Clase 11 - Docentes

11 3 0
                                    

- Director Furukawa... 

La voz de un joven, con la tranquilidad y estoicismo de una tumba se escucha en la mente del Profesor quien observa pacificamente el cubo de luz que había creado para los estudiantes de primer año. Un halo de luz se forma tras de él por el cual la figura de dicha persona se manifiesta lentamente, brotando desde el piso, haciendo un gesto de humildad como el que haría un mayordomo ante su querido amo al momento que su cuerpo se definde de entre la luz y deja ver a Kyle, el chofer y asistente personal del Director. Este regala una sonrisa a la figura creciente y le cede la palabra.
- Tenemos una visita inesperada llegando desde el jardín oeste... - murmura Kyle, su cabello rubio deslizandose por sus hombros dejando ver sus hermosos ojos de diferente color. Uno muestra un lindo y sereno color turquesa mientras el otro es rosado, casi rojizo. Contrastando con el hermoso blanco de su piel - Su nombre es Lumiere Brandorff, fundador de la Iglesia del Dogma Cruxis...
- El Dueño en persona, eh? - murmura el Director con una sonrisa pícara - Su presencia es tan fuerte que retumba en los cimientos mágicos de todo el Instituto... Envia un llamado a los Profesores y por favor disculpame con el Señor Lumiere pero estoy a la mitad de una clase y temo no poderlo recibir. 
- No se preocupe, ya estoy en eso...

Keitaro observa detenidamente como los niños de primero se reunen y comienzan a formar palabras con las runas flotantes. Socrates anotandolas en el celular y dandoles palabras poco a poco estructurando su salida. Sin embargo es un par de figuras en las gradas, no muy lejos de ahi quienes observan la situación tranquilamente quien lo tienen tan enfocado. 

* * * * *

- Temo anunciarle que el Director Furukawa esta indispuesto y no podrá recibirlo hoy. Si desea puede hacer una cita y dejar sus datos.... - murmura Kyle haciendo un ademán profesionalmente arqueandose para dar una pequeña reverencia en forma de disculpa - Con gusto nuestra administración se encargará de- 
- Por desgracia no puedo aceptar esa respuesta - responde directamente Lumiere Brandorf. Un hombre de largo cabello negro, trenzado. Sus facciones casi sobrenaturales detallan un rostro joven. Sus ojos grandes y amplios dejan ver un par de pupilas rojas como la sangre la cual resuena con los diferentes piercings y argollas situadas en nariz, ceja y mentón. Aun así, su porte es tanto esotérico como profesional, su postura relajada pero a la vez elegante sin contar el caro traje completo de color negro que acentúa lo delgado y atlético de su figura. Una espada envuelta en una funda color sangre descansa en su espalda, asomandose con los rayos del sol que golpeaban en esa mañana. - Veo que tienes la capacidad de comunicarte con él de manera inmediata... tiene que ver con el hecho de que tu alma esta fragmentada en pequeñas porciones y se situan por todo el lugar... 

Un pequeño ojo, similar a un rubí se abre en el centro de la frente de Lumiere. Este sonrie mientras da un paso hacia adelante el cual hace que de Kyle se manifieste una cantidad inmesurable de... fantasmas? Pequeñas creaturitas con forma de espectros poco amenazantes que comienzan a brotar de la espalda del asistente. Tal vez uno solo pareciera adorable pero la cantidad comienza a poblar el lugar haciendo las cosas algo injustas para Lumiere. El rostro de Kyle se mantiene estóico ante esto. 
- Le pido por favor se retire o tendr-

El sonido de una fina hoja de metal desenvainando es lo único que se oye en el ambiente, seguido por el amable arruyo del viento deslizandose por el cesped. Lumiere ahora caminando tras de Kyle al momento que uno por uno, los pequeños espectros son partidos a la mitad en únicos y finos cortes a la mitad. Terminando por una densa rajada en el pecho de Kyle quien una vez más no se inmuta y simplemente suelta un borbotón de sangre al piso. 
- Lo siento, no es personal, pero nuestros mundos son realidades totalmente diferentes... por favor acude a tratarte eso antes de que te desangres... una lástima tener que llegar a esto.

Lumiere comienza a dejar atrás al asistente pero casi inconscientemente detiene un paso sólo para evitar que una navaja impregnada de poder mágico caiga a sus pies. Este mira hacia adelante con la misma sonrisa con la que trató a Kyle y enarcó una ceja. 
- Supongo que no hay problema si me uno a la diversión - murmura una voz ronca quien viene subiendo la pequeña pendiente. El Instituto detrás de él comienza a manifestar una barrera más fuerte la cual es más notoria que la que normalmente posee. 

- Otro conserje me imagino? - responde Lumiere sin afán de ser grosero. Posando una mano en la cintura y extendiendo la otra - Al menos posees una capacidad mágica mucho mas grande que la del pobre chico que partí allá atrás. 

La figura alta de gabardina negra y cabello plateado suelta una bocanada de humo antes de tirar el cigarro al piso el cual se combusitona solo antes de tocar las plantas. Su mirada tranquila contrastaba con el aura de peligro que lo rodeaba. Sus ojos grises llenandose de un hermoso escarlata que brillaba con la luz del sol. 
- Mi nombre es Kodran Söderkvist, soy miembro docente del Instituto Furukawa y le pido por única ocasión que no dé un paso más...

- O de lo contrario la próxima daga no será de advertencia. 

Instituto Furukawa - Dogma CruxisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora