Antes de Clase:
Hola gente! No tengo mucho que contar. Sólo que ya estoy en las últimas del Elden Ring. Ya casi acaba un grande. Digan lo que digan fue un juegazo!
Ahora volvamos con su programación habitual!
____________________________________________________
¡Hola Papá!
Me pregunto si no tendrás permiso de responder. Posiblemente tengan todo lleno de VPN's y sistemas de seguridad. Si tuviera mi equipo encontraría una manera de platicar aunque eso probablemente te causaría problemas! Pero al menos sé por parte de los Profesores que mis cartas si te han estado llegando.
Hace dos días que no te escribía, perdon, las tareas han estado pesadas pero sobretodo han pasado cosas buenas. Empecemos con la clase de Transmutación del Profesor Gallahad...
¿No te he dicho que él me recuerda a tí? Tienen cierto parecido en la manera de ver , muy seria y como villanezca (jaja) pero a la vez su voz es muy calmada y suave. Si no fuera un zombie pensaría que él es tu cadaver, pero no, el Profesor Gallahad me dijo que el tiene mucho siendo asi, un quimico de hace cientos de años.
Le he tomado cierto .. cariño? No. Mas como respeto y en cuanto siento que algo se atora acudo a él. No parecer ser del tipo empático, esta muy metido en la ciencia, pero aun así no es mal maestro y me di cuenta en eso en nuestra primera clase juntos.
****
- Muy bien, niños - murmura el Anima mientras suelta una bocanada de humo por los orificios del cuello - Ya tuvieron la oportunidad de jugar con la Profesora Marxvelt y las manas básicas. Es hora de dar un paso más adelante y enseñarles uno de los colores mas divertidos para hechizar... el mana amarillo.Socrates que estaba escribiendo todo en una libreta mientras que Noah se emociona al escuchar cual era la cita de hoy. Noah estaba muy ocupado comiendose una chocorana. Mila y Kalle se han vuelto buenos amigos tambien. Los tres se encargan de ayudarme lo mas que pueden para sobrepasar la dificultad de nover el mana mientras intento escribir y documentar todo para cuando llegue el día.
El Mana Amarillo es el mana de la transfiguración y el dominio elemental... tanto el Amarillo y el Rojo usan el ingenio, la logica y la creatividad para manipular la materia a su alrededor. En el caso del mana ambar normalmente los hechizos son llamados Transmutación ya que te permite alterar la composición de la materia utilizada para el encantamiento...
- En pocas palabras podemos transformar el fuego en agua?? - dice Noah Fenian.
- No.. sería mas como amplificar el fuego o transformarlo en otra cosa que use los mismos elementos.. como el plasma? - murmura Socrates sin darse cuenta que hablaba para si mismo.
- Correcto, joven Raven - dice el Profesor - vaya, para ser un chico que no ve mana parece que ha desarrollado otras partes utiles de su cerebro.
- Eh? .... uh.. - g-gracias? - cuestiona Socrates un poco preocupado por el chiste.
- Por cierto, sigue teniendo problemas con eso, verdad? Me explicó el Director Furukawa...
- Sí... he estado intentando practicar hechizos pero me siento ridiculo... Como si quisiera agarrar humo con las manos...
- Entiendo... por favor vaya a mi oficina mañana en la mañana antes de clases. Hablemos a profundidad sobre su situación.
- S-Si Profesor!
- Y no se rinda - murmura pasando a lado de él dandole una pequeña palmada en su hombro - nada mas pierde el que no lo sigue intentando.
- S-Si señor!
***********
A la mañana siguiente estaba listo justo como el Profesor indicó. Noah, Kalle y Mila habían ido como si me estuvieran acompañando a una cita medica. El area de Profesores es hermosa y muy simple comparado a las demás areas de los Institutos pero justo al entrar era como si la puerta estuviera unida a otro mundo; Era un almacén enorme de cosas y pociones, todo se veia tan conectado y complicado pero a la vez daba una sensación de comfort que no me esperaba? De entre las cosas salió el Profesor con sangre en la boca por lo que no pregunté. Dormía ahi o algo? Sea como sea estaba listo para lo que fuera...
Salí de ahi a lospocos minutos, la cara de Noah al verme fue unica, por que le daba tanta risa el verme con un par de lentes de armazón negro? Tal vez esperaban algo mas ... no se... complicado? Una runa en la frente acaso? Tatuajes en las mejillas? Un tercer ojo?
- Te ves mas nerd ahora!! jajaja - rie Noah Fenian avergonzandome al máximo.
- El Profesor curó tu miopía! Que lindo! - dice Källe dando saltitos.
- Es en serio que hicimos todo esto por un par de gafas? Bueno al menos te ves lindo - agrega Mila tomandole fotos con el celular.Sin embargo lo que siguió despues fue lo mas impactante. Escuché un "presiona suavemente el tornillo del armazón hasta escuchar un "click" y sentirás un poco de calor en el dedo" murmuró Gallahad trás de mi al momento que seguía sus ordenes. Un tenue brillo se vió en el vidrio de los lentes y cual fue mi sorpresa que ahi estaba... poco a poco llenandose de un enorme y hermoso y colorido mundo. Probablemente es la reacción que tiene la gente con daltonismo al ver los colores como son. ¡Podía ver el mana del ambiente!
De la gente, del cielo, de tantas cosas.. estaba siendo abrumado por hermosas chispas de colores que se veian por todos lados. El color de las cosas se veia tan... vivo.. tan lleno de emociones... tan... tan...tanto que comencé a respirar agitado mientras veia a todos lados. No habia ni un lugar donde no estuviera lleno de mana. Estaba teniendo un episodio entre pánico y emoción por tan extraño nuevo sentimiento, era como ver por primera vez.
- Posiblemente batalles un tiempo en adaptarte a ver el mana y te acostumbres a- Gallahad no tuvo el tiempo suficiente para terminar su oración cuando lo abracé tan fuerte como pude, sentia mis ojos chorreando lagrimas como si me hubieran abierto el grifo del agua.
- Gracias! Gracias Profesor! Es increible jamas pensé que... nunca crei que..!!Pero Gallahad no dijo nada, solo se quedó ahi como si estuviera abrazando un maniquí... Pero no me detuvo de llorar. Era extraño... hay ciertas cosas que me recuerdan a ti y ahora con el respeto que le tengo siento que estas mas cerca.
Asi que ahora tengo que empezar a entrenar para poder crear hechizos. Siento que di varios pasos adelante y todo es porque empecé a confiar en los demas, alumnos y profesores. ¿Que opinas? Te extraño papá! Espero me dejen saber de tí!
ESTÁS LEYENDO
Instituto Furukawa - Dogma Cruxis
Fantasy¿Le aullas a la luna cáda que esta llena? ¿Has visto fantasmas atacar tu nevera por las noches? ¿Has visto a tus padres realizar cantos y recitar hechizos cuando piensan que no los ves? ¡Si dijiste SÍ a una de estas cosas significa que eres una cria...