Antes de Clases:
¡Hola! Soy Zeo, el creador de Furukawa Institute y quiero tomar un pequeño espacio para aquel que quiera leerlo. Para todos aquellos que vengan y lean en algun momento de la vida, les comento que estos capitulos (sin contar el anterior) todos han sido dibujados en un pequeño comic medio feo que decidí hacer hace ya algunos años. Estoy feliz de anunciar que ya estamos cercanos al primer cierre de temporada y es donde el comic se detuvo y que pronto podré publicar mas contenido inedito por aqui. Agradezco mucho sus comentarios y likes (por favor sigan dejandolos! Es lo que me motiva a seguir!) y espero que un día esto crezca y tenga mas fandom! <3Ahora solo un breve. Como publico casi un capitulo diario me gustaria agarrar este espacio para escribir un poquito de lo que pasa en mi vida autoril. Imaginense los comentarios del mangaka en sus publicaciones.
Por mi parte:
- Hoy es San Valentin del 2022! <3 Feliz Día a todos1
- Es also mi aniversario numero 13? 14? He perdido la cuenta. Pero TE AMO <3
- Siempre escribo durante horas de trabajo. Me despierta de mis ataques de sueño.
- Estoy pensando duplicar el tamaño de los capitulos. ¿Lo intentamos esta vez? Deja tus comments al respecto!Y bueno, el próximo Antes de Clases será mas pequeño. Lo prometo! Y gracias a todos por leer mi historia! orz Nos vemos en el proximo capitulo!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aun con la hermosa obra de arte que había quedado en el cielo. Todo ese mana rompiendose hacia ver las nubes como si fueran adornadas con estrellitas que poco a poco se disolvian en el ambiente. Un chico pelirrojo vestido con una tunica confeccionada de harapos mira tal evento mientras mueve sus piecitos vendados. Todo su cuerpo parece poseer una morbida cantidad de heridas y moretones.
- Es un bonito lugar~ estoy seguro que los estudiantes comen rico aqui - dice el chico saboreandose un poco los labios partidos por las cicatrices que brotan de estos - Es una lastima que se vaya a transformar en terreno de guerra. Pero C' est la vie~Una pequeña luz morada aparece frente de él al momento que esta se extiende y luego abre como un pesado grimorio que comienza a hojear. Un manotazo del niño hace que las hojas se detengan en unas runas extrañas y patrones que parecen moverse como un liquido. El menor extiende las manos y comienza a murmurar ciertas palabras poco entendibles haciendo que el brillo del grimorio se vuelva mas intenso. Acto seguido, mordiendo la punta del pulgar y pasando la sangre del dedo hace un rayón en el libro.
Varios metros en el piso en perpendicular a donde el niño miraba sentado desde el techo. Un rayón de luz negra se dibuja en el piso imitando a la sangre de este en su grimorio. La linea del piso comienza a abrirse como si se tratara de una herida que vuelve a supurar dejando salir una extraña figura hecha de sombras la cual comienza a brotar uno, dos , tres, seis y más ojos amarillos.
- Es hora de que nos unamos a la diversión, mis niños! - dice el chico extendiendo los brazos y creando varias señas con ellos - hagamos al jefe feliz!La figura sombria toma forma al salir por completo de la herida del piso. Una figura momificada con los brazos grapados al cuerpo, su piel carcomida por el tiempo o la erosión mientras que la mitad de su cuerpo esta envuelta es vendas podridas. Su cabeza, un lobulo enorme con ojos y donde debería ir su boca un sin fin de vendas apretadas con fuerza. La criatura suelta un alarido que hace retumbar el Instituto Furukawa y sus edificios. Sin darfle mucho tiempo, los ojos de la creatura enfocan un solo lugar y con un despliegue de mana sueltan un potente pero fino rayo de luz naranja que vuela en dirección a uno de los edificios, estellandose y hundiendo parte de la pared.
El estruendo llega a oidos del Director que intenta moverse pero una de las cuchillas flotantes tocan su mejilla.
- Ese debe de ser él.. - murmura Ende, el chico kinetico quien mueve un poco a la inconsciente Caroline para ver una rajadura no muy lejos de donde estaba. Poco a poco un enorme monstruo parecido a un ogro rojo con un sólo ojo comienza a trepar fuera de ella .
- Tarde como siempre - murmura Kraz sin cambiar su mudra.- Crimson Glow!- grita Martinna lanzando un rayo directo a una barrera que aparece frente a las manos de Keitaro. La chica se entrelame los labios mientras nota el deficiente desempeño del maestro. - Oh, las desventajas de envejecer, no lo cree Profesor?
Dicho esto la mujer da una estocada haciendo que el rayo se intensifique rompiendo el debil escudo de Furukawa y golpeandolo nuevamente en la pared. Los estudiantes simplemente chistan estresados mientras ven a su profesor indefenso.
- Vamos Martinna no querrás matar al Profesor - agrega Ende - no sin antes ver como asesinamos a todos los niños hasta encontrar al gorrión.
- Ese.. gorrión... para que lo quieren? - murmura Furukawa intentando reincorporarse.
- Como no creo que salga con vida de esto me tomaré la molestia... - murmura el chico caminando y poniendose frente a Keitaro.- Nuestra organización es el Dogma Cruxis - las manos de Ende comienzan a brillar mientras concentra mana en ellas - Nuestro objetivo es encontrar a las super almas conocidas como gorriones para poder cumplir la profecía del Mesías que nos salvará del caos y nos llevará a la tierra prometida.
- Hemos sabido de fuentes confiables... Oraculos muy poderosos que uno de los gorriones esta residiendo aqui, en el Instituto Furukawa.. - agrega Kraz haciendo otro mudra, haciendo que todas las armas se preparen - Estas abastecerán a nuestro lider, nuestro Mesias para que el use su poder y nos salve a todos del cataclismo inminente que se aproxima...
- Y bueno, ahora que sabe de nosotros y nuestro plan no queda mas que decirle que es una lastima que no hayamos podido hacer negocios con usted. Por ahora solo le queda descansar, Profesor, pero no se preocupe pronto serán sus alumnos los que lo alcancen en el mundo de los muertos. Sin contar que mientras agoniza, me encargaré de sacarle la verdad de la mente con mis propias manos.Furukawa observa a Ende extender su mano y soltar un puñetazo en dirección a su rostro.
- Buen viaje! Director Furukawa! - grita este al momento que su mano se enciende en gran cantidad de energia mágica. La suficiente para generar un impacto tan fuerte que posiblemente mate al Director.- ¡Ahora Mila! - grita Noah!
Mila quien se vuelve visible justo a lado de Kalle lo levanta y sacude para que este comience a despertar.
- Kalle Kalle!
- mhmm..??
- Despierta Källe! - dice para luego titubear un poco - No escuchaste? Van a cancelar tu programa favorito!
- ... Que?? Noches de Karaoke y Crochet esta cance... no.. no!!POR QUEEE WAAAAAH!!
El grito de Källe se escucha por todo el Instituto al momento que Ende y Kraz son interrumpidos por el ruido infernal. Las ondas sonicas de la voz de Källe entorpeciendolos.
- Ahora Socrates! Vámonos! - grita Noah Fenian jalandolo y comenzando a correr.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Furukawa - Dogma Cruxis
Fantasía¿Le aullas a la luna cáda que esta llena? ¿Has visto fantasmas atacar tu nevera por las noches? ¿Has visto a tus padres realizar cantos y recitar hechizos cuando piensan que no los ves? ¡Si dijiste SÍ a una de estas cosas significa que eres una cria...