Clase 21 - Mi Instituto (Parte Uno)

8 3 2
                                    

Antes de Clase:

Oh wow, ahora si me quedó mas grande de lo que creí el capitulo. No estoy seguro si lo haré pero probablemente divida esta clase en dos para no perder la costumbre. Sea como sea espero les haya agradado ya que este es oficialmente el último capitulo publicado en el comic (con algunos toques que no salieron en él). A partir de la siguiente clase (que no sea segunda parte) comenzaremos con el contenido nuevo y estoy muy emocionado!

Por ahora les dejo este capitulo que es uno de mis favoritos y el primero donde pueden ver un poco de personalidad de mis niños! jeje. 

Gracias a quienes lean esta parte y tambien mi historia. Para mi es importante saber lo que piensan! No duden dejar comentarios! 

Por cierto, si Furukawa hubiera tenido un opening en su momento seria esta cancion: https://www.youtube.com/watch?v=xWM0a37DYPU

Bueno pues! Nos vemos la próxima clase!

__________________________________________________________________

La onda sónica de Kálle aturde a los estudiantes poseidos y al enorme ogro que intentaba golpear el piso con su extraña maza mano para detener el dolor. Noah Fenian no desaprovecha el tiempo y extiende su mano en dirección hacia Martinna mientras murmura unas palabras en un lenguaje extraño. Lo potente del sonido del chillido hace que Sócrates no logre percibir lo que dice.

El brazo de Noah Fenian comienza a sangrar pero en vez de gotear, esta comienza a formar una extraña forma como de una cadena que vuela en dirección al Florete de Martinna en forma de avispa, encadenandolo y volviendose transparente de forma inmediata. Esta ni siquiera logra darse cuenta por el estridente chirrido en sus oidos. 
- Vamonos! Mila! - grita mientras toma a Sócrates y luego a Kat, la niña de lentes estoicas para comenzar a huir. Mila hace lo mismo con Kalle tapandole la boca y tomando a Lynn de la mano. Todas las armas habían caido al piso por la falta de concentración y pose de mudras de Kraz. 

-Malditos mocosos estúpidos... - gruñe Martinna girando hacia ellos - lo bueno es que son blanco fáciles. 
- Noah Fenian! Niños! No! - grita el Director aun aturdido por los golpes y el ruido - No corran es peligroso!

Martina apunta su florete para soltar un Crimson Blow y justo cuando esta a punto de pregonar lo divertido que es lastimar niños, el florete comienza a brillar intensamente en un malicioso rojo y termina explotando en su cara, envolviendola en fuego y quemandola intensamente.  La chica suelta un alarido de dolor mientras siente el cuerpo prestado ser consumido por la flama mágica. 
- Martinna! - grita Kraz mortificado - Ende!
- Ayudala! Maldita sea todo iba tan bien... - murmura el estudiante mientras ve a la subdirectora en el piso. El ruido le había hecho perder la concentración pero ella seguía inconsciente. Miró al director y sonrió luego de formular un plan - Hey tu! Big boy! ¿Por que no te desayunas a esos niños? 

Acto seguido el ogro suelta un alarido de furia mientras comienza a correr en dirección a los niños que se habían metido a las instalaciones del area de deportes. Este sigue su rumbo sin importar que paredes se interpongan perdiendose a la lejanía. Volviendo su atención al Director Furukawa le sonrié para ver la cara de horror del Director. 
- Le dije que si nos decía las cosas no tendríamos que llegar a estos... huh? 

Ende se topa con nadie frente a él. De inmediato voltea donde se escuchaban las flamas de Martinna y ve a sus dos aliados en el piso, totalmente inconscientes. 
- Q-Que significa esto? - pregunta Ende dando dos pasos hacia atrás, topando con alguien. 
- Significa que ya no me son de utilidad - responde Keitaro Furukawa con un tono serio, sin ningún titubeo. 
- Pero.. Martinna te hizo pedazos... ¿Cómo puede ser posible? - voltea sorprendido. Una figura se teletransporta trás de él, sus ojos llenos de energia naranja. 
- Era necesario recibir algunos golpes si quería obtener información de ustedes... 
- Q-Que??
- En verdad te lo agradezco... pero ahora....

Mostrando esos filosos y serios ojos azul cielo. El Director observa a Ende sin piedad mientras sus manos comienzan a brillar en un intenso color blanco. 
- Les haré pagar los daños que le hicieron a mi Instituto... y el dolor que le estan causando a mis niños... 
- Patrañas! Usted no tiene poder sob-nggrr..!

De pronto, todo el cuerpo de Ende es envuelto en mana naranja al momento que este se paraliza y flota levemente en el aire. Caroline viendolo con desagrado, sus ojos grises envueltos en energia haciendolos naranja. 
- Por favor, guarda silencio... tu tiempo de hablar ha terminado - responde ella.
- Nggahck...!
- Verás, tuve que pretender que el nivel de sus hechizos eran lo suficientemente fuertes para derribar mis barreras y hacerme daño. ¡Es muy conveniente saber actuar cuando eres personal docente! 

Ende lo mira con odio, forzandose a hablar o moverse pero fallando miserablemente. 
- Ahora que me dijiste el nombre de tu organización y el objetivo de su ataque, la presencia de ustedes y sus monstruos no son requeridas en mi Instituto. Sin embargo hay algo que necesito que sepas... Un mensaje para tu querido jefe... 

<<CONTINUARÁ>>

Instituto Furukawa - Dogma CruxisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora