos. ¿Vale? Como siempre lo hemos hecho desde primero..Sebastyan lo mira aun sin sus lentes, el brillo que Hazel emana como siempre, irradia mas alla de una mala visión. Puede verse a kilometros. Sonrie por un momento y se pone sus lentes mas tranquilo.
- Tienes razón, Capitán...
- Bien! Asi esta mejor! Además estamos en el Instituto Furukawa.. este lugar esta increiblemente protegido...Mientras Hazel, Sebas y Gustav discuten esto, varios metros en el cielo un haz de luz golpea el escudo que protege el Instituto haciendolo visible. Una especie de lanza rojiza que comienza a golpear el escudo hasta que logra hacerle una larga coarteadura la cual comienza a partir el escudo lentamente.
- ... verdad?
ESTÁS LEYENDO
Instituto Furukawa - Dogma Cruxis
Fantasía¿Le aullas a la luna cáda que esta llena? ¿Has visto fantasmas atacar tu nevera por las noches? ¿Has visto a tus padres realizar cantos y recitar hechizos cuando piensan que no los ves? ¡Si dijiste SÍ a una de estas cosas significa que eres una cria...